• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Jazztel, vodafone y movistar

wey

Nuevo
Buenas tardes, micaso es el siguiente tengo contratado con Vodafone (fibra+fijo+movil 6gb 200min) en casa, con jazztel (adsl+fijo+movil 200 min 200 gb) en un local y con telefonica (fijo+adsl) en otro local.

El de movistar lo voy a cambiar si o si ya que pago 67€ y con cualquiera que lo cambie me sale bien pero los otros dos lo que quiero es o que el de vodafone me cambie la tarifa y me den movil nuevo y el de jazztel tengo buen precio y con que me den un buen movil a buen precio me vale.

Me puedes mas o menos indicar por donde empiezo?

Muchas gracias.

empieza por amagar con la linea de movil de vodafone hacia mas movil para sacar el 50% de dto 12 meses en tu paquete vodafone one s, y amaga con el moil de jazztel tambien a masmovil para renovar 12 meses mas dtos y sacar terminal.

en vodafone tambien te ofreceran terminales, con pagos a plazos bastante mas reducidos que para nuevos clientes,
Buenas tardes, micaso es el siguiente tengo contratado con Vodafone (fibra+fijo+movil 6gb 200min) en casa, con jazztel (adsl+fijo+movil 200 min 200 gb) en un local y con telefonica (fijo+adsl) en otro local.

El de movistar lo voy a cambiar si o si ya que pago 67€ y con cualquiera que lo cambie me sale bien pero los otros dos lo que quiero es o que el de vodafone me cambie la tarifa y me den movil nuevo y el de jazztel tengo buen precio y con que me den un buen movil a buen precio me vale.

Me puedes mas o menos indicar por donde empiezo?

Muchas gracias.