• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

MSI Z170A MPOWER Gaming Titanium + I7 6700K Delid VS I5 4590 + Asrock h81m r2.0

Chicos, he pedido algo adelantado y he añadido unas Corsair Vengeance LPX Negro DDR4 3000MHz 16GB 2x8GB CL15 tripple fedirivasenko Vagus ordenador para cuantos años aproximados?
Eso depende de muchas cosas, exigencia personal... Uso que le vayas a dar... El ordenador en sí va a durar tantos años que antes seguro que has cambiado todos los componentes. Ahora que sale algo en 3 años (un juego por ejemplo) que si no tienes un i9 de ese año no lo corres bien y para ti es indispensable que si... Entonces ese será el limite del PC jajaja, yo lo veo un poco como los coches, que no sea capaz de seguir el ritmo de los nuevos que van saliendo no significa que no te lleve al mismo sitio.
 
Eso depende de muchas cosas, exigencia personal... Uso que le vayas a dar... El ordenador en sí va a durar tantos años que antes seguro que has cambiado todos los componentes. Ahora que sale algo en 3 años (un juego por ejemplo) que si no tienes un i9 de ese año no lo corres bien y para ti es indispensable que si... Entonces ese será el limite del PC jajaja, yo lo veo un poco como los coches, que no sea capaz de seguir el ritmo de los nuevos que van saliendo no significa que no te lleve al mismo sitio.

El cambio de plataforma me ha salido 190€ solo por esas rams.. Si no hubiesen sido 80€ pero espero que dean pepino
 
Es difícil saber cuánto va durar, a ver como avanzan las cosas. Pero estate tranquilo que aguantara años, si nada rompe antes claro.
Yo tengo las mismas memos de 2800. Suben a 3200 sin problema, las tuyas también deberían.

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk
 
Vaya no me ha llegado la notificación, perdona por no contestarte, muy buenas rams has escogido, para ver compatibilidad podias mirar en las especificaciones de la placa.
Y pc te va a durar bastantes años exactamente cuantos no te se decir, como dicen los compañeros depende de las exigencias que le des pero ya te digo cuando notes que va ya algo chungo le haces OC y a seguir tirando hasta que ya no pueda

Enviado desde mi R7plusf mediante Tapatalk
 
Vaya no me ha llegado la notificación, perdona por no contestarte, muy buenas rams has escogido, para ver compatibilidad podias mirar en las especificaciones de la placa.
Y pc te va a durar bastantes años exactamente cuantos no te se decir, como dicen los compañeros depende de las exigencias que le des pero ya te digo cuando notes que va ya algo chungo le haces OC y a seguir tirando hasta que ya no pueda

Enviado desde mi R7plusf mediante Tapatalk

He visto que el cpu pone que max 2133 Mhz se refiere a las ram? Para que me sirven entonces las de 3000Mhz?
 
He visto que el cpu pone que max 2133 Mhz se refiere a las ram? Para que me sirven entonces las de 3000Mhz?
Eso es de stock, si luego la placa admite hasta 3000 y en la bios las pones a 3000, funcionarán a 3000.
 
Eso es de stock, si luego la placa admite hasta 3000 y en la bios las pones a 3000, funcionarán a 3000.

La placa admiten 3866 OC, supongo que sera que puedo hacerle oc a las ram y subir más de 3000 que vienen por ejemplo 3200Mhz? Que ganas de tener todo en casa y trastear.. Vaya pinta que tiene todo
 
Exactamente, en la bios incluso si quieres modo facil Le das al boton grande de XMP y te pone las ram a esa velocidad automáticamente

Enviado desde mi R7plusf mediante Tapatalk
 
No lo entiendo porque esa placa la M power porque no la x power?
 
a vale....xd.... yo sinceramente no veo nada mejor como el modelo z170 o 270 x power
 
buen cambio para unos años ya tienes
 
tienes que fijarte en lo que pone en la placa base que posiblemente ese modelo de placa permita 3200mhz en OC como minimo asi que las memos minimo 3000mhz es lo normal
 
Arriba