• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Duda portavilidad a Vodafone

Skyblues

Nuevo
Buenas tardes,

Joan harto de los problemas con Orange, el último que me han dado de baja la línea fija y no son capaces de recuperar mi número de teléfono.

He pedido oferta en Vodafone me ofrecen por 35€ Fibra de 50 megas + 2 líneas de 200 min y 6 GB lo que me parece buena oferta.

Ademas me dan 3 meses gratis la Tv total y por 20€ el fútbol y ahí está mi duda, 24€ por la tv me parece cara si cuando pasen los 3 meses amago con quitar la Tv conseguiré algo de descuento?????

La opción de seguir en orange está absolutamente descartada

Gracias

no podemos saber que daran en 3 meses.
Buenas tardes,

Joan harto de los problemas con Orange, el último que me han dado de baja la línea fija y no son capaces de recuperar mi número de teléfono.

He pedido oferta en Vodafone me ofrecen por 35€ Fibra de 50 megas + 2 líneas de 200 min y 6 GB lo que me parece buena oferta.

Ademas me dan 3 meses gratis la Tv total y por 20€ el fútbol y ahí está mi duda, 24€ por la tv me parece cara si cuando pasen los 3 meses amago con quitar la Tv conseguiré algo de descuento?????

La opción de seguir en orange está absolutamente descartada

Gracias

Joan puedo conseguir que me den de entrada el fútbol a 10€ a más adelante para amagar????

y una segunda pregunta cuando se acabe la promoción de la Tv puedo amagar o he de esperar 6 meses

Gracias

Joan perdona una ultima duda, al pasarme a Vodafone nadie me ha hablado del famoso bono de 10GB, eso me lo podrías activar tu???

no, vale 20

cuando se acabe la promo de la tv puedes amagar sin problema
Joan puedo conseguir que me den de entrada el fútbol a 10€ a más adelante para amagar????

y una segunda pregunta cuando se acabe la promoción de la Tv puedo amagar o he de esperar 6 meses

Gracias

si los activo yo en las lineas red que pertenezcan a vodafone y no a ono vodafone
Joan perdona una ultima duda, al pasarme a Vodafone nadie me ha hablado del famoso bono de 10GB, eso me lo podrías activar tu???