• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Elección de placa H110.

Sympmetal

Chapuzas Senior
Hola, hace poco a mi tío le ha cascado su antigua 1155 y ya es que ni se encuentran, solo usa el pc para ofimática y poco más.

Le he comentado que para pagar un pastizal por una 1155 de segunda mano es mejor montar una H110 con un pentium y 4GB de ram, sabéis que placa H110 tiene una mejor relación calidad precio.

Entiendo que son todas muy similares pero es difícil decidirse :D

Hola.

La Gigabyte H110M-S2H es una excelente placa por conexiones/precio, así que a por esa me iría personalmente. Eso sí, si la cpu es la G4560 necesita actualización de bios, asegúrate que donde la compres te la actualicen.

Hola.

La Gigabyte H110M-S2H es una excelente placa por conexiones/precio, así que a por esa me iría personalmente. Eso sí, si la cpu es la G4560 necesita actualización de bios, asegúrate que donde la compres te la actualicen.

Pues genial algo así es lo que andaba mirando.

Lo del pentium ha sido invención mía, con la otra plataforma tenia un i3 3220 y con esta nueva quiere tb un i3 posiblemente un 6100 para meterle una 1050 en un tiempo y jugar sin problema.