• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Dudas en Vodafone

raulitoratoncito

Chapucillas
Hola buenas de nuevo mis suegro tienen el teléfono fijo con Vodafone y quieren una línea móvil y Internet en casa ahora mismo por el fijo nada más pagan 26.70 po hay y quieren poner lo otro que me aconsejaría darse de baja y alta nuevo cliente o como me aconseja que lo haga

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

lo mejor es que llamen a atencion al cliente, y se den de baja sino les importa perder el fijo. Y luego que den de alta un paquete completo con fijo fibra y movil.
Hola buenas de nuevo mis suegro tienen el teléfono fijo con Vodafone y quieren una línea móvil y Internet en casa ahora mismo por el fijo nada más pagan 26.70 po hay y quieren poner lo otro que me aconsejaría darse de baja y alta nuevo cliente o como me aconseja que lo haga

Muchas gracias y alguna forma de mantener el número fijo y que me den una buena oferta? Que me recomiendas

poner la fibra y añadir el movil, haciendo un paquete, y despues haciendo un amago de portabilidad.
Muchas gracias y alguna forma de mantener el número fijo y que me den una buena oferta? Que me recomiendas