• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Yoigo pide datos extra

polanecoloco

De profesión Chapuzas
Las 2 últimas portabilidades que he hecho a yoigo no inicia la portabilidad hasta que aporte otros datos como fotocopia DNI, recibi bancario, factura......

eso es por no pasar bien el control de scoring

hazlo hacia masmovil
Las 2 últimas portabilidades que he hecho a yoigo no inicia la portabilidad hasta que aporte otros datos como fotocopia DNI, recibi bancario, factura......

En MasMovil me piden una firma digital de no se que, y envío de documentación, es necesario firmar y enviarlo o sigue adelante la portabilidad sin firma??

lo de la firma digital si es necesario, todo lo demas no. Eso nos lo piden a todos.
En MasMovil me piden una firma digital de no se que, y envío de documentación, es necesario firmar y enviarlo o sigue adelante la portabilidad sin firma??

Cuando habláis de firma a que os referís a imprimir el documento firmarlo y escanearlo y mandarlo?

La firma digital se hace indicando el número de móvil y te manda un mensaje. De esta forma es como que aceptas las condiciones que te indican

no

es firma digital, se firma con un sms, los de masmovil te van diciendo todos los pasos
Cuando habláis de firma a que os referís a imprimir el documento firmarlo y escanearlo y mandarlo?

Ayer hice 2 portabilidades a MasMovil pero en la primera no firme, lo deje pendiente y ahora no me da la opción, en la segunda si lo firme, aunque todavía no he recibido nada de las compañías de origen.
Respecto a lo de yoigo, porque me piden esos datos extra?
Ha sido en 3 portabilidades, con 3 titulares distintos.
Lo único que he puesto igual ha sido el correo electrónico

nidea de porque yoigo te pide esos datos.
Ayer hice 2 portabilidades a MasMovil pero en la primera no firme, lo deje pendiente y ahora no me da la opción, en la segunda si lo firme, aunque todavía no he recibido nada de las compañías de origen.
Respecto a lo de yoigo, porque me piden esos datos extra?
Ha sido en 3 portabilidades, con 3 titulares distintos.
Lo único que he puesto igual ha sido el correo electrónico