• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

amago a yoigo

silvia34

Chapucillas
Registrado
8 Jul 2013
Mensajes
59
Puntos
6
Edad
45
buenas noches Borja,en casa tengo mi línea móvil con movistar y mi marido también,pero cada línea a nombre distinto,el ADSL y fijo con orange a nombre de mi marido,e leído lo de la oferta de movistar que amagando a yoigo para conseguir los 550 euros y luego cambiar a fusión después de tener el móvil en mano,que me recomiendas hacer?pasar primero el ADSL a movistar pero el normal el de 19,90 y luego ya amagar?o amagar las dos líneas de móvil por separado primero?para pasar una de las líneas a adicional 20de fusión,tiene que estar puesta antes de pasarla al nombre del titular del ADSL fusión o da igual.
Y por ultimo,que permanencia te obligan luego a estar en fusión cuando ya te has pasado de la total 35 con el móvil que hallas elejido?
quisiéramos pillarnos cada uno un Samsung s4,cuanto tendría que pagar por cada uno descontando los 550 que movistar ofrece


espero no haberte liado mucho
 
Yo hiría llevándome ya el ADSL, a la par de amagar con ambas líneas para coger Tarifa Total 35 + 550 € + el móvil que quieras y ya luego meterlas en Fusión.

Fusión 12 meses, y 24 por los móviles.

Precio de la web del S4 - 550 € - X € (puntos = 0.0015 €/por punto).
 
gracias Borja,el amagar el ADSL seria a al ADSL normal de movistar no?o ya directamente a fusion
 
coge el adsl normal de movistar, fusion va despues, cuando ya tengas los telefonos.
 
coge el adsl normal de movistar, fusion va despues, cuando ya tengas los telefonos.

gracias por la respuesta,que es mejor hacer la portabilidad del ADSL por internet o llamo por teléfono?
 
yo creo que por telefono es todo más rapido.
 
voy a llamar ahora mismo a movistar para pasarme el ADSL con ellos y luego ya empezar con el amago de la línea móvil a yoigo

edito : pues acabo de hacer ya el cambio del ADSL de orange a movistar con dicha grabación para la portabilidad,dice la chica que en unos 10 días ya tendré el ADSL con ellos,el pasar luego del ADSL normal al fusión para poder meter luego la línea cuando haga el amago,no conllevará ningún coste ni penalización no?
 
Última edición:
se me olvidaba una cosa,como tengo que amagar en la pagina de yoigo mi línea de móvil? solo sim contrato con la infinita 25 no?
 
Última edición:
se me olvidaba una cosa,como tengo que amagar en la pagina de yoigo mi línea de móvil? solo sim contrato con la infinita 25 no?


NO!!

amaga a solo sim prepago, la del 5 o algo asi, es mucho mas rapido y no te pediran documentacion

no te cobraran nada por pasar del adls a fusion estate tranquila, y tampoco hay penalizacion porq ellos lo que quieres es que la gente se fusione
 
gracias por responder,mañana me pondré hacer el amago y ya os contaré
 
ya e echo el amago de mi liea móvil a yoigo en la pagina solo sim prepago con la del 5 ,esto es lo que me pone: El pedido está hecho y estos son los detalles. Te recordamos que el pedido queda condicionado a la comprobación de la veracidad de los datos personales y a la recepción del e-mail de confirmación.

que tiempo tardan en enviarte los de yoigo el sms y luego movistar para contraofertar?
 
ya e echo el amago de mi liea móvil a yoigo en la pagina solo sim prepago con la del 5 ,esto es lo que me pone: El pedido está hecho y estos son los detalles. Te recordamos que el pedido queda condicionado a la comprobación de la veracidad de los datos personales y a la recepción del e-mail de confirmación.

que tiempo tardan en enviarte los de yoigo el sms y luego movistar para contraofertar?


ya te conteste ;)
 
E pensado pillarme el Samsung s4 que según e leído hay que pagar algo por el,creo que unos 130 euros,pero también e leído que con la total 35 esta el s4 en la web de movistar por unos 595 euros,y si le descuentas los 550 de la inyección mas lo que tenga de puntos saldrá algo mas barato no?o eso no funciona a si?
 
a estas horas todavía no me a llegado el mensaje ni de yoigo ni de movistar,y aun me pone en la pagina de yoigo pendiente de tramitar,si mañana por la mañana no me llega nada, puedo llamar a yoigo al 1707 y cancelar la portabilidad y una vez me llegue el mensaje como que esta cancelada amagar por teléfono de nuevo?o tengo que esperar algún dia u horas para volver amagar?
 
Pues sería 550 - 595, easy xD

Podrías cancelar sin problemas, pero espera a mañana haber...
 
buenos días,aun me sigue poniendo en la pagina de yoigo pendiente de tramitar,e intentado cancelar por teléfono la portabilidad y me ha dicho una chica qu etengo que dejar pasar dos días para poder cancelarla,esto es a si?

EDITO:e llamado de nuevo y se a puesto una chica muy simpática y me lo a cancelado sin problemas,no entiendo como nos torean de esa manera y nos dicen que necesitas dos días para cancelarla y otros te cancelan al momento,que manera de torear a la gente
 
Última edición:
Ahora vuelve hacer una portabilidad pero por teléfono y prepago.
 
sisi depende mucho de con quien te toque...
 
pues alfinal lo e conseguido,e hecho la portabilidad a yoigo por teléfono,al los pocos minutos de colgar ya tenia el sms de movistar,los e llamado y me han ofrecido de primeras la total 35 y el bono de los 550 euros,y con el descuento de esos 550 euros y los puntos que yo tenia que no eran muchos se me queda el Samsung s4 por 135 euros,ya e cancelado la potabilidad con yoigo,que en que me e visto,e tenido que llamar por tres veces,nada mas que preguntándome porque me quería ir,y que me ofrecia la otra compañía etc,alfinal me la han cancelado,y acabo de terminar la grabación con movistar y ahora a esperar el bono.

una ultima cosa:cuando tenga el móvil en mis manos,si en vez de querer pasar a fusión la línea,quisiera ponerla de la total 35 bajarla a la movistar cero,se podría hacer?creo que solo hay que pagar una penalicacion de 100 euros
 
Arriba