Buenos días,
soy de orange, tengo tarifa go play (25€, 10 gigas y 100 minutos) y he solicitado la portabilidad a Yoigo (contrato solo sim via web), pero tengo algunas dudas, porque aunque he hecho amagos otras veces, con el telefono de mis padres y mi novio, y una vez hace dos años con el mio.. nunca me han enviado estos mensajes, sino que me han llamado directamente.
Inicio amago el domingo 3/09/17 a las 23horas.
el lunes, emails de yoigo habituales, pero se me presentan algunas dudas ahora.
1- No sé cuando se hará efectiva la portabilidad, el lunes me llego un email de yoigo diciendo que se haría efectiva el día 7 (jueves), y ayer me llego otro que ponía que se haría efectiva el día 11 (lunes que viene).
2- Hoy por la mañana recibo por primera vez noticias de ORANGE con dos mensajes, el primero desde el 22808 " En 24h tu línea cambiará de operador, llame gratis urgentemente al 2257". y segundo mensaje hace un momento desde el 1470 que dice; " tu PORTABILIDAD esta en un estado de PENDIENTE. Para poder tramitarla, por favor llámanos al 900906326.
Por medio varios mensajes de yoigo habituales, de ya esta en marcha, o de su pedido esta enviado ( solo sim).
¿ Qué hago? ¿llamo? ¿es posible que orange sin contraofertar tramite la portabilidad directamente? en todo caso si cancelo antes dde mañana no pueden tramitarla directamente orange o si? espero a ver si llaman? tengo hasta mañana hasta las 14h entiendo.. ¿ o pueden ellos acelerar la portabilidad?
Muchas gracias
Leer mas: https://foro.elchapuzasinformatico....rial-12-de-sept-2015-a-158.html#ixzz4ro0emlkU
soy de orange, tengo tarifa go play (25€, 10 gigas y 100 minutos) y he solicitado la portabilidad a Yoigo (contrato solo sim via web), pero tengo algunas dudas, porque aunque he hecho amagos otras veces, con el telefono de mis padres y mi novio, y una vez hace dos años con el mio.. nunca me han enviado estos mensajes, sino que me han llamado directamente.
Inicio amago el domingo 3/09/17 a las 23horas.
el lunes, emails de yoigo habituales, pero se me presentan algunas dudas ahora.
1- No sé cuando se hará efectiva la portabilidad, el lunes me llego un email de yoigo diciendo que se haría efectiva el día 7 (jueves), y ayer me llego otro que ponía que se haría efectiva el día 11 (lunes que viene).
2- Hoy por la mañana recibo por primera vez noticias de ORANGE con dos mensajes, el primero desde el 22808 " En 24h tu línea cambiará de operador, llame gratis urgentemente al 2257". y segundo mensaje hace un momento desde el 1470 que dice; " tu PORTABILIDAD esta en un estado de PENDIENTE. Para poder tramitarla, por favor llámanos al 900906326.
Por medio varios mensajes de yoigo habituales, de ya esta en marcha, o de su pedido esta enviado ( solo sim).
¿ Qué hago? ¿llamo? ¿es posible que orange sin contraofertar tramite la portabilidad directamente? en todo caso si cancelo antes dde mañana no pueden tramitarla directamente orange o si? espero a ver si llaman? tengo hasta mañana hasta las 14h entiendo.. ¿ o pueden ellos acelerar la portabilidad?
Muchas gracias
Leer mas: https://foro.elchapuzasinformatico....rial-12-de-sept-2015-a-158.html#ixzz4ro0emlkU