• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Auriculares de botón

gnesh

De profesión Chapuzas
Registrado
4 Dic 2012
Mensajes
439
Puntos
18
Buenas,

Actualmente estoy usando Kingston Hyper X v1, pero ahora con el calor me es imposible usarlo durante mas de media hora, así que he decidido usar unos auriculares que no tapen la oreja.
Tengo unos de Apple que la verdad me encantan, pero que no funciona muy bien desde hace unos meses, por lo que busco unos nuevos que sean del mismo estilo y que no sean de los in-ear con silicona.
Si no encuentro nada, tiraré de nuevos por los de apple.

PD: Tengo un presupuesto de 30€ como máximo

Gracias!
Un saludo.
 
Los auriculares de Apple van bien, yo uso unos heredados de iphone y no tengo queja.
Pero realmente a la hora de comprarme unos nuevos, no creo que tirara por ese camino de primeras, más que nada por el precio.
Entonces veo 2 caminos, o hacer el apaño a modo lo más barato hasta que pase la calor; O tirar por calidad y gastarme los lereles.

En el primer caso, poco te puedo decir, yo iría a alguna tienda física del rollo mediamarkt, Fnac o así que suelen tener bastantes y hasta en exposición, probaría y haría el apaño al menor coste sin llevarme un truño (o fichar un modelo para buscarlo luego más barato).

En el segundo caso, puesto a comprarme unos auriculares de calidad invirtiendo ya un dinero, pues antes que irme sin mirar a por los de Apple, miraría unos sennheiser (seguramente tengan también en exposición en cualquier tienda del estilo del caso 1).
Es marca de referencia, yo la he trabajado y me gusta quitando el precio hahaha (Pero con Apple siempre te queda la duda de si estas pagando el impuesto de la manzana, con sennheiser sabes que el impuesto lo vale xd). Ojo no digo que cualquiera de estos sean mejores que los de Apple ni nada así, solo que yo exploraría otras opciones. Al final, lo más importante es que te sean cómodos y eso con los de Apple ya lo sabes, pero no me cerraría sin ver lo demás, lo más recomendable es probarlos y comparar como con todo. No sé si te habré hasta liado más hahaha pero yo es lo que haría.
Un saludo!
 
Última edición:
Los auriculares de Apple van bien, yo uso unos heredados de iphone y no tengo queja.
Pero realmente a la hora de comprarme unos nuevos, no creo que tirara por ese camino de primeras, más que nada por el precio.
Entonces veo 2 caminos, o hacer el apaño a modo lo más barato hasta que pase la calor; O tirar por calidad y gastarme los lereles.

En el primer caso, poco te puedo decir, yo iría a alguna tienda física del rollo mediamarkt, Fnac o así que suelen tener bastantes y hasta en exposición, probaría y haría el apaño al menor coste sin llevarme un truño (o fichar un modelo para buscarlo luego más barato).

En el segundo caso, puesto a comprarme unos auriculares de calidad invirtiendo ya un dinero, pues antes que irme sin mirar a por los de Apple, miraría unos sennheiser (seguramente tengan también en exposición en cualquier tienda del estilo del caso 1).
Es marca de referencia, yo la he trabajado y me gusta quitando el precio hahaha (Pero con Apple siempre te queda la duda de si estas pagando el impuesto de la manzana, con sennheiser sabes que el impuesto lo vale xd). Ojo no digo que cualquiera de estos sean mejores que los de Apple ni nada así, solo que yo exploraría otras opciones. Al final, lo más importante es que te sean cómodos y eso con los de Apple ya lo sabes, pero no me cerraría sin ver lo demás, lo más recomendable es probarlos y comparar como con todo. No sé si te habré hasta liado más hahaha pero yo es lo que haría.
Un saludo!
Que va, me ha quedado todo claro. Gracias! me pasaré por un MM a ver si tiene para probar algunos de botón.
La verdad que de Sennheiser escucho muy buenas cosas, pero si, cuesta lo suyo xD
 
Te recomiendo hechar un vistazo a los Xiaomi, los de boton de Nox o si quieres algo muy barato con lo que salir del paso eatan los Energy System Urban 2 por 5 lereles. Yo probaría los Nox y los Energy ya que con 20€ los tienes los dos en casa y puedes probar los dos. Los Nox me gustan así que vería muy muy rentable pillar loa dos y ver que tal, a una mala se quedan para salir a la calle

Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk
 
Arriba