• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Puedo poner grafica?

thearkymen

De profesión Chapuzas
Registrado
3 Ene 2016
Mensajes
298
Puntos
28
Edad
37
Hola, tengo el siguiente pc:

CPU: Amd Apu A10 6800K-
FUENTE: Coller master g450m
PLACA BASE: Gigabyte GA-F2A88X-D3H fm2+ -
M.RAM:G.Skill Sniper DDR3 1866 PC3-14900 8GB 2x4GB CL9 -
Disipador CPU: Cooler Master Hyper 212 EVO

queria saber si es posible con lo que tengo añadirle una grafica para jugar a 1080p asi en plan barato ya que tengo en mente cambiar de pc mas adelante pero para ir tirendo.

PD: cambiando grafica puedo poner resolucion 2k o 4k a windows, no jugar
 
Si puedes si, sin problema de gama media (580/1060) para abajo, y posiblemente una 1070 también.

PD: si a todo, siiiiii 2k/4k FTW! Y luego los juegos a 1080p
 
Poder puedes, pero yo no me gastaría mucho dinero en una gráfica ahora para 1080p si quieres cambiar el PC dentro de poco o incluso dar el salto a las 2k/4k.

Lo malo es que ahora mismo las gráficas de gama media están muy subidas del precio debido al bajo stock (los mineros han arrasado). Yo te recomendaría que pillaras una de segunda mano baratita para ir tirando.
 
Puedes ponerte una 1060 / 580, que tendrás gráfica de sobra por unos años, así ya la tienes para cuando cambies de pc, como siempre depende de tu presupuesto
 
Para 1080p y ese micro que se queda un poco justo yo me iría por una 1050ti que te va dar un resultado excelente a esa resolución y va ser un desembolso pequeño. Si además la encuentras de segunda mano como te han aconsejado mejor que mejor.

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
 
muchas gracias, mas que nada para jugar algun juego esporadico tirare por la ti a ver que tal
 
Si puedes si, sin problema de gama media (580/1060) para abajo, y posiblemente una 1070 también.

PD: si a todo, siiiiii 2k/4k FTW! Y luego los juegos a 1080p

Poder puedes, pero yo no me gastaría mucho dinero en una gráfica ahora para 1080p si quieres cambiar el PC dentro de poco o incluso dar el salto a las 2k/4k.

Lo malo es que ahora mismo las gráficas de gama media están muy subidas del precio debido al bajo stock (los mineros han arrasado). Yo te recomendaría que pillaras una de segunda mano baratita para ir tirando.

Para 1080p y ese micro que se queda un poco justo yo me iría por una 1050ti que te va dar un resultado excelente a esa resolución y va ser un desembolso pequeño. Si además la encuentras de segunda mano como te han aconsejado mejor que mejor.

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk

que modelo gtx 1050i calidad/precio me recomendais nueva
 
MSI GeForce GTX 1050Ti 4GT OC 4GB GDDR5

Por lo que veo por ahí, no me gastaría más de eso y ya lo veo caro. Por ese precio te puedes sacar una 970 de segunda mano. De AMD no te pongo nada ya que prácticamente no hay stock y lo que hay está carisimo.
 
Yo tuve un A10 (el 7870) con mi R9 270x y la verdad que rendía en juegos sorprendentemente bien. Eso sí, le dí salida al A10 porque era un horno, superaba los 90 grados muchas veces.
 
tira de 2 mano si es para poco tiempo. lo importante el presupuesto si son 100-200 la cosa varia , y segun que juegos hasta una 950 y 960 por menos de 100 euros de segundamno te vale
 
Piensa que si puedes invertir el dinero ahora en una nueva esa gráfica dentro de un año o un año y medio se va a vender muy bien si la vendes con algo de garantía.

Sino la segunda mano es una muy buena opción.


Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
 
por ejemplo en la msi 1050 ti vale 173 y puedo conseguir una evga 1060 6gb por 258 euros de 2 mano con 1 año de garantia, pero el tema es que soy de consolas y el poco tiempo que juego las invierto en ellas, queria ponerle una grafica al pc por si algun dia me da la vena y juego alguna partidilla
 
Arriba