• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad desde Jazztel. Tutorial. NOVIEMBRE 2022

Lo pondré en su tema correspondiente pero me acaban de llamar desde Vodafone para ofrecerme un 50%.

Fibra 300mb simétrica + Fijo ilimitadas + 3 líneas móviles 200min/6GB + Vodafone TV Total (gratis 3 meses) por 44,62€ (IGIC incluido). El paquete One (fibra + fijo + 1 móvil) durante 12 meses, las dos líneas adicionales durante 6 meses.

No me pude resistir...
muy buena oferta, y en 6 meses ya sabes, a amagar de nuevo
 
Se puede hacer algo cancelando una portabilidad de una linea movil hacia jazztel? Solo me dan 2 meses gratis y ningun descuento en el precio mensual.

Algun antecedente parecido?

PD. Actualmente tengo ADSL y varias lineas móviles (con algún descuento con permanencia de un año) en Jazztel. ¿Puedo presionar con eso?
 
Hola, al final de mes, termino la permanencia con Jazztel, tengo pak de adsl indirecto,una línea móvil de 200 minuto y 3 gb, otra de 200m y 2'5gb y otra (acaba la permanencia 4 de agosto) con 200m y 2'5gb, pago 68€, podéis ayudarme
Gracias
 
Hola, al final de mes, termino la permanencia con Jazztel, tengo pak de adsl indirecto,una línea móvil de 200 minuto y 3 gb, otra de 200m y 2'5gb y otra (acaba la permanencia 4 de agosto) con 200m y 2'5gb, pago 68€, podéis ayudarme
Gracias

Con eso que tienes (quitando la adsl indirecta que no sé ni siquiera si la mía es o no es indirecta) tengo 50% en todo. Pago unos 55 euros. Mis tres lineas son de 200/2.5GB.

Es decir, tienes margen para mejorar.
 
Con eso que tienes (quitando la adsl indirecta que no sé ni siquiera si la mía es o no es indirecta) tengo 50% en todo. Pago unos 55 euros. Mis tres lineas son de 200/2.5GB.

Es decir, tienes margen para mejorar.

Puedes decirme cómo actuar
Gracias
 
Puedes decirme cómo actuar
Gracias

Lee los comentarios de los compañeros, lo explican ampliamente.

En términos generales lo que debes hacer es una portabilidad, y después negociar cuando te llamen para que te quedes, porque te van a llamar seguro :meparto:

La portabilidad se suele hacer con la/s línea móvil a Yoigo, a través de su web, eligiendo sólo SIM, así no debes pagar nada.

Cuando te llamen desde Jazztel presionas, te quejas de su servicio y precios, y te ofrecerán descuentos.
 
antes daban muchos mas descuentos al llamar para cancelar una porta, pero nose como estara ahora...hace mucho que no lo hace nadie. Pero vamos que parece buena oferta 2 meses gratis...ya despues cuando tengas la linea en jazztel, haces amago de portabilidad y listo.
Se puede hacer algo cancelando una portabilidad de una linea movil hacia jazztel? Solo me dan 2 meses gratis y ningun descuento en el precio mensual.

Algun antecedente parecido?

PD. Actualmente tengo ADSL y varias lineas móviles (con algún descuento con permanencia de un año) en Jazztel. ¿Puedo presionar con eso?
 
puedes hacer amago, con una de las lineas de movil, hacia yoigo contrato solo sim via web, y esperar la contraoferta de jazztel para ver que te ofrece.
Hola, al final de mes, termino la permanencia con Jazztel, tengo pak de adsl indirecto,una línea móvil de 200 minuto y 3 gb, otra de 200m y 2'5gb y otra (acaba la permanencia 4 de agosto) con 200m y 2'5gb, pago 68€, podéis ayudarme
Gracias
 
antes daban muchos mas descuentos al llamar para cancelar una porta, pero nose como estara ahora...hace mucho que no lo hace nadie. Pero vamos que parece buena oferta 2 meses gratis...ya despues cuando tengas la linea en jazztel, haces amago de portabilidad y listo.

Al final intentando la cancelación me ofrecieron 50% durante 1 año (en lugar de los 2 meses gratis).

Me parece bien, tampoco quiero marearme mucho con tira y afloja.

salu2
 
bueno , esta genial, a disfrutarlo.
Al final intentando la cancelación me ofrecieron 50% durante 1 año (en lugar de los 2 meses gratis).

Me parece bien, tampoco quiero marearme mucho con tira y afloja.

salu2
 
Hola otra vez,

Otro año más os cuento mi experiencia con el amago de portabilidad de jazztel:
Contratado:
-300 megas fibra Internet
-Telefono fijo con 180 minutos a móviles e ilimitadas fijo-Fijo
-Línea móvil con llamadas ilimitadas y 6 gigas
-Línea móvil con llamadas ilimitadas y 4 gigas
Bonificada durante un año con 80% de descuento en fibra y 50% móvil, veníamos pagando unos 58 euros con 1 terminal que finalizaba este mes.

Finalizada la bonificacion el 15 de julio, sube la factura a más de 88 euros.

Les llamo y lo máximo que me ofrecen es mantener los servicios contratados por 71 euros o bien bajar los servicios. Rechazo todas sus propuestas porque me parecen ridículas.
Procedo a realizar portabilidad a yoigo solo sim y obtengo hace unos minutos lo siguiente:
-Fibra 300 megas
-Telefono fijo con 1.000 minutos de llamadas a móviles y ilimitadas de fijo a fijo (ojo porque lo de los 1.000 minutos me lo ofrecía si o si manteniendo los servicios contratados de forma gratuita y también si los variaba, igual que me ofrecía también gratuito pasar de 180 minutos a 240 minutos). Evidentemente, entre 240 minutos y 1.000 minutos,ambos gratis,me quedo con el de 1.000.
-Línea móvil con llamadas ilimitadas y 6 gigas
-Línea móvil con llamadas ilimitadas y 8 gigas
Telefono p8 lite 2017 (me ofrecía este o el Samsung J5). Otros móviles gama alta como el Huawei p10 me lo dejaba en poco más de 13 euros al mes.
Precio a pagar: 59 euros

¿que os parece?

También me ofreció mantener lo mismo que tenia en todo y regalarme los 1.000 minutos de llamadas de fijo a móvil por 52 euros precio final.
He preferido aumentar también los gigas de las líneas móviles ya que eran 2 gigas más en cada línea por poco más de 2 euros y el terminal.

Edito para decir que me han ofrecido portar otra línea que tengo en simyo y pagar 6.89 euros por 200 minutos de llamadas y 2.5 gigas. Me lo tengo que pensar (poco), y quedamos en hablar el viernes ya que la cabeza no me da para más tras tanta información, ya que vengo pagando 5.5 euros por 700 megas y 50 minutos de llamadas.
Un saludo y en 1 añito a darles guerra otra vez
 
Según me han comentado en retenciones, el máximo descuento que pueden aplicar es un 80% en el paquete de fibra y un 50% en línea móvil, además de alguna rebaja en precio final de móviles, como por ejemplo p8 lite 2017 por 126 euros. Creo que si tenéis alguna factura a mano podéis calcular en base a eso por cuanto os quedarán los servicios si amagais.
 
muy buena oferta, acuerdate de poner el resumen del amago en el hilo de resumenes cuando puedas
Hola otra vez,

Otro año más os cuento mi experiencia con el amago de portabilidad de jazztel:
Contratado:
-300 megas fibra Internet
-Telefono fijo con 180 minutos a móviles e ilimitadas fijo-Fijo
-Línea móvil con llamadas ilimitadas y 6 gigas
-Línea móvil con llamadas ilimitadas y 4 gigas
Bonificada durante un año con 80% de descuento en fibra y 50% móvil, veníamos pagando unos 58 euros con 1 terminal que finalizaba este mes.

Finalizada la bonificacion el 15 de julio, sube la factura a más de 88 euros.

Les llamo y lo máximo que me ofrecen es mantener los servicios contratados por 71 euros o bien bajar los servicios. Rechazo todas sus propuestas porque me parecen ridículas.
Procedo a realizar portabilidad a yoigo solo sim y obtengo hace unos minutos lo siguiente:
-Fibra 300 megas
-Telefono fijo con 1.000 minutos de llamadas a móviles y ilimitadas de fijo a fijo (ojo porque lo de los 1.000 minutos me lo ofrecía si o si manteniendo los servicios contratados de forma gratuita y también si los variaba, igual que me ofrecía también gratuito pasar de 180 minutos a 240 minutos). Evidentemente, entre 240 minutos y 1.000 minutos,ambos gratis,me quedo con el de 1.000.
-Línea móvil con llamadas ilimitadas y 6 gigas
-Línea móvil con llamadas ilimitadas y 8 gigas
Telefono p8 lite 2017 (me ofrecía este o el Samsung J5). Otros móviles gama alta como el Huawei p10 me lo dejaba en poco más de 13 euros al mes.
Precio a pagar: 59 euros

¿que os parece?

También me ofreció mantener lo mismo que tenia en todo y regalarme los 1.000 minutos de llamadas de fijo a móvil por 52 euros precio final.
He preferido aumentar también los gigas de las líneas móviles ya que eran 2 gigas más en cada línea por poco más de 2 euros y el terminal.

Edito para decir que me han ofrecido portar otra línea que tengo en simyo y pagar 6.89 euros por 200 minutos de llamadas y 2.5 gigas. Me lo tengo que pensar (poco), y quedamos en hablar el viernes ya que la cabeza no me da para más tras tanta información, ya que vengo pagando 5.5 euros por 700 megas y 50 minutos de llamadas.
Un saludo y en 1 añito a darles guerra otra vez
 
Buenas!

He hecho amago de mi linea principal a masmovil y he estado hablando con Jazztel. Después de un buen rato me han ofrecido lo siguiente:

- Fibra 300/300
- Fijo con 250 minutos a móviles
- 1ª Linea: 3GB/200min.
- 2ª Linea: 1GB/0cent. min.
Por 44.73€

Si mantengo lo que tengo (con la anterior oferta pagaba 52€), sería:

- Fibra 300/300
- Fijo con 250 minutos a móviles
- 1ª Linea: 3GB/200min.
- 2ª Linea: 2,5GB/200min.
Por 55€

Por ahora no he aceptado porque veo una oferta bastante floja, la verdad. Que opinais?

EDITO: Iba a pasarme a Vodafone pero al final me he echado atras por el tema de los problemas con la fibra FTTH (bajones de velocidad, subidas de ping...).
 
Última edición:
es bastante floja la verdad, seria incluso mejor la oferta de vodafone. Pero si por tu zona hay ese tipo de problemas, no queda otra que jazztel.
Buenas!

He hecho amago de mi linea principal a masmovil y he estado hablando con Jazztel. Después de un buen rato me han ofrecido lo siguiente:

- Fibra 300/300
- Fijo con 250 minutos a móviles
- 1ª Linea: 3GB/200min.
- 2ª Linea: 1GB/0cent. min.
Por 44.73€

Si mantengo lo que tengo (con la anterior oferta pagaba 52€), sería:

- Fibra 300/300
- Fijo con 250 minutos a móviles
- 1ª Linea: 3GB/200min.
- 2ª Linea: 2,5GB/200min.
Por 55€

Por ahora no he aceptado porque veo una oferta bastante floja, la verdad. Que opinais?

EDITO: Iba a pasarme a Vodafone pero al final me he echado atras por el tema de los problemas con la fibra FTTH (bajones de velocidad, subidas de ping...).
 
Aprietales para que te pongan 1 línea móvil con 8 gigas y 200 minutos y otra con 2.5gb y 200 minutos.
Yo amagando creo que conseguí estas líneas por 9 y 6 euros respectivamente (un 80% de descuento según la operadora)

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 
Pues yo estoy en Jazztel, con 30 MB de fibra ya que en mi bloque solo tienen fibra indirecta.
Y dos líneas de móvil con 200 min y 3GB. Pago unos 63€.
Hoy he aceptado la oferta de Vodafone de 120 MB de fibra con dos líneas de móvil con 6 GB y 200 minutos.
Pagaré 52€ durante 6 meses, después tengo que apretarles para que me arreglen la tarifa o volver a irme a otro operador, ya que la factura ascendería a 79€ y lo veo caro.

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
 
tienes perma de 12 meses en fijo y fibra asique nada de marcharte con el paquete principal. Con la linea adicional amagaras en 6 meses para sacar dtos y listo.
Pues yo estoy en Jazztel, con 30 MB de fibra ya que en mi bloque solo tienen fibra indirecta.
Y dos líneas de móvil con 200 min y 3GB. Pago unos 63€.
Hoy he aceptado la oferta de Vodafone de 120 MB de fibra con dos líneas de móvil con 6 GB y 200 minutos.
Pagaré 52€ durante 6 meses, después tengo que apretarles para que me arreglen la tarifa o volver a irme a otro operador, ya que la factura ascendería a 79€ y lo veo caro.

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
 
tienes perma de 12 meses en fijo y fibra asique nada de marcharte con el paquete principal. Con la linea adicional amagaras en 6 meses para sacar dtos y listo.
Pues me han dicho que no, que no hay permanencia en nada, de echo lo tengo grabado el el móvil.
Así que más les vale que no me vengan con tonterías....

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
 
pues te han mentido. Van 12 meses de perma en el fijo...
Pues me han dicho que no, que no hay permanencia en nada, de echo lo tengo grabado el el móvil.
Así que más les vale que no me vengan con tonterías....

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
 
Arriba