• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

En busca del monitor "imposible" (27" Glossy y 120Hz)

Logikrash

Nuevo
Registrado
28 Ago 2013
Mensajes
7
Puntos
0
Edad
34
Buenas gente!!

Pues eso... ando en busca de un monitor "imposible" por lo que veo. He encontrado 2 modelos, ambos de samsung, aunque son ya viejillos (2011 y 2012) y ya no se venden en ningún sitio. El caso es que quiero que sea de 27", tenga panel Glossy (Si, ese que es como un puñetero espejo que la gente odia tanto) y que sea a 120Hz (Me da igual si trae o no gafitas de 3d, aunque si vienen, pos mejor). Los modelos que he encontrado que reúnen los 3 requisitos son estos: S27A750D y S27A950D (2011 y 2012 respectivamente). El caso es que no hay narices a encontrarlos nuevos para comprar en España. He encontrado 1 en amazon uk, pero no me motiva mucho por temas de garantías y esas cosillas...

Sabéis de alguno¿? Como opción de ultima instancia tipo final apocalíptico del mundo... habéis comprado en amazon uk? responden bien a la garantía? tendré problemas? vendrán los menús del monitor en cristiano? ganare la sorteo del niño?

Espero podais responderme a las cuestiones!!! Gracias!!
 
Glossy = Mate.

Qué presupuesto manejas?
 
Al revés, glossy es brillante.
 
Exacto, Glossy = Brillo. Sobre presupuesto algo asi como 500-600 euros. Si merece la pena puedo estirarme a los 680 o asi.
 
Ya te digo.. Tienes esos 3.

Yo que tu escribiria o bien por facebook o les escribiria un email preguntando qur tipo de panel montan... Si glossy o matte.
 
Sin animo de parecer desagradecido, hay más sitios donde comprar, no sólo existe esa tienda. Sobre los paneles, tengo comprobado que los 3 montan mate o "semi-gloss" que es la mismo pero en plan pijillo.
 
Uh?! A que viene lo de la tienda? Ya se que hay mas tiendas. Pero para filtrar monitores por herzios y por pulgadas, esa me resulta rapida. Asi de simple.

Si tienes comprobado que son semigloss como dices, haberlo comentado. Te dejo tranquilo que busques en mas tiendas.
 
Esto es lo que no quería. No lo he dicho a malas... Seguire buscando. Gracias por la ayuda!

A ver si alguno más me podeis dar alguna opcion :)
 
Mirate el Asus PA249 ProArt... no me eches mucha cuenta... pero echale un ojo a ver que tal xD
 
Gracias por la opción, pero habiendo realizado una review, me parece "curioso" que hayas omitido los requisitos que pongo jajaja. No cumple ninguno :p
 
Gracias por la opción, pero habiendo realizado una review, me parece "curioso" que hayas omitido los requisitos que pongo jajaja. No cumple ninguno :p

Es que lo estaba escribiendo y me estaban aqui hablando y ya cuando lo he publicado era tarde... Tengo la cabeza en otro sitio... se nota no? xDD
 
No te preocupes, es un buen monitor jajaja. La verdad es que el http://www.pccomponentes.com/asus_vg278hr_27__led_3d.html que me ha "recomendado" Horazon me gusta mucho mucho, pero me joroba que no tenga el panel Glossy. Viendo que está tan jodido conseguir uno glossy, acabaré decantandome por ese... :(
 
Una vez esté encendido.. no lo notarás :p
 
Sobre eso, creo que si. Sé que con el glossy se saturan más los colores, y creo que justamente por eso me gustan mas :D
 
hola! pues yo tengo el asus vg278hr mate y funciona muy bien, tiene sus pros y contras, como todo,pero cumple bien.
 
Última edición:
Arriba