• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Cuales seran los procesadores de gama baja de AMD ahora?

blisteink4m

Nuevo
Registrado
22 Oct 2015
Mensajes
8
Puntos
0
Hola a todos queria preguntaros actualmente la gama baja de procesadores AMD cuales seran, los que estan basados en las APU? He echado un vistazo a la gama zen y el mas barato es el zen 3 por unos 130€ luego he mirado y en las APU si que hay precios de 80€ 90€....

Merecen la pena comprar una APU de las que acaban de salir con AM4?

Gracias
 
Hola.

Son las APU las más bajitas en rendimiento, pero llevan gráficos integrados.

Del R3 hacia delante, no llevan gráficos, pero tienen más rendimiento (CPU).

-
Desde mi punto de vista si vas a jugar, una APU no la considero una buena opción, para multimedia están bien, pero sólo eso... Ya tiene que ser un caso muy muy puntual para recomendar una APU; lo bueno (excelente), es que AMD ha unificado los "antiguos dos sockets fm2 y am3" a ahora el AM4 tanto para la gama media-alta como para la gama baja.
 
Hola.

Son las APU las más bajitas en rendimiento, pero llevan gráficos integrados.

Del R3 hacia delante, no llevan gráficos, pero tienen más rendimiento (CPU).

-
Desde mi punto de vista si vas a jugar, una APU no la considero una buena opción, para multimedia están bien, pero sólo eso... Ya tiene que ser un caso muy muy puntual para recomendar una APU; lo bueno (excelente), es que AMD ha unificado los "antiguos dos sockets fm2 y am3" a ahora el AM4 tanto para la gama media-alta como para la gama baja.

Gracias por la aclaracion, segun tengo entendido las APU que hay actualmente no son equiparables a los ryzen no? es decir que estan basado en una tecnología mas antigua tienen que sacar APUS nuevas, se sabe si seran sobre la misma gama de precio de las que hay ahora ocupando la gama de entrada sobre 80€ por ahi?
 
Gracias por la aclaracion, segun tengo entendido las APU que hay actualmente no son equiparables a los ryzen no? es decir que estan basado en una tecnología mas antigua tienen que sacar APUS nuevas, se sabe si seran sobre la misma gama de precio de las que hay ahora ocupando la gama de entrada sobre 80€ por ahi?

Es más interesante esta combinación de "APU":
- Athlon X4 950
- GT 1030

TOTAL: 130€

-
A12 9800: 103€ con mucho menos rendimiento gráfico. Aparte que saldría pizcas pajas de precio a lo anterior, porque tendrías que poner memorias de al menos 2666mhz en dual channel para funcionar bien.
 
Es más interesante esta combinación de "APU":
- Athlon X4 950
- GT 1030

TOTAL: 130€

-
A12 9800: 103€ con mucho menos rendimiento gráfico. Aparte que saldría pizcas pajas de precio a lo anterior, porque tendrías que poner memorias de al menos 2666mhz en dual channel para funcionar bien.



Si veo que casi merece mas la pena meterle una grafica dedicada no obstante como no me correo prisa esperare para ver las Nuevas APU y comparar no creo que quede mucho ya
 
Las APU son un quiero y no puedo, malas en CPU, malas en GPU, un sin sentido.
 
Si comprase una placa AM4 de las que hay ahora me serviria para cualquier procesador nuevo que lanzase amd? Nueva apu,Ryzen....?
 
Si comprase una placa AM4 de las que hay ahora me serviria para cualquier procesador nuevo que lanzase amd? Nueva apu,Ryzen....?
Sí, pero compra entonces una buena placa y la APU más barata (Por ejemplo la Asus prime B350 Plus)

Abrazos.

Enviado desde el Max
 
Arriba