• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de vodafone a mas movil

azul_mar

Nuevo
Buenas tardes, he estado leyendo vuestro foro para informarme de los pasos a seguir y tal como recomendáis he solicidado la portabilidad de las dos líneas que tengo con vodafone a mas movil, con intención de renovar descuentos y conseguir al menos un terminal para una de las líneas (samsung de gama media/alta).

Ahora una vez solicitada la portabilidad me surgen varias dudas, que no se si estan resultas en el foro:

- ¿cuanto tiempo tarda en iniciarse la portabilidad y que vodafone contacte conmigo?

- he recibido un e-mail para la firma de los contratos de mas movil ¿hay que firmarlos? (tambien he recibido otro confirmando mi alta en mas movil)

- en el correo de confirmación de alta me habla de cancelación del pedido en 14 días o abono de 7 euros en caso contrario por gastos de envío de la tarjeta sim ¿sirve con cancelar la portabilidad llegado el momento? o ¿hay que cancelar también el pedido?

- una vez que negocie con vodafone y acepte su oferta ¿a que teléfono hay que llamar para cancelar con mas movil?

Muchas gracias

Hola, alguien puede ayudarme un poco?

Me han llamado de Vodafone y me ofrecen descuento del 50% en todo, además de cambiarme el adsl por fibra, pero los terminales están carísimos.

¿acepto el descuento y vuelvo a pedir portabilidad a otra compañía para conseguir un terminal?

¿Al cambiar a fibra me pondrán permanencia?

Gracias

Hola,
que terminales te ofrecieron? Quiero hacerlo con tres linias y no se...tambien no me ofrece nada !

Para hacer la portabilidad de 2 lineas de vodafone a mas movil via sim,para conseguir el 50% como se hace?las 2 lineas independientes o la del titular lo hace solo?a quien llaman vodafone alos 2? O al titular?

Los terminales me los ofrecen carísimos (p10 por 11 euros, s7 por 17 euros y s8 por 30 euros), así que he aceptado los descuentos que si que están bastante bien (dos líneas móviles con la red m y bono de 10 gb + el cambio de adsl a fibra, todo por 47 euros durante un año).

Ya he cancelado la portabilidad a más móvil y la he vuelto a pedir a orange (a ver que terminales me ofrecen ahora)

eso es acepta y ya volveras a amgar

no deberia implicar perma el cambio a fibra
Hola, alguien puede ayudarme un poco?

Me han llamado de Vodafone y me ofrecen descuento del 50% en todo, además de cambiarme el adsl por fibra, pero los terminales están carísimos.

¿acepto el descuento y vuelvo a pedir portabilidad a otra compañía para conseguir un terminal?

¿Al cambiar a fibra me pondrán permanencia?

Gracias

pues mejores precios, esta por el hilo de resumenes
Los terminales me los ofrecen carísimos (p10 por 11 euros, s7 por 17 euros y s8 por 30 euros), así que he aceptado los descuentos que si que están bastante bien (dos líneas móviles con la red m y bono de 10 gb + el cambio de adsl a fibra, todo por 47 euros durante un año).

Ya he cancelado la portabilidad a más móvil y la he vuelto a pedir a orange (a ver que terminales me ofrecen ahora)