• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

problema voltages

Pues prueba lo de vagus

ya puse los v como vilook ...cinebenech me dio 1121 a5 ghz ...no se si es bajo o alto..xd

Para eso esta el google o bing y el buscador de imagenes, 1110 para 5,1 Ghz.
Esta bien.

no ,1120 a 5ghz

no ,1120 a 5ghz
10 puntos en cinebench no es nada, entra dentro de los margenes de error por uso de cpu en segundo plano. Un aumento de 100mhz en skylake/kabylake en cinebench puede reflejarse en un aumento de entre 20-40 puntos.

Me explique mal, 1110 puntos para 5,1 Ghz es lo que he visto por internet.
Asi que tu puntuacion para 5 Ghz, esta bien.

gracias a los 2 os amo xd

lo e proba 1h jugando parece que ba bien la cosa y e bajado los voltages como me dijo vilook como lo ven ustedes 1,280v

v4nw38.png

jajaja....lo tengo a 5ghz y 1280vcore ..50 grados 1h battlefield 1...la verdad estoy contento muy buena placa y fresca en general esa fuente donde la ves es muy buenas...nunca me a dado fallo aunke me la critiken la amo..xd

que utilidad puedo usar para controlar los rpm de los fanes de delante y atras el comand center no me gusta ....

que utilidad puedo usar para controlar los rpm de los fanes de delante y atras el comand center no me gusta ....
Yo uso la BIOS, asi te olvidas una vez arrancadl el equipo. Speedfan es la mas completa aun así, pero es algo dificil de configurar al prinicpio.

si por eso lo digo demasiado rollo para bajar los rpm keria algo mas sencillo como lo del corsair link...

Dios, no me doy ido, ya llego tarde.
Muy buenas temperaturas, y las vrm no se calientan nada, 54 grados de maxima, eso lo dice todo.
El montaje casi bien, la caja buenisima y espaciosa. Lo del casi, es porque la cagaste con el cable de alimentacion de la cpu, lo tienes que pasar por detras de la placa base, hay un hueco en la parte superior de ese panel para pasarlo por ahi y llegar al conector. El otro fallo, no tapar la pegatina de tacens, desluce las fotos.
Por lo demas muy bien.

Ya lo del cable ese es una m***** no puedo pasarlo por otro sitio tengo que pasarlo por ahí no hay otra manera si lo intento pasar por detrás no me llega el cable y la verdad que estoy súper contento eh me he quedado alucinado con la temperatura aparte que lo tengo con un voltaje de 1, 280 pero increíble y para lo que me costó la placa encantado de la vida y la caja una pasada me encanta y gracias a todos por vuestras respuestas

aqui les dejo el montage caja [h=Phanteks Enthoo Pro M]1[/h]

subir imagen gratis
Buen equipo makina te felicito ,al final muy buena decisión para tu cpu la msi xpower, casi como mi equipo, lo unico fuente pero cuando puedas planteate el cambio un saludo .
Y los ventiladores phatenks cambialos son lo peor en flujoo.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk