• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Limpieza placa

Joder lo que me estoy riendo con este hilo madre mía [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23]

Enviado desde cítame con Arroba si no, no me entero

Eso son los porros, dile que si fuma porros xDDDD

Tienes que limpiar con brocha, si no... la mierda no se irá.
Jaja

Madre mia! desde luego no lo limpies dentro de casa...

Tu colega no a intentado limpiar el pc ni a soplidos en años jejeje. EN caso de que no se vaya la mierda puedes probar con algun liquido y dejar secarlo bien durante dias, parece que hai toca rascar!

Yo soy fumador y eso no es de fumar, es de no barrer....

Enviado desde mi SM-N9300 mediante Tapatalk

Me da miedo meter la mano ahí jajajajaja, guantes mascarilla, la caja en la ducha y brocha, lo del aire lo descarto para no coger algo chungo

Enviado desde mi Redmi 4 mediante Tapatalk

Yo soy fumador y eso no es de fumar, es de no barrer....

Enviado desde mi SM-N9300 mediante Tapatalk

Jajajaja :memeo:

Ese ha sido bueno.

En este caso lo mejor es brocha en una mano y aspirador en otra con cuidado de no tocar ningún componente, simplemente tenerlo cerca para que aspire todo lo que la brocha vaya despegando. Una vez lo tengas mas o menos limpio, en un lugar bien ventilado (en exterior si puede ser) una buena pasada de aire a presión y después puedes limpiar las partes no electrónicas con algún limpiador para eliminar lo que haya quedado.

Me da miedo meter la mano ahí jajajajaja, guantes mascarilla, la caja en la ducha y brocha, lo del aire lo descarto para no coger algo chungo

Yo no me preocuparía demasiado por "coger" algo. En realidad el polvo actúa así cuando se acumula y cuando está sometido a calor (dentro de un ordenador, por ejemplo). Se compacta, se pega y crea una especie de algodón. Tu única preocupación debería ser si fueras alérgico al polvo o asmático. Pero si te da to el asco, unos buenos guantes, mascarilla y solucionado.

Cuando desarmes la fuente ten cuidado no vayas a joder la plantación de María [emoji23] [emoji23]

Jajajaja

En serio, ponte una funda de trabajo con capucha, una mascarilla y vete a un taller a darle con aire a presión...
Eso sí, no pongas la capucha y la mascarilla antes de entrar no piensen que vas a atracar a punta de PC...

Yo creo que nunca se ha limpiado jaja, ceniza, polvo y más cosas...

Si la fuente de alimentación ya no tiene garantía, lo mejor sería abrirla y limpiarla con cuidado por dentro, tiene disipadores que si están llenos de polvo no disipan bien y el ventilador lo mismo.

Muy buenas las imágenes, como se suele decir una imagen vale más que mil palabras xD.

Al margen de como limpiarlo, cuánto podría pedir por él? Para ayudar a mi próxima adquisición.

Es un A10 5800 con una ATI 5770 y 8Gb ram Corsair Vengance, placa Asrock no se ve el modelo con tanta mierda xD
Y un disco ssd 128gb
No más de 150€, dependiendo de la marca del ssd, y porque la ram está cara.

Para la minería el procesador aporta algo? Porque para venderlo por 150€ prefiero ponerle una gráfica y minar con eso

Madre mía, tu amigo ese con todos mis respetos es más cerdo que el padre de Peppa Pig.

Mucha parte es polvo acumulado que se irá, pero el aspecto es de musgo, denso y algo pegajoso por la nicotina, con lo que me da entre asco y miedo meter aire a presión y que eso se esparza.
Metería la caja en la ducha para darle con la manguera xD
25d14ce71b20e2074fd8107b63c6dd9d.jpg
35587aa7fb62d902a73ecd70ed375f8b.jpg
a59676e947e50185c7c636ad7dc3e354.jpg
8072a87c9b16c6e4e65055e536151788.jpg

La ostia... que llevaba el pc a competiciones en barro o que :rota2:

Desmontalo enterito pieza por pieza y métete tu curro limpiándolo todo por separado porque madre mía como está eso!

Madre mia tu amigo parece que usa el pc para hacer motocross...

Madre mia tu amigo parece que usa el pc para hacer motocross...
Un amigo hace motocross y la limpia nada más acabar, así que yo más bien diría que simplemente ha pasado olímpicamente de limpiarlo desde que lo compró [emoji23]

Estamos poniendo fino al colega de marnitako.... :canta:

Tu no le cuentes nada, lo que pasa en Elchapuzas, se queda en Elchapuzas :shhh::shhh:

Se podría hacer un hilo de los pc más guarro a vistos, seguro que en empresas y universidades hay joyas con polvo del pleistoceno