• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Msi rx480 jodida por culpa de raijintek triton.

Kekociclopes

Chapucillas
Registrado
16 Jun 2016
Mensajes
56
Puntos
0
Edad
33
Buenas. Expongo mi caso.

Veréis hace más o menos 2 semanas mi refrigeración lÃ*quida raijintek se le rajo la bomba de agua y por culpa de ello mi tarjeta gráfica dejo de funcionar justo a los 5 dÃ*as después de que pccomponentes me abonarán el reembolso de la refrigeración lÃ*quida. Que paso? Pues principalmente trabajo todo el dÃ*a y cuando esto me paso fue en mi ratito de descanso en cuanto vi q salÃ*a lÃ*quido rojo de la bomba coji y desarme dicha refrigeración lÃ*quida para que no hubiese más problemas. Que pasa que la gráfica simplemente la limpie con papel ya que fue muy rápido todo. La cuestión es que al parecer le ha entrado lÃ*quido y la gráfica cuando volvÃ* a probarlo a los 5 dÃ*as encendió pero de repente de perdió la imagen y ningino de los hdmi funcionan, sin embargo la gráfica encienden y los ventiladores giran pero de la imagen nada. He probado enchufar hdmi directamente a mi placa base msi gaming m3 y enciende el monitor sin problemas.
Pues bien he hablado con pccomponentes y explicado lo que pasa y el porque no funciona ls gráfica y me dijeron que solicitara la garantÃ*a de msi. Ellos lo han inspeccionado y como es lógico la garantÃ*a la rechaza porque tiene lÃ*quido, lo q no entiendo es porque no le solicitan la garantÃ*a a raijintek que son los culpables.

Alguien sabe que debo hacer? Y si lo mandase al SAT de msi a unas malas cuanto me costaria? Estoy realmente jodido porque como veis no es culpa mÃ*a es culpa de la Mier.. de refrigeración lÃ*quida de raijintek, y la gráfica me costó 300€ como para no estar mal...




IMG 20170721 WA0004 — imgbb.com
 
Las gráficas no las suelen reparar. Suelen revisarlas para ver que no la has roto tu y mandar otra nueva.

Así que la solución es comprarte una nueva y contactar con raijintek para que te la pague que son los culpables pero no lo hará.

Yo en los foros lo he dicho muchas la refrigeración líquida sólo para overclock fuertes. Y siempre de cálidad como las rl custom o las aio de más de 120e.

Para todo lo demás un noctua d15 o cryorig h1 van a funcionar casi tan bien y sin los problemas de esas rl.
 
Pero que culpa tengo yo? Tengo culpa de gastarme 90€ en una refrigeración líquida y que se rompa y me lo jods todo? A ver cómo hago para limpiarla... Esta claro q otra gráfica hoy por hoy no me voy a comprar y ha eso le ha caído Agus refrigerante que se supone que no es corrosiva.
 
Pero que culpa tengo yo? Tengo culpa de gastarme 90€ en una refrigeración líquida y que se rompa y me lo jods todo? A ver cómo hago para limpiarla... Esta claro q otra gráfica hoy por hoy no me voy a comprar y ha eso le ha caído Agus refrigerante que se supone que no es corrosiva.
Culpa ninguna.

Pero las refrigeraciónes liquidas son así, nos comentaba el mayor experto en rl del foro que había visto gotear hasta RL customizadas de 200e. Por eso el recomendaba siempre aire aunque el es un fanático de las rl.

Mi recomendación es cambiar a aire y volver a comprar una gráfica igual o mejor cuando se pueda xq la putada es q por la RL te quedes sin jugar bien.
 
siendo objetivo, el que se compra una refrigeración liquida para meterla dentro del Pc debe saber lo que esta comprando y los posibles daños que puede ocasionar ante una avería.

culpa de que se rompa la bomba claro que no la tienes pero que se te estropee la gráfica por ello ya mi opinión es que parte es tuya, asumistes riesgos y por mala suerte te toco la china.

saludos.
 
Arriba