• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Quiero agradeceros y mostraros los cambios.

KenayPlay

Chapuzas Senior
Buenas, queria agradecer a varios usuarios del foro su ayuda durante todo este mes y el pasado, gracias a algunos usuarios como tripple Víctor Roca Danyelcm Consultor y Grizzley MagnuM tengo mi nuevo pc, la verdad que posiblemente sin su ayuda, no me hubiese atrevido a pasar por el i5 y llegar al actual. Se que me olvido de algunos pero hasta la semana que viene minimo no tengo el ordenador y solo me se sus nombres de memoria.. Tambien tengo que dar gracias a galletabah y Pocho por vender unos productos tan asequibles y en tan buen estado (no puedo asegurarlo hasta que me lleguen, pero me fio de ellos.)

Ahora sin nada más que añadir. Quiero que valoreis el cambio total

Equipo viejo
CPU: i3 4160
Placa: Asrock h81m r2.0
Ram: 1x8Gb HyperxFury 1600
Tarjeta grafica: Integrada
Fuente: Integrada torre
Caja: Unyka
SSD: No
HDD: 1TB

Equipo semiactual
CPU: i5 4590
Ram: 1x8Gb hyperxfury 1600Mhz
Tarjeta grafica: integrada
Fuente: Nox URANO VX 650W
Caja: Nox Hummer MC
SSD: Kingstom uv400 120GB

equipo actual:
CPU: i7 6700K delid
Placa: MSI Z170A MPOWER Gaming Titanium
Ram: 2x8Gb Corsair 3000Mhz
Tarjeta grafica: WINDFORCE GTX 960 4GB
Fuente: Nox URANO VX 650W(cambiare cuando pueda)
HDD: 1TB (Quiero ponerle 1 de 3TB cuando pueda)

Muchas gracias a todos de verdad.

Bien, ya como dices la fuente cuando puedas la cambias porque es bastante mala, y ya posteriormente la gráfica por una más potente (cuando te haga falta y según tu exigencia) y listo.

pues las h81 no se si se podían utilizar para mineros, igual le sacas algo jaja

la próxima cosa que te compres que sea un buen disipador y una fuente de alimentación de 500/600 vatios.

saludos!

KenayPlay, me alegro de que hayas conseguido el micro y encima delided (Ya me dirás cómo lo conseguiste si no te importa, mas bien por novelerear) xD y no cambiar a plataforma completa para ganar un porcentaje muy bajo respecto al Socket 1151 con el consiguiente gasto económico (Lo próximo la fuente por favor xD).

Sobre el agradecimiento, joder, lo que se puede se hace, yo también tengo mucho que agradecer en este foro, con usuarios como tú y los que no voy a mencionar porque la lista sería interminable, básicamente puedo decir que me siento como en familia, he conocido mucha gente importante como peraltica7 que espero vuelva pronto al foro, hasta cierto punto que me desahogo con ellos incluso con temas que nada tienen que ver con Hardware.

Y paro ya que lloro y todo jaja xD.

Abrazos desde la Isla vecina ;-)

Enviado desde cítame con Arroba si no, no me entero

la próxima cosa que te compres que sea un buen disipador y una fuente de alimentación de 500/600 vatios.

saludos!

La vendi por 45€(lo que me costo en tienda hace 2 años), el procesador por 130€ y la ram por 50€, se lo llevaron todo hoy^^

KenayPlay, me alegro de que hayas conseguido el micro y encima delided (Ya me dirás cómo lo conseguiste si no te importa, mas bien por novelerear) xD y no cambiar a plataforma completa para ganar un porcentaje muy bajo respecto al Socket 1151 con el consiguiente gasto económico (Lo próximo la fuente por favor xD).

Sobre el agradecimiento, joder, lo que se puede se hace, yo también tengo mucho que agradecer en este foro, con usuarios como tú y los que no voy a mencionar porque la lista sería interminable, básicamente puedo decir que me siento como en familia, he conocido mucha gente importante como peraltica7 que espero vuelva pronto al foro, hasta cierto punto que me desahogo con ellos incluso con temas que nada tienen que ver con Hardware.

Y paro ya que lloro y todo jaja xD.

Abrazos desde la Isla vecina ;-)

El cambio de plataforma me ha salido a 190€ por que las ram me costaron 110€, si no me hubiese salido menos jeje el procesador lo pille por el foro a 260€ y ña placa a 90€, creo que aunque cambie de plataforma y gaste algo de dinero, hay una potencia considerable. Gracias de verdad. Danyelcm

saludos!

Curiosamente, me di cuenta de que tengo que pillar un disipador, vere cual. Mientras no sea ruidoso xD

El cambio de plataforma me ha salido a 190€ por que las ram me costaron 110€, si no me hubiese salido menos jeje el procesador lo pille por el foro a 260€ y ña placa a 90€, creo que aunque cambie de plataforma y gaste algo de dinero, hay una potencia considerable. Gracias de verdad. Danyelcm
¿Compraste otra placa jodío?

¿Compraste otra placa jodío?

Danyelcm claro.. Me pase de 1150 a 1151

Para oc

Danyelcm claro.. Me pase de 1150 a 1151

Para oc
Oscha!! Me perdí algo parece xDD

Me falta elegir disipa y ya tengo pc para algunos años me parece xD Danyelcm
A ver si me ubico, yo pensaba que pillaste el 4790K con tu placa, por otra parte, tengo aquí un Enermax Liqmax II 120S por si te interesa, lo tenía con el i7.

¿Cuánto te salió el total descontando la venta de tu plataforma?

A ver si me ubico, yo pensaba que pillaste el 4790K con tu placa, por otra parte, tengo aquí un Enermax Liqmax II 120S por si te interesa, lo tenía con el i7.

¿Cuánto te salió el total descontando la venta de tu plataforma?

El cambio total fueron unos 180€ por el precio de las rams. Hablamos por mp y ya vere que tal me viene xD

Pues está bien la verdad

Y yo aquí con 2 Kits de memos de 16GB C/U xD

Si usar

Buenas, queria agradecer a varios usuarios del foro su ayuda durante todo este mes y el pasado, gracias a algunos usuarios como tripple Víctor Roca Danyelcm Consultor y Grizzley MagnuM tengo mi nuevo pc, la verdad que posiblemente sin su ayuda, no me hubiese atrevido a pasar por el i5 y llegar al actual. Se que me olvido de algunos pero hasta la semana que viene minimo no tengo el ordenador y solo me se sus nombres de memoria.. Tambien tengo que dar gracias a galletabah y Pocho por vender unos productos tan asequibles y en tan buen estado (no puedo asegurarlo hasta que me lleguen, pero me fio de ellos.)

Ahora sin nada más que añadir. Quiero que valoreis el cambio total

Equipo viejo
CPU: i3 4160
Ram: 1x8Gb HyperxFury 1600
Tarjeta grafica: Integrada
Fuente: Integrada torre
Caja: Unyka
SSD: No

Equipo semiactual
CPU: i5 4590
Ram: 1x8Gb hyperxfury 1600Mhz
Tarjeta grafica: integrada
Fuente: Nox URANO VX 650W

equipo actual:
Tarjeta grafica: WINDFORCE GTX 960 4GB
Fuente: Nox URANO VX 650W(cambiare cuando pueda)
HDD: 1TB (Quiero ponerle 1 de 3TB cuando pueda)

Muchas gracias a todos de verdad.
No hace falta agradecer nada hombre, se ayuda con gusto en lo que se puede!
Ahora a disfrutar del equipo!

P.d.: cuando lo tengas listo postea unas fotos, es la tarifa por la ayuda xD

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk

No hace falta agradecer nada hombre, se ayuda con gusto en lo que se puede!
Ahora a disfrutar del equipo!

P.d.: cuando lo tengas listo postea unas fotos, es la tarifa por la ayuda xD

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk

Par de fotos posteare, primero pillare un cooler xD

Hola Kenay.

Al igual que te hemos ayudado, luego muchos de nosotros también necesitaremos ayuda en algo, así que las Gracias es de todos, jeje.

Sobre el equipo, es un buen cambio, el i7 y los 16GB deben durarte muchísimo más que ese i3/i5 (si no eres de cambiar cada poco), le quedan varias generaciones de gráficas a esa config.

Y lo dicho arriba por MagnuM y Victor, la fuente hay que cambiarla, cuando antes puedas, y ya tendrás un 10/10.

Falta que llegue la placa por parte de Pocho segun correos llega mañana o pasado, monto y enseño el equipo.