• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Cambio de PC - Valorar el antiguo

leonhart040

Nuevo
Registrado
27 Jun 2017
Mensajes
3
Puntos
0
Porcentaje
0%
0   0   0
Buenas, voy a cambiarme las piezas básicas del PC y quiero vender el contenido antiguo. Está en perfecto estado, muy limpio y funciona con todos los juegos actuales a buen rendimiento:

Intel i5-3570 3,4Ghz
Noctua NH-U9B SE2
Asrock Z77 Extreme6
Kingston HyperX Beast DDR3 1600 PC3-12800 2X4Gb
Asus GeForce GTX 760 DirectCU II OC 2GB GDDR5

Por cuanto lo podria vender? Seguramente se lo quede un amigo que ya tiene torre, discos,...y solo cambiaria estas piezas.

Gracias.
 
proce 75
noctua 30
asrok -70 esta placa pore el chip z77 en ebay cotizaba bastante lo malo de ebay las comisiones
memorias -45
grafica -65-70
 
calculando mas o menos 290 euros seguro que alguien mas te ayuda
 
Buenas, voy a cambiarme las piezas básicas del PC y quiero vender el contenido antiguo. Está en perfecto estado, muy limpio y funciona con todos los juegos actuales a buen rendimiento:

Intel i5-3570 3,4Ghz
Noctua NH-U9B SE2
Asrock Z77 Extreme6
Kingston HyperX Beast DDR3 1600 PC3-12800 2X4Gb
Asus GeForce GTX 760 DirectCU II OC 2GB GDDR5

Por cuanto lo podria vender? Seguramente se lo quede un amigo que ya tiene torre, discos,...y solo cambiaria estas piezas.

Gracias.
Si despiezas estoy interesa en la placa.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
 
Arriba