Pocho
De profesión Chapuzas
Buenas, hace unos días me compre esta placa, que lleva un monobloque rl, tiene un caudalimetro, desde el primer momento no gira y si lo hace, se para. Pase un RMA me trajeron una placa nueva, y lo mismo.
Aparte, las temperaturas de la cpu son exageradas, mínima de 40 y máximas de 87. Cuando tengo el el loop dos 1080 ti que están min 33 max 43. En las dos placas me ha pasado lo mismo, incluso cambié de pasta térmica por si acaso, y nada.
Y lo mas raro es que el monobloque lleva dos sensores de temperatura de entrada y de salida, y los dos me marcan 35 grados????!
No entiendo nada, no se si volver hacer un RMA, pero si me envían la 3 placa con el mismo problema?? Y no me dejan escoger otra.
Esto algo decepcionado, cabreado...
No se si alguien tiene la misma placa y me puede echar una mano.
Gracias.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
Aparte, las temperaturas de la cpu son exageradas, mínima de 40 y máximas de 87. Cuando tengo el el loop dos 1080 ti que están min 33 max 43. En las dos placas me ha pasado lo mismo, incluso cambié de pasta térmica por si acaso, y nada.
Y lo mas raro es que el monobloque lleva dos sensores de temperatura de entrada y de salida, y los dos me marcan 35 grados????!
No entiendo nada, no se si volver hacer un RMA, pero si me envían la 3 placa con el mismo problema?? Y no me dejan escoger otra.
Esto algo decepcionado, cabreado...
No se si alguien tiene la misma placa y me puede echar una mano.
Gracias.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro