• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA ¿Que GTX 1070 elegir?

Gtr34jdm

De profesión Chapuzas
Registrado
8 May 2017
Mensajes
223
Puntos
28
Hola, tengo la MSI 1070 GTX con memorias Micron, montada para un Fx 8320 y una placa base Asus M5A97 R2.0, 32Gb DDR3 1866 y una fuente de 650w. Decirte que es una gráfica muy completa, grande de cojones, la iluminación que trae discreta y decente, el consumo de energía no es para nada alto para la potencia que desarrolla, el salto de fps es notorio y elevado, una gráfica con un gran disipador, un gran backplate, ventilación decente. Mi placa base es algo limitada, presupongo que si dispones de una placa base más actual seguramente le saques más provecho, existen tarjetas con memorias Micron y Samsung, yo tengo memorias Micron y la gráfica funcionaba muy decentemente le cambié la BIOS y el cambio fue de detallada mejoría y estabilidad, comentar que en juegos como The División supero los 110 FPS con todo bastante elevado, NFS2016 supera los 100FPS, con Ghost Recoon hay que trastear un poco lo mueve sobrado, los batman los mueve de miedo, NBA2K2016 lo mueve como si fuera agua, mortal kombat X, Dirt 3., the witcher 3 en 1080P sobrado.

muy completa y de configuración sencilla. Compra acertada es sí o sí.

Comentarte que con Gigabyte ha habido muchao tema, no hay más que fijarse en los comentarios de Amazon.




Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
Hola, yo tengo la MSI 1070 Quick Silver Edition (Exactamente igual que la X Gaming, solo cambia que es plateada y lleva un Blackplate con RGB) desde hace 1 semana y bastante contento.

Aquí en el foro hay un odio general a MSI por temas de RMA, pocos he visto que recomiendan esta marca... yo claro la tengo de hace 1 semana y no puedo aportar mucho en ese aspecto, porque no le he dado prácticamente ni tiempo xD.

Por mi parte, te puedo decir que la tarjeta a mi esteticamente me gusta mucho (La roja mola también, si no me cogí esa fue por el hecho de que tengo la caja con LEDs azules y no me pegaba), no se calienta en exceso y es muy silenciosa.

Además si la compras antes de que finalice el mes, te abonan 40€ mas adelante por una promoción de la marca.

La Gigabyte también he visto que no las recomiendan en este foro. Tampoco puedo opinar al respecto porque no he tenido de esa marca, si bien un conocido mio tiene la 1060 g1 gaming v2 y ni un problema.

Para finalizar, la EVGA la recomiendan bastante, por temas de garantía, que debe ser una maravilla y 4 años.

Supongo que alguien te dirá mejor que yo que solo te puedo hablar de MSI bien pero con 1 semana de uso, lo cual tampoco es muy fiable.
 
Hola, tengo la MSI 1070 GTX con memorias Micron, montada para un Fx 8320 y una placa base Asus M5A97 R2.0, 32Gb DDR3 1866 y una fuente de 650w. Decirte que es una gráfica muy completa, grande de cojones, la iluminación que trae discreta y decente, el consumo de energía no es para nada alto para la potencia que desarrolla, el salto de fps es notorio y elevado, una gráfica con un gran disipador, un gran backplate, ventilación decente. Mi placa base es algo limitada, presupongo que si dispones de una placa base más actual seguramente le saques más provecho, existen tarjetas con memorias Micron y Samsung, yo tengo memorias Micron y la gráfica funcionaba muy decentemente le cambié la BIOS y el cambio fue de detallada mejoría y estabilidad, comentar que en juegos como The División supero los 110 FPS con todo bastante elevado, NFS2016 supera los 100FPS, con Ghost Recoon hay que trastear un poco lo mueve sobrado, los batman los mueve de miedo, NBA2K2016 lo mueve como si fuera agua, mortal kombat X, Dirt 3., the witcher 3 en 1080P sobrado.

muy completa y de configuración sencilla. Compra acertada es sí o sí.

Comentarte que con Gigabyte ha habido muchao tema, no hay más que fijarse en los comentarios de Amazon.




Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

Hola, yo tengo la MSI 1070 Quick Silver Edition (Exactamente igual que la X Gaming, solo cambia que es plateada y lleva un Blackplate con RGB) desde hace 1 semana y bastante contento.

Aquí en el foro hay un odio general a MSI por temas de RMA, pocos he visto que recomiendan esta marca... yo claro la tengo de hace 1 semana y no puedo aportar mucho en ese aspecto, porque no le he dado prácticamente ni tiempo xD.

Por mi parte, te puedo decir que la tarjeta a mi esteticamente me gusta mucho (La roja mola también, si no me cogí esa fue por el hecho de que tengo la caja con LEDs azules y no me pegaba), no se calienta en exceso y es muy silenciosa.

Además si la compras antes de que finalice el mes, te abonan 40€ mas adelante por una promoción de la marca.

La Gigabyte también he visto que no las recomiendan en este foro. Tampoco puedo opinar al respecto porque no he tenido de esa marca, si bien un conocido mio tiene la 1060 g1 gaming v2 y ni un problema.

Para finalizar, la EVGA la recomiendan bastante, por temas de garantía, que debe ser una maravilla y 4 años.

Supongo que alguien te dirá mejor que yo que solo te puedo hablar de MSI bien pero con 1 semana de uso, lo cual tampoco es muy fiable.

Pues muchas gracias a los dos por las cristicas tan constructivas. Ahora la duda es si pillar la Gigabyte de segunda mano por 350€ (le queda mas de 1 año de garantia) o si pillar una nueva (si compro una nueva sera la EVGA seguramente...) Aunque la MSI Gaming X en rojo me tienta y mucho

Saludos y gracias!
 
Las dos mejores de las que pones son la MSI y la G1 gaming.
Yo tengo la G1 y es una jodida maravilla. Silenciosa,fresca, tiene Oc automático con el programa de Gigabyte (aunque yo no lo he usado porque para jugar a QHD y 60FPs va sobrada, pero oye, ahí está)...
En los test de rendimiento están también muy parejas, así que, cualquiera de las 2 te vale. Son de las 2 mejores sin duda alguna.

Yo vendo la G1 gaming 1070 porque me paso a la MSI 1080. Encontré una buena oferta y me calenté, pero vamos, que tenía tarjeta para rato con la G1 y va de maravilla.Me da pena desprenderme de ella.
 
Mi elección sería la evga, es de los pocos ensambladores que permiten desmontar el disipador sin perder la garantía.

Huye de cualquier producto de msi, es el ensamblador con mayor tasa de fallos y su política de garantía es nefasta.

Un saludo
 
Yo me iba a por EVGA, y soy poseedor de una Gigabyte GTX 1080 G1. He tenido EVGA anteriormente y 0 quejas. Con Gigabyte he tenido algún que otro problema de Coil Whine (problema menor) pero en general bien.

La Gigabyte y la EVGA tienen el reloj del núcleo de serie algo mas elevado, y en principio responden algo mejor al overclock que la MSI.
Y como bien a dicho el compañero cheewaca EVGA posee la mejor garantía y MSI tiene mayor tasa de fallos (que bueno, no quiere decir que sea una tasa alta, simplemente hay mas posibilidades de que te toque una tarjeta defectuosa).
 
Arriba