• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad desde Jazztel. Tutorial. NOVIEMBRE 2022

Por lo que creo haber entendido joanmalo7 está de vacaciones toda la semana!
 
ya me han llegado dos SMS de Jazztel pidiéndome que llame al 1567 y a otro 900... llamo o espero a que me llmen ellos para " hacerme más el duro"?
 
Bueno, pues la cosa ha ido mucho mejor de lo que me esperaba. Comencé la portabilidad el Miércoles 30/08 a las 10:38h en la página de yoigo, recibí la confirmación de portabilidad hoy a las 11:11h y poco después recibí una llamada de Jazztel que no pude atender. Así que este mediodía llamé al 900 ... y me ha atendido una chica bastante amable que me llamaba desde Valladolid y que se llamaba Mª Carmen. Le dije que el motivo por el que me iba, era económico y que yo apenas hacia uso del ADSL y del teléfono fijo. A continuación me hizo una oferta por 35€ y le dije que no, que en Yoigo me lo dejaban por 32,80€. En ese momento, me dice que la supervisora está escuchando la conversación y que espere un momento. Cuando vuelve a hablar conmigo, me dice que como situación excepcional y que cómo es verdad que no lo utilizo tanto que me va a realizar un 100% de descuento en la linea del ADSL y solo pagaría el precio de la cuota del mantenimiento de la linea.
En cuanto a la cancelación con Yoigo, fue un poco más costosa, porque no paraban de ofrecerme cosas aunque les dijese que no y lo conseguí en la segunda llamada.

Gracias por la ayuda que he podido encontrar en este foro
 
Buenos días a todos,

Amago de portabilidad de Jazztel a Yoigo Sim realizado el 30 de Agosto y llamada de Jazztel recibida el día 31. En el resumen os pongo lo conseguido.
Gracias por toda la info que he podido recabar en el foro y por el interés mostrado.

Saludos.
 
Una pregunta, si hago un amago de portabilidad y además pido un smartphone, el descuento que me ofrecerían tanto en mis dos lineas móvil como en la fibra sería menor?
PD: Creo que al final pasaré del móvil, porque según tengo entendido me pondrán 24 meses de permanencia y si me hacen en la facturación un descuento de 1 año, al acabar ese año no podré volver a amagar y conseguir mas descuentos por tener el móvil con permanencia, no?
 
Última edición:
si, por supuesto ,los costes de instalacion de 150 euros.

asique dejate de bobadas y amaga soo con la linea de movil hacia yoigo.
@joanmalo7 Hola te expongo mi situacion a ver si me aclaras mis dudas si puedes.
El dia 9 de Septiembre se acaba mi permanencia con Jazztel entonces lo k hice fue miarar cobertura de otras compañias y alos pocos dias me empezaron a llamar todas y la que mas me intereso fue MasMovil la chica me dijo k el dia 4 me llamaria para hacer el contarto.
Mi duda es si yo el dia 4 hago el contrato con MasMovil y Jazztle me contraoferta y decido cancelar la portabilidad a MasMovil tendre algun tipo de penalizacion.
Es que he leido k penalizan entre 100 y 120 euros por gastos de gestion pero a la vez tambien leo que hay un periodo de 15 dias de desentimiento.
Un saludo.
 
tienes que usar mejor la segunda opcion sin permanencias y en diciembre a primeros amagas.
El problema @joanmalo7 es que tengo permanencia hasta el 12 de diciembre con Jazztel y me tengo que mudar el día 14 de septiembre...

Como te dije dos opciones

1-Trasladado con fibra un año de permanencia más la que tengo hasta diciembre
2-Traslado ADSL SIN permanencia y tendría solamente la que tengo hasta diciembre

Lo que no quiero es pegarme un año de permanencia más la que tengo sin promociones y lo más lógico es traslado ADSL y aguantarme hasta diciembre con la tarifa que me pongan y ya aparte de ahí hacer amago para volver a conseguir promos.... como lo ves ¿?
 
hazte el duro que mola.
ya me han llegado dos SMS de Jazztel pidiéndome que llame al 1567 y a otro 900... llamo o espero a que me llmen ellos para " hacerme más el duro"?
 
Bueno, pues la cosa ha ido mucho mejor de lo que me esperaba. Comencé la portabilidad el Miércoles 30/08 a las 10:38h en la página de yoigo, recibí la confirmación de portabilidad hoy a las 11:11h y poco después recibí una llamada de Jazztel que no pude atender. Así que este mediodía llamé al 900 ... y me ha atendido una chica bastante amable que me llamaba desde Valladolid y que se llamaba Mª Carmen. Le dije que el motivo por el que me iba, era económico y que yo apenas hacia uso del ADSL y del teléfono fijo. A continuación me hizo una oferta por 35€ y le dije que no, que en Yoigo me lo dejaban por 32,80€. En ese momento, me dice que la supervisora está escuchando la conversación y que espere un momento. Cuando vuelve a hablar conmigo, me dice que como situación excepcional y que cómo es verdad que no lo utilizo tanto que me va a realizar un 100% de descuento en la linea del ADSL y solo pagaría el precio de la cuota del mantenimiento de la linea.
En cuanto a la cancelación con Yoigo, fue un poco más costosa, porque no paraban de ofrecerme cosas aunque les dijese que no y lo conseguí en la segunda llamada.

Gracias por la ayuda que he podido encontrar en este foro
un preciazo por todo ello. Pusiste el resumen del amago?
 
Una pregunta, si hago un amago de portabilidad y además pido un smartphone, el descuento que me ofrecerían tanto en mis dos lineas móvil como en la fibra sería menor?
PD: Creo que al final pasaré del móvil, porque según tengo entendido me pondrán 24 meses de permanencia y si me hacen en la facturación un descuento de 1 año, al acabar ese año no podré volver a amagar y conseguir mas descuentos por tener el móvil con permanencia, no?
mismo dto, da igual que pidas o no telefono.

todos amagamos a los 12 meses aunque tengamos permanencia....da lo mismo la permanencia
 
joanmalo7 Suplico tu ayuda, la he cagado pero bien, te cuento, venia pagando unos 47e por fibra 300 + 2 lineas moviles en jazztel, 200min y 8gb y 200min y 3gb con permanencia en todo hasta octubre de este año, el caso es que en abril con la subida llame a ver que pasaba, me ofrecieron descuento fidelizacion 80 % en la fibra manteniento el precio, acepte, permanencia 12 meses hasta abril 2018... ahora lo pienso y no se porque lo hice... y la segunda cagada viene que hace 1 mes cogí un terminal con ellos...

¿Cual es el problema ? Que yo tenía 50% en la segunda linea móvil que no me quieren mantener, a partir de octubre todo sube a 70 €..
Resumen :

Fibra 300/300 - con permanencia hasta abril 2018 - 70e penalizacion
Linea 200/8gb : sin permanencia
Linea 200min/3g: sin permanencia pero terminal asociado - me quedan 23 cuotas, 148e penalizacion

Vodafone me ha ofrecido fibra 300 y 2 smart s por 32 durante 12 meses.


No se que hacer, YO prefiero quedarme en jazztel y seguir con 45-50...

En bajas una supervisora española me ha dicho que nada, que solo descuento 20 % al tener permanencia, por lo que lo mismo que 70e, que hago, amago a yoigo web solo sim con la linea sin permanencia de ningún tipo ?


Acabo de hacer portabilidad con una linea movil a yoigo web solo sim, a ver que me ofrece jazztel


Duda : Vodafone paga penalizaciones de jazztel ?
 
Última edición:
dan igual las permanencias y penalizaciones, haz amago y a ver si los de jazztel te mejoran aun mas el precio.

olvidate de lo de vodafone, la promo termino hoy asique ya no puedes cogerla.

dejate de bajas, haz amago de porta de una de las lineas hacia yoigo y listo

vodafone no paga penalizaciones, y olvidate de vodafone, ya acabo la oferta
@joanmalo7 Suplico tu ayuda, la he cagado pero bien, te cuento, venia pagando unos 47e por fibra 300 + 2 lineas moviles en jazztel, 200min y 8gb y 200min y 3gb con permanencia en todo hasta octubre de este año, el caso es que en abril con la subida llame a ver que pasaba, me ofrecieron descuento fidelizacion 80 % en la fibra manteniento el precio, acepte, permanencia 12 meses hasta abril 2018... ahora lo pienso y no se porque lo hice... y la segunda cagada viene que hace 1 mes cogí un terminal con ellos...

¿Cual es el problema ? Que yo tenía 50% en la segunda linea móvil que no me quieren mantener, a partir de octubre todo sube a 70 €..
Resumen :

Fibra 300/300 - con permanencia hasta abril 2018 - 70e penalizacion
Linea 200/8gb : sin permanencia
Linea 200min/3g: sin permanencia pero terminal asociado - me quedan 23 cuotas, 148e penalizacion

Vodafone me ha ofrecido fibra 300 y 2 smart s por 32 durante 12 meses.


No se que hacer, YO prefiero quedarme en jazztel y seguir con 45-50...

En bajas una supervisora española me ha dicho que nada, que solo descuento 20 % al tener permanencia, por lo que lo mismo que 70e, que hago, amago a yoigo web solo sim con la linea sin permanencia de ningún tipo ?


Acabo de hacer portabilidad con una linea movil a yoigo web solo sim, a ver que me ofrece jazztel


Duda : Vodafone paga penalizaciones de jazztel ?
 
dan igual las permanencias y penalizaciones, haz amago y a ver si los de jazztel te mejoran aun mas el precio.

olvidate de lo de vodafone, la promo termino hoy asique ya no puedes cogerla.

dejate de bajas, haz amago de porta de una de las lineas hacia yoigo y listo

vodafone no paga penalizaciones, y olvidate de vodafone, ya acabo la oferta

Gracias por responder, pues dicho y hecho, ya tengo el email de yoigo
Fecha de la solicitud: 06 de septiembre de 2017
Fecha de portabilidad: 11 de septiembre de 2017

Significa que tengo hasta las 14:00 del día 10 para cancelar no ?¿

Esperando mensaje/llamada de jazztel
 
el 10 es domingo y no trabaja nadie...

tienes hasta mañana a las 14 horas para cancelar
Gracias por responder, pues dicho y hecho, ya tengo el email de yoigo
Fecha de la solicitud: 06 de septiembre de 2017
Fecha de portabilidad: 11 de septiembre de 2017

Significa que tengo hasta las 14:00 del día 10 para cancelar no ?¿

Esperando mensaje/llamada de jazztel
 
el 10 es domingo y no trabaja nadie...

tienes hasta mañana a las 14 horas para cancelar
Ok muchas gracias, llevo intentando llamar desde las 2 al número 900 y al 1565 y siempre lo mismo, nuestro tiempo de espera es demasiado elevado, llame en unos minutos...

Espero, sigo llamando?
 
Ok muchas gracias, llevo intentando llamar desde las 2 al número 900 y al 1565 y siempre lo mismo, nuestro tiempo de espera es demasiado elevado, llame en unos minutos...

Espero, sigo llamando?

Yo lo dejaría para el lunes!
 
Pues nada, he llamado al 1565, he dicho que no es por la potabilidad ( si digo que si me dicen que están ocupados), me responde una chica española , Le cuento que he recibido muchos SMS de jazztel, me dice que si que es por unos descuentos, y que me llamarán en 15min, en 5min me ha llamado un chico latino del área de fidelizacion que sólo puede ofrecerme 10% en la segunda línea... Le he dicho que no y adiós...


Creo que como tengo un terminal asociado y permanencia en la fibra no me van a ofrecer ya nada.
 
Pues nada, he llamado al 1565, he dicho que no es por la potabilidad ( si digo que si me dicen que están ocupados), me responde una chica española , Le cuento que he recibido muchos SMS de jazztel, me dice que si que es por unos descuentos, y que me llamarán en 15min, en 5min me ha llamado un chico latino del área de fidelizacion que sólo puede ofrecerme 10% en la segunda línea... Le he dicho que no y adiós...


Creo que como tengo un terminal asociado y permanencia en la fibra no me van a ofrecer ya nada.

Pues igual no te ofrecen nada pero seria raro. Estan todos ocupados porq son fiestas de valladolid, y estan bajo minimos en retenciones de jazztel porque tienen un gran departamento aqui en valladolid


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Arriba