• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago desde Orange a Yoigo

runajuiz

Nuevo
Hola a todos, acabo de tramitar vía 1707 la portabilidad a Yoigo prepago del 5 contrareembolso. Nada más colgar me ha enviado SMS Yoigo informando q el 27/10 paso a ellos...
Ahora mismo estoy a la espera de que Orange mueva ficha.

Tengo dos líneas más adsl con Orange y pago 64 euros. A ver que me ofertan

Saludos

Edito: he solicitado Yoigo prepago

Acabo de recibir mensaje de Orange informándome que en 24 horas me cambio de compañía y q si quiero permanecer con ellos que los llame, espero o llamo?

Como veas. Llama y di que te han llamado y listo

Jope yo flipo. No entiendo porque a unos les hacen la portabilidad rapido, y a otros nos dejan en modo: espera, espera, que ya te avisamos...
Oye runajuiz una pregunta: ¿te soltó el rollo la telefonista con las posibles tarifas, o le cortaste rapido diciendole que ya sabias lo que querias?
Yo llamare mañana de nuevo y supongo que tendre que repetir amago. x(

Bueno paso a explicar mi caso...

Finalmente he llamado a orange y me han ofrecido seguir con mi canguro sin límites y canguro ahorro por 45 euros, iva incluido, durante 24 meses. He aceptado y he pillado el z2 por 13 euros al mes, lo que hace un total de 312 euros por el móvil. Lo puedo abonar cuando quiera una vez pagada la primera cuota. En total paso pagar 58 euros al mes TODO INCLUIDO..

Un poco caro el Z2, en relación con otros operadores, aunque claro, mucho más barato vs tienda.

Jope yo flipo. No entiendo porque a unos les hacen la portabilidad rapido, y a otros nos dejan en modo: espera, espera, que ya te avisamos...
Oye runajuiz una pregunta: ¿te soltó el rollo la telefonista con las posibles tarifas, o le cortaste rapido diciendole que ya sabias lo que querias?
Yo llamare mañana de nuevo y supongo que tendre que repetir amago. x(
No lo había visto, fue todo rápido sin rodeos. La chica me lo puso muy fácil todo. Luego para cancelar Portabilidad, si que han tardado en cogerme el teléfono, pero después menos de un minuto

Gracias a Joan por la información sobre esto de los amagos. Ha sido mi primer amago y coincido con Borja que a lo mejor podría haber apretado un poco más por el z2 pero bueno lo he visto bien por el precio que se quedaba. Tampoco podía pagar por el teléfono libre más de 400 euros. Lo dicho, muchas gracias

No lo había visto, fue todo rápido sin rodeos. La chica me lo puso muy fácil todo. Luego para cancelar Portabilidad, si que han tardado en cogerme el teléfono, pero después menos de un minuto

Jdr pues deben estar investigando mis datos los del CSIC!!! Supongo que tener barbucia de aspecto taliban es sospechoso en los tiempos.que corren. En fin... mañana llamaré y cancelaré y repetiré amago a ver si hay más suerte.

Jdr pues deben estar investigando mis datos los del CSIC!!! Supongo que tener barbucia de aspecto taliban es sospechoso en los tiempos.que corren. En fin... mañana llamaré y cancelaré y repetiré amago a ver si hay más suerte.
Suerte y ya cuentas que te ofrecen.

lista negra de yoigo por amagos anteriores, o alguna factura devuelta y que estes en algun registro raro...si has amago antes, sera x la lista negra de yoigo

Bueno paso a explicar mi caso...

Finalmente he llamado a orange y me han ofrecido seguir con mi canguro sin límites y canguro ahorro por 45 euros, iva incluido, durante 24 meses. He aceptado y he pillado el z2 por 13 euros al mes, lo que hace un total de 312 euros por el móvil. Lo puedo abonar cuando quiera una vez pagada la primera cuota. En total paso pagar 58 euros al mes TODO INCLUIDO..

no es caro el z2, ese es un precio bastante correcto y estandar. En vodafone lo tienen por 10 euros al mes, con las tarifas mas caras, y eso que vodafone es la mas barata en cuanto a moviles, asique la diferencia es muy muy poca.

Buena oferta.

no es caro el z2, ese es un precio bastante correcto y estandar. En vodafone lo tienen por 10 euros al mes, con las tarifas mas caras, y eso que vodafone es la mas barata en cuanto a moviles, asique la diferencia es muy muy poca.

Buena oferta.
Y todo gracias a tus consejos del post de explicación del amago. Lo dicho, muchas gracias

Hola a todos, acabo de tramitar vía 1707 la portabilidad a Yoigo prepago del 5 contrareembolso. Nada más colgar me ha enviado SMS Yoigo informando q el 27/10 paso a ellos...
Ahora mismo estoy a la espera de que Orange mueva ficha.

Tengo dos líneas más adsl con Orange y pago 64 euros. A ver que me ofertan

Saludos

Edito: he solicitado Yoigo prepago

Mmm y si lo tramitas a través de Yoigo ADSL: Contratar ofertas de ADSL/ Fibra, movil y llamadas Gratis?

A mi me mandaron contraoferta muy rápido por ahí.

Última edición: