• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad desde Jazztel. Tutorial. NOVIEMBRE 2022

pues te han mentido. Van 12 meses de perma en el fijo...
Acabo de llamar otra vez, y me han comentado que si que tengo permanencia, pero solo los 6 primeros meses que entran en la oferta... Que luego soy libre de irme donde quiera.
Por suerte no es mal precio, pero me lo tenían que haber dicho desde el principio...

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
 
es bastante floja la verdad, seria incluso mejor la oferta de vodafone. Pero si por tu zona hay ese tipo de problemas, no queda otra que jazztel.

Aprietales para que te pongan 1 línea móvil con 8 gigas y 200 minutos y otra con 2.5gb y 200 minutos.
Yo amagando creo que conseguí estas líneas por 9 y 6 euros respectivamente (un 80% de descuento según la operadora)

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

Al final me llamaron ellos y conseguí a la primera mantener lo que tengo por 29'95€. Era la plataforma de Valladolid, una chica muy simpática, si le metía mas datos y llamadas ilimitadas la verdad es que salía muy bien, pero prefiero pagar menos.
Y os prometo que por la mañana apreté todo lo que pude pero no hubo manera, y ya en la ultima llamada que hice me dijeron que ese departamento era el que más descuentos podía aplicar y me querían cobrar 55€...

Salu2!

EDITO: Me acaba de llegar un correo de ellos -> "Descuento 100% sobre cuota mensual del paquete Voz+Internet durante 12 meses"

PD: Lo dejo por el hilo de amagos
 
Última edición:
ya suponia yo...y lo normal suelen ser 12 meses
Acabo de llamar otra vez, y me han comentado que si que tengo permanencia, pero solo los 6 primeros meses que entran en la oferta... Que luego soy libre de irme donde quiera.
Por suerte no es mal precio, pero me lo tenían que haber dicho desde el principio...

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
 
Al final me llamaron ellos y conseguí a la primera mantener lo que tengo por 29'95€. Era la plataforma de Valladolid, una chica muy simpática, si le metía mas datos y llamadas ilimitadas la verdad es que salía muy bien, pero prefiero pagar menos.
Y os prometo que por la mañana apreté todo lo que pude pero no hubo manera, y ya en la ultima llamada que hice me dijeron que ese departamento era el que más descuentos podía aplicar y me querían cobrar 55€...

Salu2!

EDITO: Me acaba de llegar un correo de ellos -> "Descuento 100% sobre cuota mensual del paquete Voz+Internet durante 12 meses"

PD: Lo dejo por el hilo de amagos
yo vigilaria las facturas, porque algo me dice que no lo van a cumplir. Solo la cuota de linea y y las lineas de movil deberian sumar algo mas, por la cuota de linea ya son 22 euros al mes
 
yo vigilaria las facturas, porque algo me dice que no lo van a cumplir. Solo la cuota de linea y y las lineas de movil deberian sumar algo mas, por la cuota de linea ya son 22 euros al mes

Espero que no...
Cuando llegue la primera factura, y si me acuerdo, me paso por aqui a comentaros
 
Espero que no...
Cuando llegue la primera factura, y si me acuerdo, me paso por aqui a comentaros

Eso es, cuando llegue la proxima factura nos comentas por aqui a ver que tal vino.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hola a ver si me podéis aconsejar,actualmente tengo con jazztel fijo + 50 mb fibra +1 linea ilimitada y 2 lineas con 200 min cada una y pago alrededor de unos 86 por todo mas o menos... ayer al medio día pedí porta de una linea movil a vodafone y hoy sobre el medio día me confirmaron con un sms que la portabilidad se hace efectiva el viernes de madrugada osea que tendria maximo para cancelar mañana jueves a las 2 creo.
Hasta el momento jazztel solo me ha mandado un correo diciendo como que me voy de la compañia y ya esta no se han puesto en contacto conmigo para nada,es raro no?

Aparte de esto me han ofrecido en vodafone por el pack completo todo por 50 con muchos mas gigas en los moviles y hbo gratis un año o 59 si quiero con la television y la verdad que me interesa mucho pero tengo permanencia hasta el 4/11 asi que me interesaria conseguir algo de jazztell a ser posible sin permanencia porque quiero cambiarme a vodafone si o si lo tengo claro.

Hay algún numero de jazztel de retenciones para llamar por si no me llamaran?y gracias por adelantado ^^
 
Buenas tardes,

Acabo de terminar perma con Jazztel. Tengo fibra neba 50/50 + 1 linea ilimitada-4gb + 1 linea 200-3gb. Pago por ello cerca de 70€.
He leido que la mejor forma de hacer el amago es con los moviles en yoigo solo sim.
Lo hago mañana por la mañana o mejor me espero al lunes?

Seria posible sacar lo siguiente?

1 Linea ilimitada + 4gb
1 linea 200 + 3gb
fibra 50
2 huawei p8 lite 2017

Por 55 - 60 € todo.

Es mas o menos lo que ofrece yoigo a aquellos que tengan cobertura.

Muchas gracias.
 
Hola compañeros de la resistencia económica!

Actualmente estoy en Jazztel sólo línea móvil, por motivos de trabajo me mudé y me tuve que quedar solamente con la línea móvil y di de baja el adsl+fijo, pago unos 12€ que es la línea más básica, creo que contraté hará 3 meses o así, no tengo permanencia.

He pensado cambiarme a la "fusión" que tienen mis padres con Vodafone, fibra+2 líneas. Pero no sé que contraoferta puedo conseguir de Jazztel siendo sólo línea.

Que me recomendáis? Me paso a vodafone con mis padres que obtendré mejores ofertas en el futuro o amago hacia un yoigo o más móvil esperando una buena contraoferta de jazztel?

saludos y mil gracias!
 
amaga con la linea de movil principal de jazztel hacia yoigo contrato solo sim y te llamaran en dos o 3 dias para hacerte un buen dto en todo lo que tienes contratado

intenta que no te pongan nada de permanencia

inicia el amago el lunes que viene, via web

siempre llaman los de retenciones
Hola a ver si me podéis aconsejar,actualmente tengo con jazztel fijo + 50 mb fibra +1 linea ilimitada y 2 lineas con 200 min cada una y pago alrededor de unos 86 por todo mas o menos... ayer al medio día pedí porta de una linea movil a vodafone y hoy sobre el medio día me confirmaron con un sms que la portabilidad se hace efectiva el viernes de madrugada osea que tendria maximo para cancelar mañana jueves a las 2 creo.
Hasta el momento jazztel solo me ha mandado un correo diciendo como que me voy de la compañia y ya esta no se han puesto en contacto conmigo para nada,es raro no?

Aparte de esto me han ofrecido en vodafone por el pack completo todo por 50 con muchos mas gigas en los moviles y hbo gratis un año o 59 si quiero con la television y la verdad que me interesa mucho pero tengo permanencia hasta el 4/11 asi que me interesaria conseguir algo de jazztell a ser posible sin permanencia porque quiero cambiarme a vodafone si o si lo tengo claro.

Hay algún numero de jazztel de retenciones para llamar por si no me llamaran?y gracias por adelantado ^^
 
Buenas tardes,

Acabo de terminar perma con Jazztel. Tengo fibra neba 50/50 + 1 linea ilimitada-4gb + 1 linea 200-3gb. Pago por ello cerca de 70€.
He leido que la mejor forma de hacer el amago es con los moviles en yoigo solo sim.
Lo hago mañana por la mañana o mejor me espero al lunes?

Seria posible sacar lo siguiente?

1 Linea ilimitada + 4gb
1 linea 200 + 3gb
fibra 50
2 huawei p8 lite 2017

Por 55 - 60 € todo.

Es mas o menos lo que ofrece yoigo a aquellos que tengan cobertura.

Muchas gracias.
mejor el lunes.

por 60 euros, y con un p8 lite, seguramente si sea posible, pero con 2 y por 55 euros....no lo creo. Pero bueno tu negocia y aprieta todo lo que puedas
 
Hola compañeros de la resistencia económica!

Actualmente estoy en Jazztel sólo línea móvil, por motivos de trabajo me mudé y me tuve que quedar solamente con la línea móvil y di de baja el adsl+fijo, pago unos 12€ que es la línea más básica, creo que contraté hará 3 meses o así, no tengo permanencia.

He pensado cambiarme a la "fusión" que tienen mis padres con Vodafone, fibra+2 líneas. Pero no sé que contraoferta puedo conseguir de Jazztel siendo sólo línea.

Que me recomendáis? Me paso a vodafone con mis padres que obtendré mejores ofertas en el futuro o amago hacia un yoigo o más móvil esperando una buena contraoferta de jazztel?

saludos y mil gracias!
pues en jazztel, teniendo solo el movil...basicamente nada, porque donde hacen buenos dtos es en fijo e internet.

pasate a vodafone, como linea adicional, y tendras muy buenos precios, porque ademas ahora hay un 50% de dto 6 meses en las + lineas en vodafone.
 
Tras portar el móvil a Yoigo Jazztel a contraofertado pero la verdad esperaba más. Os cuento a ver qué os parece.
Me ofrecen por 43€, fibra 50, fijo llamadas a fijos gratis y 1000 minutos a móviles, dos líneas móviles con 200 minutos una de ellas con 3 gb y la otra con 2'5.
Por dos euros más un móvil con 8gb pero a mi realmente me interesa más las dos líneas con 3 y 2'5 gb y abaratar costes. Es posible conseguir algo mejor?? Por lo que he leído si.
Espero algo más o acepto lo que me han dado? Más que nada porque no se porte la línea móvil a Yoigo
 
Tras portar el móvil a Yoigo Jazztel a contraofertado pero la verdad esperaba más. Os cuento a ver qué os parece.
Me ofrecen por 43€, fibra 50, fijo llamadas a fijos gratis y 1000 minutos a móviles, dos líneas móviles con 200 minutos una de ellas con 3 gb y la otra con 2'5.
Por dos euros más un móvil con 8gb pero a mi realmente me interesa más las dos líneas con 3 y 2'5 gb y abaratar costes. Es posible conseguir algo mejor?? Por lo que he leído si.
Espero algo más o acepto lo que me han dado? Más que nada porque no se porte la línea móvil a Yoigo

Eso se parece a lo que me ofertaron a mi al principio. El mismo dia del SMS por la tarde me llamaron ellos y la oferta fue mejor
 
En mi caso el mensaje ya llegó y por eso llamamos. Y encima hoy ha llegado la tarjeta de Yoigo, no la he cogido evidentemente pero yo creo que me pilla el toro...
Mañana si no me llaman volveré a llamar y aceptaré lo que me ofrecen. Porque no tengo muchas más alternativas, Vodafone no llega...��
Help amigo joanmalo7
 
Eso se parece a lo que me ofertaron a mi al principio. El mismo dia del SMS por la tarde me llamaron ellos y la oferta fue mejor

He leído que el precio que te han dado es de 30€, que te incluye?? Y como conseguiste eso???
A mí ya me mandaron el sms de que llamara al 1565 y habiendo llamado me han ofrecido eso. Te mandaron un sms o más? O después llamaste tu de nuevo para regatear jijiji.
Gracias
 
Pues nada, cagada de las buenas. Al ser fin de semana no lo tuve en cuenta, y el lunes se hacía efectiva mi portabilidad por tanto la línea ya está portando a Yoigo...
Ahora que hago joanmalo7???? Jazztel me dice que tengo no puedo cancelar la portabilidad con Yoigo porque está en trámites. Que tengo que esperar a que la línea me porte y una vez activada volver a llamar a Jazztel para volver con ellos que se supone que me mantienen la oferta que me dieron. Yoigo me sancionará?? Me quedo sin línea hasta el lunes??? Que hagoo????
 
mejor el lunes.

por 60 euros, y con un p8 lite, seguramente si sea posible, pero con 2 y por 55 euros....no lo creo. Pero bueno tu negocia y aprieta todo lo que puedas

Muchas gracias joanmalo7

El lunes hare la porta, ya te ire pidiendo consejo.

Muchas gracias.
 
te toca volver a hacer la porta a jazztel y rezar para que te mantengan los dtos ofrecidos.

yoigo te cobrara un mes completo

ir a tienda yoigo y pedir un duplicado para no quedarte sin linea
Pues nada, cagada de las buenas. Al ser fin de semana no lo tuve en cuenta, y el lunes se hacía efectiva mi portabilidad por tanto la línea ya está portando a Yoigo...
Ahora que hago @joanmalo7???? Jazztel me dice que tengo no puedo cancelar la portabilidad con Yoigo porque está en trámites. Que tengo que esperar a que la línea me porte y una vez activada volver a llamar a Jazztel para volver con ellos que se supone que me mantienen la oferta que me dieron. Yoigo me sancionará?? Me quedo sin línea hasta el lunes??? Que hagoo????
 
Creo que es muy buena oferta!

Por la linea movil del terminal sí que te ponen 2 años de compromiso, verdad? Y cuanto pagas por el p8 lite 2017 al mes?

Hola otra vez,

Otro año más os cuento mi experiencia con el amago de portabilidad de jazztel:
Contratado:
-300 megas fibra Internet
-Telefono fijo con 180 minutos a móviles e ilimitadas fijo-Fijo
-Línea móvil con llamadas ilimitadas y 6 gigas
-Línea móvil con llamadas ilimitadas y 4 gigas
Bonificada durante un año con 80% de descuento en fibra y 50% móvil, veníamos pagando unos 58 euros con 1 terminal que finalizaba este mes.

Finalizada la bonificacion el 15 de julio, sube la factura a más de 88 euros.

Les llamo y lo máximo que me ofrecen es mantener los servicios contratados por 71 euros o bien bajar los servicios. Rechazo todas sus propuestas porque me parecen ridículas.
Procedo a realizar portabilidad a yoigo solo sim y obtengo hace unos minutos lo siguiente:
-Fibra 300 megas
-Telefono fijo con 1.000 minutos de llamadas a móviles y ilimitadas de fijo a fijo (ojo porque lo de los 1.000 minutos me lo ofrecía si o si manteniendo los servicios contratados de forma gratuita y también si los variaba, igual que me ofrecía también gratuito pasar de 180 minutos a 240 minutos). Evidentemente, entre 240 minutos y 1.000 minutos,ambos gratis,me quedo con el de 1.000.
-Línea móvil con llamadas ilimitadas y 6 gigas
-Línea móvil con llamadas ilimitadas y 8 gigas
Telefono p8 lite 2017 (me ofrecía este o el Samsung J5). Otros móviles gama alta como el Huawei p10 me lo dejaba en poco más de 13 euros al mes.
Precio a pagar: 59 euros

¿que os parece?

También me ofreció mantener lo mismo que tenia en todo y regalarme los 1.000 minutos de llamadas de fijo a móvil por 52 euros precio final.
He preferido aumentar también los gigas de las líneas móviles ya que eran 2 gigas más en cada línea por poco más de 2 euros y el terminal.

Edito para decir que me han ofrecido portar otra línea que tengo en simyo y pagar 6.89 euros por 200 minutos de llamadas y 2.5 gigas. Me lo tengo que pensar (poco), y quedamos en hablar el viernes ya que la cabeza no me da para más tras tanta información, ya que vengo pagando 5.5 euros por 700 megas y 50 minutos de llamadas.
Un saludo y en 1 añito a darles guerra otra vez
 
Arriba