A ver la cosa es un poco complicadilla por que, tengo un ordenador para jubilar ahora, y otro que me sobra por casa que esta bastante bien, entonces me gustaría saber si para ahorrarme unos eurillos podría reciclar alguna de las piezas que tengo en los ordes. No os preocupéis por las piezas se perfectamente cuales son, y si teneis alguna duda puedo comprobarlo por mi mismo.
-El presupuesto base seria 500 pero subiría hasta los 600 o incluso 700 pero estos dos casos casi ni pensar en ellos.
-El uso que le voy a dar es mas que simples videojuegos. Si no que también le dare uso con películas, series y música. Todo a ser posible con una gran calidad (incluida la música aunque eso no creo que importe en los componentes, ¿o si?).
-Jugaré juegos de todo tipo, aunque me gustaría jugar los de ultima generación a lo máximo posible (1080p a 60fps), pero no soy exigente, ya que juego a gran numero de indies. Un ordenador polivalente que me aguante lo máximo.
-En ningún caso lo usare para edición de fotos ni video.
-Sobre que tienda comprar no tengo ni idea, yo toda la vida compre en pccomponentes, pero estoy abierto a cualquiera.
-Tengo dos ordenadores que me sobran(incluida una 760 que me regalaron) y me gustaría saber cual de estas cosas se podría usar y las que no pues a la basura(perdón por tanta letra):
-Procesador: Intel(R) Core(TM) i3-3220 CPU @ 3.30GHz
-Placa Base: Asus p8h61-i r2.0 (ó M4N68T-M V2 muy desfasada)
-Memoria RAM: G.Skill RipjawsX F3-17000CL11D-8GBXL (DDR3 4Gx2)
-Disco Duro: WD Caviar Green 1TB SATA3 64MB
-Caja/Torre: tengo una torre de mierda ya, que le puedo dar uso, pero estoy abierto a sugerencias.
-Fuente de Alimentación: NOX Urano 600W AT-600P12P (vale para la 760)
-Tarjeta Gráfica: GV-N760OC-2GD (rev. 2.0) (gigabite gtx760OC 2GB)
-Lo del OC estoy totalmente indiferente ya que estoy abierto a recomendaciones, soy hábil con los ordenadores así que por eso no os preocupéis.
Cualquier duda preguntadme, no tengo ningún problema en ello.
k:
k:
k:
Gracias.
-El presupuesto base seria 500 pero subiría hasta los 600 o incluso 700 pero estos dos casos casi ni pensar en ellos.
-El uso que le voy a dar es mas que simples videojuegos. Si no que también le dare uso con películas, series y música. Todo a ser posible con una gran calidad (incluida la música aunque eso no creo que importe en los componentes, ¿o si?).
-Jugaré juegos de todo tipo, aunque me gustaría jugar los de ultima generación a lo máximo posible (1080p a 60fps), pero no soy exigente, ya que juego a gran numero de indies. Un ordenador polivalente que me aguante lo máximo.
-En ningún caso lo usare para edición de fotos ni video.
-Sobre que tienda comprar no tengo ni idea, yo toda la vida compre en pccomponentes, pero estoy abierto a cualquiera.
-Tengo dos ordenadores que me sobran(incluida una 760 que me regalaron) y me gustaría saber cual de estas cosas se podría usar y las que no pues a la basura(perdón por tanta letra):
-Procesador: Intel(R) Core(TM) i3-3220 CPU @ 3.30GHz
-Placa Base: Asus p8h61-i r2.0 (ó M4N68T-M V2 muy desfasada)
-Memoria RAM: G.Skill RipjawsX F3-17000CL11D-8GBXL (DDR3 4Gx2)
-Disco Duro: WD Caviar Green 1TB SATA3 64MB
-Caja/Torre: tengo una torre de mierda ya, que le puedo dar uso, pero estoy abierto a sugerencias.
-Fuente de Alimentación: NOX Urano 600W AT-600P12P (vale para la 760)
-Tarjeta Gráfica: GV-N760OC-2GD (rev. 2.0) (gigabite gtx760OC 2GB)
-Lo del OC estoy totalmente indiferente ya que estoy abierto a recomendaciones, soy hábil con los ordenadores así que por eso no os preocupéis.
Cualquier duda preguntadme, no tengo ningún problema en ello.
Gracias.
Última edición: