• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago desde ONO-Vodafone

raulitoratoncito

Chapucillas
Hola Joan quería preguntaré tengo en casa 50 megas,fijo,2 móvil ilimitadas y 10 gigas cada una, 3 teles tv extra 1 tivo otra tivo pero sin opciones de grabación sólo ver los canales y otra analógico el antiguo de toda la vida y vengo a pagar 75 euros más menos al mes tengo algún descuento de la otra vez que amage pero caduca en septiembre y me va a subir bastante creo y la permanencia también termina en septiembre me recomiendas hacer ya la portabilidad antes que me suba el precio o espero y me gustaría quitar la tv analógico que son 3.50 más al mes que me recomiendas un saludo y gracias

Te dejo una captura de la factura para que veas mejor lo que tengo e tapado los número por privacidad
63c02a70d92a0d94c41949d5396499a8.jpg

Última edición:
amaga con la red M principal hacia masmovil contrato solo sim via web

vodafone te contraofertara con un dto del 50% en el paquete principal, 12 meses mas, y un dto en la linea M adicional. Y ya das de baja esa tv de 3,5 al mes y listo

asi bajas aun mas tu factura

haz el amago el lunes hacia masmovil
Hola Joan quería preguntaré tengo en casa 50 megas,fijo,2 móvil ilimitadas y 10 gigas cada una, 3 teles tv extra 1 tivo otra tivo pero sin opciones de grabación sólo ver los canales y otra analógico el antiguo de toda la vida y vengo a pagar 75 euros más menos al mes tengo algún descuento de la otra vez que amage pero caduca en septiembre y me va a subir bastante creo y la permanencia también termina en septiembre me recomiendas hacer ya la portabilidad antes que me suba el precio o espero y me gustaría quitar la tv analógico que son 3.50 más al mes que me recomiendas un saludo y gracias

Te dejo una captura de la factura para que veas mejor lo que tengo e tapado los número por privacidad
63c02a70d92a0d94c41949d5396499a8.jpg

Gracias el lunes me pondré manos a la obra y ya te cuento que me han ofrecido un saludo y buenas tardes

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Me pongo manos a la obra una pregunta cuando me escriba ONO-Vodafone Que le llame y lo haga si me preguntan que oferta e cogido con masmóvil que les digo? Que algunos te preguntan

perfecto ya nos cuentas ;)
Y esto es si la recojo pero si no la recojo no me cobran nada no?
Y que tarifa cojo de estas esque sólo sim no lo encuentro
ca4afbe4d5854c4cc3933eb98ecc745b.jpg
1d39ad3f4145f04399730f1b15ca94cd.jpg

Bueno tengo que decir que ya e realizado todo el proceso e cogido en tarifa 0 céntimos y sin datos lo mas bajo y e realizado todo el proceso así que ahora esperar a que vodafone-ono me llame y a ver que consigo y en dos días máximo doy de baja en masmovil no?
un saludo y gracias Joan

si te llega la sim la rechazas y listo

va todo bien por ahora

les dices que te vas por precio y ya esta

masmovil tienes que cancelar hasta las 14 del dia anterior al que se haga la porta
Bueno tengo que decir que ya e realizado todo el proceso e cogido en tarifa 0 céntimos y sin datos lo mas bajo y e realizado todo el proceso así que ahora esperar a que vodafone-ono me llame y a ver que consigo y en dos días máximo doy de baja en masmovil no?
un saludo y gracias Joan

si te llega la sim la rechazas y listo

va todo bien por ahora

les dices que te vas por precio y ya esta

masmovil tienes que cancelar hasta las 14 del dia anterior al que se haga la porta
Gracias Joan ya te voy contando como va la cosa

Una duda más que tengo si por ejemplo me llega el mensaje de en la madrugada de mañana se ara la portabilidad pues tengo ese días hasta las 14 para cancelar no? esque no tengo muy claro el tema ese no valla yo a pasarme del dia que tengo que hacerlo

eso es, hasta las 14 horas del dia anterior al que te digan que se hace efectiva
Una duda más que tengo si por ejemplo me llega el mensaje de en la madrugada de mañana se ara la portabilidad pues tengo ese días hasta las 14 para cancelar no? esque no tengo muy claro el tema ese no valla yo a pasarme del dia que tengo que hacerlo

Esto me a llegado que tengo hasta las 14 de hoy o de mañana para dar de baja?
f09bbf26936f8093f121cba3c89bd048.jpg

es un sms generico. Ese sms no dice que dia exacto se hace la porta. Seguramente hasta mañana alas 14
Esto me a llegado que tengo hasta las 14 de hoy o de mañana para dar de baja?
f09bbf26936f8093f121cba3c89bd048.jpg

Perdona Joan por no contestar antes e estado algo liado
Bueno os cuento al tener todavía activo el descuento del 40% que caducaba en septiembre no e podido rebajar mucho el precio pero algo e conseguido

Resumen
2 líneas móviles ilimitadas 10gb
50 megas fibra
Teléfono fijo ilimitadas móvil y fijo y identificado de llamadas
3 televisores 2 tivos y el gris antiguo
50% descuento total 68€ de 76 que pagaba con el 40% creo que está bien y dentro de poco quitaré el descodificador gris y son 4,20 menos me dijeron así podré bajar mas la factura así que
Gracias nuevamente por tu asesoramiento Joan un saludo

buen dto.

pusiste el resumen del amago?
Perdona Joan por no contestar antes e estado algo liado
Bueno os cuento al tener todavía activo el descuento del 40% que caducaba en septiembre no e podido rebajar mucho el precio pero algo e conseguido

Resumen
2 líneas móviles ilimitadas 10gb
50 megas fibra
Teléfono fijo ilimitadas móvil y fijo y identificado de llamadas
3 televisores 2 tivos y el gris antiguo
50% descuento total 68€ de 76 que pagaba con el 40% creo que está bien y dentro de poco quitaré el descodificador gris y son 4,20 menos me dijeron así podré bajar mas la factura así que
Gracias nuevamente por tu asesoramiento Joan un saludo