• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Pantallazos negros.

Jorguesito-sama

Chapuzas Junior
Registrado
15 May 2016
Mensajes
647
Puntos
43
Buenas, hoy mientras he estado jugando(overwatch y borderlands2), he notado que cada 2 por 3, la pantalla da un pantallazo en negro y luego vuelve, tiene pinta que es la GPU ya que parece que pierde la señal y este problema se ha acentuado mientras he estado trasteando para intentar hacer OC a mi procesador, ya que, cuando voy a probar si es estable con el RealBench, esta 1 o 2 min, da pantallazo y en el programa me pone que existe una inestabilidad. Mi PC es un 4790K, GTX 1060, 16 GB de RAM y poco mas. No se que lo causa, cualquier ayuda seria genial. Muchas gracias de antemano.
 
Buenas, hoy mientras he estado jugando(overwatch y borderlands2), he notado que cada 2 por 3, la pantalla da un pantallazo en negro y luego vuelve, tiene pinta que es la GPU ya que parece que pierde la señal y este problema se ha acentuado mientras he estado trasteando para intentar hacer OC a mi procesador, ya que, cuando voy a probar si es estable con el RealBench, esta 1 o 2 min, da pantallazo y en el programa me pone que existe una inestabilidad. Mi PC es un 4790K, GTX 1060, 16 GB de RAM y poco mas. No se que lo causa, cualquier ayuda seria genial. Muchas gracias de antemano.
Cual es la fuente de alimentación de tu Pc y que tipo de cable usas para conectarlo al monitor?
 
Una Kcas 600 W (se que es una caca, pero no tengo dinero para cambiarla actualmente). Ese sería el problema?. Lo conecto por HDMI. Muchas gracias

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
 
Una Kcas 600 W (se que es una caca, pero no tengo dinero para cambiarla actualmente). Ese sería el problema?. Lo conecto por HDMI. Muchas gracias

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
Posiblemente, no es una fuente de alimentación muy recomendable, ni para overclock ni para equipos dedicados al juego (gaming).
De todas formas, mira de cambiar el cable HDMI, y si te sigue pasando cambiale la fuente cuando puedas. No hay otra.
 
Posiblemente, no es una fuente de alimentación muy recomendable, ni para overclock ni para equipos dedicados al juego (gaming).
De todas formas, mira de cambiar el cable HDMI, y si te sigue pasando cambiale la fuente cuando puedas. No hay otra.
Se que no es el subforo adecuado, pero que fuente sería ideal, para un equipo con lo mencionado antes y 5 ventiladores, un hdd, un SSD, lector de DVD y par de tirar de lucesitas (no RGB xD)

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
 
Buenas yo llevo unos días con la EVGA g3 650W y perfecta. También tenia pantallazos azules y solucionado. Por 20€ menos tienes la 550W.
 
Jorguesito-sama Si no tuvieras dinero para un coche de gama alta ¿que harías?, comprarte uno de gama media y alimentarlo con gasolina, o comprarte el de gama alta y alimentarlo con orines? Pues con los PCs es lo mismo... La gente piensa que la fuente de alimentación no tiene importancia ninguna y es el pilar sobre el que construir el resto del ordenador. Yo apostaría al 99,95% de confianza de que tienes un problema de alimentación, y viendo eso de los pantallazos negros... A ver si esa fuente no se llevó ningún componente más por delante. Las gráficas son muy delicadas. Con ese equipo que mencionas, yo te recomendaría alguna de estas, según presupuesto:

Be quiet pure power 10 400W (aunque mucho OC no haría con esa, tampoco, pero es muy buena)

Be quiet pure power 10 500W (muy buena, aunque yo a este precio ya saltaría a la bitfenix)

Bitfenix Whisper 550W (la suelen tener muy bien de precio en coolmod, a menos de 90€) También hay una versión de 650 pero a no ser que vayas a hacer CrossFire o SLi no creo que necesites tanto W.

EVGA G3 supernova 550W (la mejor de todas, y 100€ en pccomponentes) También hay una versión de 650 pero a no ser que vayas a hacer CrossFire o SLi no creo que necesites tanto W.
 
Pues tocará quitar el OC y ahorrar para una nueva fuente decente, muchas gracias a todos ;D. Ya me pasaré por el subforo de fuentes para mirar.

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
 
Pues tocará quitar el OC y ahorrar para una nueva fuente decente, muchas gracias a todos ;D. Ya me pasaré por el subforo de fuentes para mirar.

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk

Te van a recomendar las mismas que te puse casi seguro, son las que recomiendan a todo el mundo.
 
Arriba