Tu enseña :sisi3: :sinfotos:
Ya tengo la placa, mañana esta montado.
pues ya sabes, móntalo con las manos bien limpias y ojo al detalle que sale andando.
saludos!
No lo entendi jaja
por el tema de precaución, limpieza y la jodida electricidad electrostática (hay mucha gente que luego no le funciona el equipo y por desconocimiento lo llama mala suerte) xd
aunque ahora no veo que pase tanto pero antes con los equipos antiguos como metieras una mano con el equipo encendido a la mínima saltaba alguna chispita de vete a saber que parte y si el calambrazo era bueno espérate que como fuera el hueco estrecho acababas jodiendo algo con el movimiento de la mano. :meparto:
cosas que la experiencia de un imprudente te enseña :roto2rie:
saludos!
pues te estoy respondiendo desde el niño encendido jaja.. le he bajado de 45-50º que me iba a 35-38º en idle xD
Spoiler
![]()
le has hecho undervolt entonces? pues fenomenal. ese micro estaba delideado no? prueba a subirle frecuencia con el mismo voltaje a ver a hasta donde llega.
saludos!
Eso es Undervolt, bajar voltaje xD.Undervolt? no conozco los terminos, pero le baje el voltaje.. la frecuencia no se subirsela.. xD pero creo que me quedare asi, he flipado con la edicion de video y todo el tinglado.. va super fluido
Undervolt? no conozco los terminos, pero le baje el voltaje..
:roto2:
súbele frecuencia de a ver hasta donde te deja con el voltaje que tienes puesto, si está a 4,0ghz por probar podrias poner 4,1/4,2 y según donde ya no de mas de si afinas poniéndole decimales hasta que exprimas hasta el ultimo miliamperio.
hay que ser eficiente que la luz es cara xd
saludos!
subi una, pero estoy haciendo un video xDY las fotos? Xd
Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk
subir la frecuencia mejora la eficiencia? xD
la eficiencia de tu bolsillo xd
Saludos!
a ver.. que segun me fije desde que he metido y actualizado el armatoste cuando el i5 subio casi 10€ la factura de la lucesita no se si me equivoco xD
que fuente estas usando por que yo pago si o si 38€ gaste o no, de hecho apenas se nota el consumo del ordenador en el resto de la factura.
aunque de hecho tengo un abono del alumbrado un poco anecdótico, pago todos los meses lo mismo gaste o no gaste xdddd
aunque eso si, el ordenador ajustado como un reloj para no desaprovechar nada jaja
Saludos!