• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Vodafone - Amago para Renovar 50% en tarifa + bono de 10GB y conseguir terminal

davsgar

De profesión Chapuzas
Registrado
15 Nov 2014
Mensajes
271
Puntos
28
Buenas tardes Joan,

Como cada verano, toca renovar permanencia, descuento y terminal....
Te explico mi situación a ver que me aconsejas esta vez.

Tengo:

*Mi línea: Vodafone Contrato - Tarifa Red M al 50% + Bono 10GB extra Gratis = 18,50€/mes + pago terminal: 12 cuotas restantes a 3€/mes =21,5€/mes
El 50% y el Bono de 10GB me cumplen este mes

*Línea familiar: Vodafone Contrato - Tarifa Megayuser al 50% = 9,5€/mes
Sin terminal

Suma: 21,5€ + 9,5€ = 31€/mes

Busco:
-Renovar el 50% de descuento en la Red M + Bono 10GB extra y conseguir algún terminal gratis o a precio reducido
-Renovar el 50% de descuento en la Megayuser y conseguir algún terminal gratis o a precio reducido

Pregunta: Que opción es mejor? Mantener las dos lineas por separado con el 50% o añadir la línea a mi contrato? Tengo entendido que en este caso solo le harían un 30% de descuento no? Que me recomiendas?

PD: A donde recomiendas hacer el amago? Yoigo? Masmovil? Los últimos dos los hice a Yoigo

Muchísimas gracias por la ayuda y el asesoramiento que nos prestas joan :eek:k:
 
amaga con la red M a masmovil contrato solo sim via web y te ofreceran renovar 12 meses mas el dto del 50%, y algun movil de marca vodafone gratis, aunque mejor te pillas un huawei p8 lite 2017 por 1 euro al mes. Y rneovaras bono de 10 gb.

en la otra linea, exactamente lo mismo que en la primera.

mejor dejalo todo como esta que en el futuro igual es mas beneficioso asi.
Buenas tardes Joan,

Como cada verano, toca renovar permanencia, descuento y terminal....
Te explico mi situación a ver que me aconsejas esta vez.

Tengo:

*Mi línea: Vodafone Contrato - Tarifa Red M al 50% + Bono 10GB extra Gratis = 18,50€/mes + pago terminal: 12 cuotas restantes a 3€/mes =21,5€/mes
El 50% y el Bono de 10GB me cumplen este mes

*Línea familiar: Vodafone Contrato - Tarifa Megayuser al 50% = 9,5€/mes
Sin terminal

Suma: 21,5€ + 9,5€ = 31€/mes

Busco:
-Renovar el 50% de descuento en la Red M + Bono 10GB extra y conseguir algún terminal gratis o a precio reducido
-Renovar el 50% de descuento en la Megayuser y conseguir algún terminal gratis o a precio reducido

Pregunta: Que opción es mejor? Mantener las dos lineas por separado con el 50% o añadir la línea a mi contrato? Tengo entendido que en este caso solo le harían un 30% de descuento no? Que me recomiendas?

PD: A donde recomiendas hacer el amago? Yoigo? Masmovil? Los últimos dos los hice a Yoigo

Muchísimas gracias por la ayuda y el asesoramiento que nos prestas joan :eek:k:
 
amaga con la red M a masmovil contrato solo sim via web y te ofreceran renovar 12 meses mas el dto del 50%, y algun movil de marca vodafone gratis, aunque mejor te pillas un huawei p8 lite 2017 por 1 euro al mes. Y rneovaras bono de 10 gb.

en la otra linea, exactamente lo mismo que en la primera.

mejor dejalo todo como esta que en el futuro igual es mas beneficioso asi.

Entendido y aclarado todo.

Portabilidad lanzada esta mañana.

He tenido un problema al hacer la portabilidad con la 2ª linea a masmovil, me aparecía error en la web. Así que la he hecho a Yoigo.

Resumen:
Mi linea: Portabilidad lanzada a través de MasMovil
Linea familiar: Portabilidad lanzada a través de Yoigo

Iré comentando como avanza la cosa

Gracias por todo joan

Saludos
 
Edito:

1ª llamada: Me han ofrecido el 50% en tarifa Red M + Bono 10GB a la primera

Sobre los terminales me han ofrecido Sony Xperia L1 a 1€/mes y BQ Aquaris U a 1€/mes..... El P8 lite 2017 me han comentado que esta a 4€/me si amagas desde MasMovil... para que te lo ofrezcan a 1€/mes tienes que portar a Yoigo

2ª llamada: pregunto por mas terminales antes de cerrar la oferta y solo estan disponibles los que comento arriba.... asi que como ya me habían renovado los descuentos y el bono... tras colgar he llamado a MasMovil y cancelado la portabilidad....

Tenía pensado coger el P8 Lite 2017 y me he quedado :wtf:

Podría volver a hacer portabilidad a Yoigo y coger solo terminal? Cuanto tiempo tendría que esperar?
Me han aplicado los descuentos automáticamente, no he cogido terminal.
Portabilidad cancelada por teléfono a MasMovil.

Saludos
 
Última edición:
si, sin problema, mañana o el lunes cuando prefieras. No tienes que esperar nada.
Edito:

1ª llamada: Me han ofrecido el 50% en tarifa Red M + Bono 10GB a la primera

Sobre los terminales me han ofrecido Sony Xperia L1 a 1€/mes y BQ Aquaris U a 1€/mes..... El P8 lite 2017 me han comentado que esta a 4€/me si amagas desde MasMovil... para que te lo ofrezcan a 1€/mes tienes que portar a Yoigo

2ª llamada: pregunto por mas terminales antes de cerrar la oferta y solo estan disponibles los que comento arriba.... asi que como ya me habían renovado los descuentos y el bono... tras colgar he llamado a MasMovil y cancelado la portabilidad....

Tenía pensado coger el P8 Lite 2017 y me he quedado :wtf:

Podría volver a hacer portabilidad a Yoigo y coger solo terminal? Cuanto tiempo tendría que esperar?
Me han aplicado los descuentos automáticamente, no he cogido terminal.
Portabilidad cancelada por teléfono a MasMovil.

Saludos
 
si, sin problema, mañana o el lunes cuando prefieras. No tienes que esperar nada.

Perfecto entonces, la he vuelto a lanzar esta mañana a Yoigo y ya esta en proceso....

Mañana creo que se lanzara. Ya me han avisado de que estan preparando el pedido (solo SIM)

Gracias de nuevo joan

Toca esperar hasta mañana a ver si lo consigo....
 
mañana o el viernes por la mañana como tarde, que ahora tardan hasta 72 horas...
Perfecto entonces, la he vuelto a lanzar esta mañana a Yoigo y ya esta en proceso....

Mañana creo que se lanzara. Ya me han avisado de que estan preparando el pedido (solo SIM)

Gracias de nuevo joan

Toca esperar hasta mañana a ver si lo consigo....
 
Actualizo con las ofertas de la Segunda línea que porte a Yoigo y se ha lanzado hoy...

En la 2ª llamada he conseguido 50% de descuento en Megayuser que se queda en 10€/mes con 60 minutos, 3GB Datos y 20 sms + terminal Vodafone Smart N8 gratis. Para que te ofrezcan el P8 Lite 2017 a 1€/mes tienes que coger otra tarifa superior.

Portabilidad a Yoigo cancelada por teléfono (ya no se puede hacer a través de la web :wtf:)

Bonus: En la 1ª llamada me ha tocado la china y la operadora me decía que no me podía ofrecer el 50% y que literalmente NO había terminales a COSTE CERO... Que mínimo me podía ofrecer a 5€/mes... :2pistolas: :rota2:

Info adicional: He preguntado para pasarla a mi línea y me han ofrecido la línea +Yu al 50%, se quedaba en 8€/mes, pero había que hacer una movida de cambio de titularidad.... y esperar 15 días ... Lo he dejado para mas adelante....
 
Última edición:
Actualizo con las ofertas de la Segunda línea que porte a Yoigo y se ha lanzado hoy...

En la 2ª llamada he conseguido 50% de descuento en Megayuser que se queda en 10€/mes con 60 minutos, 3GB Datos y 20 sms + terminal Vodafone Smart N8 gratis. Para que te ofrezcan el P8 Lite 2017 a 1€/mes tienes que coger otra tarifa superior.

Portabilidad a Yoigo cancelada por teléfono (ya no se puede hacer a través de la web :wtf:)

Bonus: En la 1ª llamada me ha tocado la china y la operadora me decía que no me podía ofrecer el 50% y que literalmente NO había terminales a COSTE CERO... Que mínimo me podía ofrecer a 5€/mes... :2pistolas: :rota2:

Info adicional: He preguntado para pasarla a mi línea y me han ofrecido la línea +Yu al 50%, se quedaba en 8€/mes, pero había que hacer una movida de cambio de titularidad.... y esperar 15 días ... Lo he dejado para mas adelante....

Buena oferta. Lo pusiste en el hilo de resumenes??


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Buena oferta. Lo pusiste en el hilo de resumenes??


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Aún no..... :roto2rie:

Estaba esperando a conseguir el P8 Lite 2017 esta mañana.

Objetivo conseguido y 2ª portabilidad cancelada a Yoigo, todos los tramites realizados esta misma mañana.

Gracias Joan de nuevo por la ayuda que prestas en esta sección.

Hasta el año que viene!

PD: Paso a comentar en el hilo de resumenes

Saludos
 
A mi también me ofrecieron el Vodafone Smart N8 gratis el día 31/07/2017 Y hoy he llamado porque no me han avisado nada de la tramitación del pedido y me han dicho que los tienen agotados y tengo que esperar. Te importaría acutalizar si te lo mandan y si te llega?. Gracias.
 
a disfrutarlo. Justo hoy se ha cogido mi novia el p10...
Aún no..... :roto2rie:

Estaba esperando a conseguir el P8 Lite 2017 esta mañana.

Objetivo conseguido y 2ª portabilidad cancelada a Yoigo, todos los tramites realizados esta misma mañana.

Gracias Joan de nuevo por la ayuda que prestas en esta sección.

Hasta el año que viene!

PD: Paso a comentar en el hilo de resumenes

Saludos
 
A mi también me ofrecieron el Vodafone Smart N8 gratis el día 31/07/2017 Y hoy he llamado porque no me han avisado nada de la tramitación del pedido y me han dicho que los tienen agotados y tengo que esperar. Te importaría acutalizar si te lo mandan y si te llega?. Gracias.
estan bajo minimos e iran en orden de pedidos.
 
Actualizo con las ofertas de la Segunda línea que porte a Yoigo y se ha lanzado hoy...

En la 2ª llamada he conseguido 50% de descuento en Megayuser que se queda en 10€/mes con 60 minutos, 3GB Datos y 20 sms + terminal Vodafone Smart N8 gratis. Para que te ofrezcan el P8 Lite 2017 a 1€/mes tienes que coger otra tarifa superior.

Portabilidad a Yoigo cancelada por teléfono (ya no se puede hacer a través de la web :wtf:)

Bonus: En la 1ª llamada me ha tocado la china y la operadora me decía que no me podía ofrecer el 50% y que literalmente NO había terminales a COSTE CERO... Que mínimo me podía ofrecer a 5€/mes... :2pistolas: :rota2:

Info adicional: He preguntado para pasarla a mi línea y me han ofrecido la línea +Yu al 50%, se quedaba en 8€/mes, pero había que hacer una movida de cambio de titularidad.... y esperar 15 días ... Lo he dejado para mas adelante....

Perdonad que suene un poco "lerdo", pero cuando hablais de 1ª llamada, 2ª llamada, os estais refiriendo que os llama vodafone para hacer contraoferta y le decis que? os haceis los "duros" y rechazais la oferta y continuais con la portabilidad sabiendo que os llamaran otra vez o que no os interesa y os vuelvan a llamar con algo mejor, o que teneis que pensarlo?

Hace mucho que no hago un amago y cuando lo hacia, a la primera ya me ofrecian lo que esperaba...por casualidad o suerte, no he tenido nunca que ir "negociando" en un amago y queria saber que debo esperar...jjj

Gracias
 
si, a eso se refieren. Hay que ser tipos duros con los de retenciones.

eso mismo que has dicho, se rechaza o les cuelgas directamente y listo. O la escusa de consultarlo con la mujer.
Perdonad que suene un poco "lerdo", pero cuando hablais de 1ª llamada, 2ª llamada, os estais refiriendo que os llama vodafone para hacer contraoferta y le decis que? os haceis los "duros" y rechazais la oferta y continuais con la portabilidad sabiendo que os llamaran otra vez o que no os interesa y os vuelvan a llamar con algo mejor, o que teneis que pensarlo?

Hace mucho que no hago un amago y cuando lo hacia, a la primera ya me ofrecian lo que esperaba...por casualidad o suerte, no he tenido nunca que ir "negociando" en un amago y queria saber que debo esperar...jjj

Gracias
 
Actualizo con información interesante!

Huawei P8 Lite 2017 recibido esta mañana con sorpresa.
La sorpresa es que trae incluido el Huawei Tripod Selfie Stick (Wireless version) color negro, un palo selfie original de Huawei, con trípode e inalámbrico. Valorado en 25€

Saludos
 
pues a disfrutarlo ;)

pusiste el resumen del amago??
Actualizo con información interesante!

Huawei P8 Lite 2017 recibido esta mañana con sorpresa.
La sorpresa es que trae incluido el Huawei Tripod Selfie Stick (Wireless version) color negro, un palo selfie original de Huawei, con trípode e inalámbrico. Valorado en 25€

Saludos
 
pues a disfrutarlo ;)

pusiste el resumen del amago??



Al abrir el paquete pensaba que se habían equivocado y venían 2 terminales.... Como iban precintadas las dos cajas juntas....
rolleyes.gif


Si, ya comente las ofertas en el hilo de resúmenes.

PD:
Me ha pasado una cosa curiosa con la otra linea que también amague (de un familiar). Quedaron pendientes de hacer la grabación por falta de stock (Vodafone Smart N8) y llamaron el lunes para decirle que como había cogido un terminal el año pasado (un LG K4 que le dieron gratis) no le podían hacer el pedido hasta finales de mes, que es cuando hace el año desde que le enviaron el terminal, a pesar de que el descuento cumplia a mediados de este mes.... Me puse yo y le pregunte si podía cambiar de terminal.... Me comentaron que volviera a llamar al departamento de portabilidad justo cuando cumpla el año y me incluirían el terminal en la oferta del otro día. Me parece extraño ya que me enviaron el pdf con el 50% y el terminal..... ¿Es cierto? o ¿Se están quedando con nosotros? ¿Tendremos que volver a hacer portabilidad a final de mes?

Me quedé :wtf: no me había pasado nada parecido antes....

Saludos
 
puede ser. En portabilidades pueden cambiar ofertas si todavia se tiene un pedido pendiente.

pero si o mejor seria hacer amago de nuevo a final de mes
Al abrir el paquete pensaba que se habían equivocado y venían 2 terminales.... Como iban precintadas las dos cajas juntas.... :ains:

Si, ya comente las ofertas en el hilo de resúmenes.

PD:
Me ha pasado una cosa curiosa con la otra linea que también amague (de un familiar). Quedaron pendientes de hacer la grabación por falta de stock (Vodafone Smart N8) y llamaron el lunes para decirle que como había cogido un terminal el año pasado (un LG K4 que le dieron gratis) no le podían hacer el pedido hasta finales de mes, que es cuando hace el año desde que le enviaron el terminal, a pesar de que el descuento cumplia a mediados de este mes.... Me puse yo y le pregunte si podía cambiar de terminal.... Me comentaron que volviera a llamar al departamento de portabilidad justo cuando cumpla el año y me incluirían el terminal en la oferta del otro día. Me parece extraño ya que me enviaron el pdf con el 50% y el terminal..... ¿Es cierto? o ¿Se están quedando con nosotros? ¿Tendremos que volver a hacer portabilidad a final de mes?

Me quedé :wtf: no me había pasado nada parecido antes....

Saludos
 
Me acaban de llamar para decirme que el smart n8 no lo tienen gratuito, el único que me ofrecen gratis es el vodafone smart e8.
Me ofrecen el sony xperia l1 por 1€/mes o el huawei p8 lite 2017 por 5€/mes
que me recomendais ¿hacer de nuevo una portabilidad? Y ¿mejor a yoigo o a mas movil?
Gracias
 
Arriba