• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

MSI Z170A MPOWER Gaming Titanium + I7 6700K Delid VS I5 4590 + Asrock h81m r2.0

KenayPlay

Chapuzas Senior
Registrado
19 Oct 2016
Mensajes
1.454
Puntos
63
Edad
25
MSI Z170A MPOWER Gaming Titanium + I7 6700K Delid VS I5 4590 + Asrock h81m r2.0 en potencia son muy diferentes? Hago el cambio para estar 4-5 años sin cambiar de pc solo gpu
 
Si te coges el i7 6700K y la placa msi estarás prácticamente a la ultima en cuanto a rendimiento, sobre todo en juegos y mas duradero que el i5 desde luego que será.
 
El i7 sin dudarlo

Enviado desde mi R7plusf mediante Tapatalk
 
Si te coges el i7 6700K y la placa msi estarás prácticamente a la ultima en cuanto a rendimiento, sobre todo en juegos y mas duradero que el i5 desde luego que será.
Ya esta todo pago, compre la placa y procesador hace escasos minutos, crees realmente que hice bien?
 
las memos ddr3 no te valen... ese micro usa ddr4
 
las memos ddr3 no te valen... ese micro usa ddr4

Ya.. Vendi mi i5 a 130€, me falta vender placa y ram y mi fuente, estare sin pc hasta finales de mes o principios de agosto pero bueno
 
Pagado entonces jaja, 350€ por la placa + procesador, buen precio?
A 260 he visto vendiendose el i7 con delid y esa placa valia bastante cuando estaba a la venta, asique veo bien el precio la verdad, si esta correcto y funcionando perfectamente y es vendedor de confianza lo veo buena compra


PD: lo que te recomendaria es cambiar esa fuente tambien si no lo has hecho
Enviado desde mi R7plusf mediante Tapatalk
 
A 260 he visto vendiendose el i7 con delid y esa 0oaca valia bastante cuando estaba a la venta, asique veo bien el precio la verdad, si esta correcto y funcionando perfectamente y es vendedor de confianza lo veo buena compra

Enviado desde mi R7plusf mediante Tapatalk

260€ me costo el i7 del foro jaja, y 90 la placa
 
Genial entonces!

No se si habras leido el mensaje anterior, que lo edite tarde lo que te recomendaria es cambiar esa fuente tambien si no lo has hecho
 
Genial entonces!

No se si habras leido el mensaje anterior, que lo edite tarde lo que te recomendaria es cambiar esa fuente tambien si no lo has hecho

La unica que podria pillar en 1 mes o 2 una evga 500w..
 
Vaya..enserio? no es nada complicado! el mas coñazo es el cable de 8 pines de la placa que tienes que pasarlo por arriba y ponerlo a la placa, en algunas cajas comprimidas suele ser un coñazo por lo demas facil y sencillo!
 
Vaya..enserio? no es nada complicado! el mas coñazo es el cable de 8 pines de la placa que tienes que pasarlo por arriba y ponerlo a la placa, en algunas cajas comprimidas suele ser un coñazo por lo demas facil y sencillo!

Jaja, soy nervioso.. Tengo hiperactividad, me agobio mucho.. Ayer lo pase mal incluso quitando el disipador y me corte y todo jaja
 
Lo intentare.. Pero colocar la fuente es lo que mas me cuesta:rota2: siempre acabo llevandola a montar a una tienda
La fuente son 4 tornillos, miralo bien que es facil de poner.
 
La fuente son 4 tornillos, miralo bien que es facil de poner.

Si, eso es lo más facil, me lio con tantos cables enredados jeje, vere cual me pillo. Me gustaria llegar a la corsair
 
Si, eso es lo más facil, me lio con tantos cables enredados jeje, vere cual me pillo. Me gustaria llegar a la corsair
Hay que intentarlo para aprender, dale una oportunidad!
 
Hay que intentarlo para aprender, dale una oportunidad!
Jaja lo intentare.. Pregunto todo por aqui para no hacer más postxd que ram puede ser buena para esa placa? He visto que son bastante caras.. Pero la pillare de segunda mano, cual es la minima?
 
Chicos, he pedido algo adelantado y he añadido unas Corsair Vengeance LPX Negro DDR4 3000MHz 16GB 2x8GB CL15 tripple fedirivasenko Vagus ordenador para cuantos años aproximados?
 
Arriba