• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

quisiera saber donde comprar...................

suniek

Nuevo
Pues eso mi pregunta es la siguiente quisiera saber donde puedo conseguir en alguna tienda online o no que pueda comprar una lectrora DVD o blueray interna lighscribe ya que la que tengo e sun poco vieja y ya me esta fallando he mirado en muchas tinedas peor no las encuentro por ningun lugar gracias

¿Lectora/grabadora de CD/DVD para PC?
¿Quieres que también lea blu-ray?. Si quieres te miro una.
Las tienes en PCcomponentes, Xtremmedia, etc.

Yo compre 2 sony blue ray lector y dvd grabador con ls. En www.ricardo.ch me costaron 65 chf cada una. Es como 100 £
Si te interesa yo podria pedir una para ti. Solo tendrias el inconveniente de pagar el envio a espana

tapatalkiando desde mi chapuzmovil. galaxy s2

Yo compre 2 sony blue ray lector y dvd grabador con ls. En www.ricardo.ch me costaron 65 chf cada una. Es como 100 £
Si te interesa yo podria pedir una para ti. Solo tendrias el inconveniente de pagar el envio a espana

tapatalkiando desde mi chapuzmovil. galaxy s2

¿Para? Sale mas barato aqui...

¿Para? Sale mas barato aqui...
si però con lighscribe son para pc internas de torre ya he mirado el extramedia en pcbox en pccomponentes però no la encuentro la quiero lighscribe sabeis lo que es ?

Para grabar la parte superior del CD/DVD/Blu-ray

Manda email a los de www.aussar.es por si te puden conseguir una grabadora Blu-ray con Lightscribe.

¿Lectora/grabadora de CD/DVD para PC?
¿Quieres que también lea blu-ray?. Si quieres te miro una.
Las tienes en PCcomponentes, Xtremmedia, etc.

gracias, yo y habia mirado por ahi, tambien antes hace un tiempo atras tenian,pero ahora no las encuentro por ningun lado

gracias a todos!por responder a mi pregunta

Con lo que vale esa tienes para comprar 2 y te sobra pasta coño xD