• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Modificar tarifa e incluir linea movil haciendo un amago?

alejandril

Nuevo
Registrado
28 Jul 2017
Mensajes
11
Puntos
3
Hola buenas tardes soy de vodafone de hace 2 años, no tengo permanencia, tengo adsl 20mb + movil de mi madre Smart S y pago unos 45€ y lo veo excesivo. Mi intención ahora es de meter mi movil (lowi) y ponerlo con la tarifa smart S como minimo, y el movil de mi madre bajar a la Mini S porque no gasta los 6GB de la tarifa. Y por supuesto, el descuento del 50% en todo jejeje Mi pregunta es: ¿que debo hacer para bajar de tarifa el movil de mi madre y hacer la portabilidad de mi movil ? ¿tengo que seguir los mismos pasos de un amago y cuando me llamen les digo que me inlcuya mi movil y me baje de tarifa el de mi madre? o en cambio tengo que incluir mi movil primero y esperar un mes para hacer el amago? muchas gracias y un saludo
 
amaga con el movil de tu madre hacia masmovil contrato solo sim via web

vodafone te contraoferta con un dto del 50% 12 meses en el paquete de adsl y tu movil con tarifa smart S, que ya se encargan los de retenciones de portarlo a vodafone, y la linea de tu madre la pasas a + linea MINI con un 30% de dto 12 meses y asi se te queda todo a un precio cojonudo.
Hola buenas tardes soy de vodafone de hace 2 años, no tengo permanencia, tengo adsl 20mb + movil de mi madre Smart S y pago unos 45€ y lo veo excesivo. Mi intención ahora es de meter mi movil (lowi) y ponerlo con la tarifa smart S como minimo, y el movil de mi madre bajar a la Mini S porque no gasta los 6GB de la tarifa. Y por supuesto, el descuento del 50% en todo jejeje Mi pregunta es: ¿que debo hacer para bajar de tarifa el movil de mi madre y hacer la portabilidad de mi movil ? ¿tengo que seguir los mismos pasos de un amago y cuando me llamen les digo que me inlcuya mi movil y me baje de tarifa el de mi madre? o en cambio tengo que incluir mi movil primero y esperar un mes para hacer el amago? muchas gracias y un saludo
 
Gracias, anoche sobre las 00:30 hice la portabilidad del movil de mi madre, hice la firma digital, luego me llegaron unos correos del alta y para firmar tmb pero no le hecho caso. Hasta la fecha no me han llamado los de vodafone, hasta cuando tengo que esperar a que me llamen? llamo yo? en el que caso que si , a que numero?

me ha llegado un mensaje de MM que la sim está en camino. ¿que hago si me llaga la sim, le digo al cartero que se la lleve? gracias Jose Angel ! un saludo


edit: He recibido sms de vodafone con un numero de telefono que he llamado y me ha ofertado lo que me dijiste Jose Angel, adsl+Smart S 50% descuento + nueva linea (mia) con Smart S al 30%. ( al final no he bajado la linea de mi madre porque me salia hasta mas cara ya que el 50% solo se puede añadir a la linea principal que era la de mi madre). TOTAL 39€ todo me parece buena oferta ya que la ultima factura fue de 52€ solo adsl + smart S.

Muchas gracias , muy amable, he puesto mi oferta en el hilo de amagos y ya solo me faltan los bonos esos de 10GB que hay por ahi.....:meparto::amor: jejejejeje un saludo y muy buen foro !!
 
Última edición por un moderador:
es una oferta cojonuda, la estandar.

mandame privado con el movil de la red M
Gracias anoche sobre las 00:30 hice la portabilidad del movil de mi madre, hice la firma digital, luego me llegaron unos correos del alta y para firmar tmb pero no le hecho caso. Hasta la fecha no me han llamado los de vodafone, hasta cuando tengo que esperar a que me llamen? llamo yo? en el que caso que si , a que numero?

me ha llegado un mensaje de MM que la sim está en camino. ¿que hago si me llaga la sim, le digo al cartero que se la lleve? gracias Jose Angel ! un saludo


edit: He recibido sms de vodafone con un numero de telefono que he llamado y me ha ofertado lo que me dijiste Jose Angel, adsl+Smart S 50% descuento + nueva linea (mia) con Smart S al 30%. ( al final no he bajado la linea de mi madre porque me salia hasta mas cara ya que el 50% solo se puede añadir a la linea principal que era la de mi madre). TOTAL 39€ todo me parece buena oferta ya que la ultima factura fue de 52€ solo adsl + smart S.

Muchas gracias, muy amable, he puesto mi oferta en el hilo de amagos y ya solo me faltan los bonos esos de 10GB que hay por ahi.....:meparto::amor: jejejejeje un saludo y muy buen foro !!
 
Última edición:
tarifa M no tengo ninguna porque queria ponerla en la nueva linea (la mia) y no me aplicaban 50%, sino 30. ¿No se puede aplicar el bono de 10gb en la Smart ? un saludo y gracias
 
no, solo se puede en las red
tarifa M no tengo ninguna porque queria ponerla en la nueva linea (la mia) y no me aplicaban 50%, sino 30. ¿No se puede aplicar el bono de 10gb en la Smart ? un saludo y gracias
 
ah vale de acuerdo, otra duda que tengo, el mes que viene podría hacer otro amago para que en mi linea en vez del 30% me hagan el 50%? entonces si me interesaria pasarme a la tarifa M. ¿tu me lo podrias hacer? gracias !
 
si, sin problema, como si quieres hacerlo en 15 dias. Y cuando te llamen para contraoferta, les dices que te pasen a la + linea M al 50% 12 meses y listo.

cuando amagues, te ofrezcan el dto del 50% 12 meses, y te cambien a tarifa red M, entonces yo lo que si podria hacer es ponerte el bono de 10 gb adicionales.
ah vale de acuerdo, otra duda que tengo, el mes que viene podría hacer otro amago para que en mi linea en vez del 30% me hagan el 50%? entonces si me interesaria pasarme a la tarifa M. ¿tu me lo podrias hacer? gracias !
 
perfectoooo muchisimas gracias por todo ! eres un maquina jejeje un saludo
 
Última edición por un moderador:
Última edición:
no quiero ser pesado Joan jajaja pero podria sacarme algun movil que merezca la pena por poco dinero o tiene que ser nueva linea o algo? he visto el p8 lote 2017 por 1€ y luego lo puedo vender
 
puedes sacar termianl siempre que no tengas ninguno financiado actualmente. por ejemplo el p8 lite o el que prefieras pagando lo que te pidan
no quiero ser pesado Joan jajaja pero podria sacarme algun movil que merezca la pena por poco dinero o tiene que ser nueva linea o algo? he visto el p8 lote 2017 por 1€ y luego lo puedo vender
 
Arriba