• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Son los portatiles gaming una buena compra?

Fantochino

Nuevo
Registrado
13 Ago 2017
Mensajes
8
Puntos
0
Buenas a todos, quiero deshacerme ya de mi viejo portátil que es un acer aspire 4736zg, y me estoy planteando pillar un portátil, estaba pensando en este en concreto:

MSI GT62VR 7RE-246XES Intel Core i7-7700HQ/16GB/1TB+256SSD/GTX1070/15.6"

Se que es buen pc y que todo el mundo habla bien de el en las opiniones, pero a mi siempre me han parecido horribles los portatiles para el tema del gaming, aunque ahora han hecho mucho para adaptarlos, mi pregunta es: ¿es realmente una buena compra? ¿dan problemas para el tema de streaming? Se que por esa cantidad de dinero y por mucho menos me puedo montar un pc muchisimo mejor, pero por motivos de la vida que tengo que trabajar fuera de mi casa en distintas ciudades ( aunque sea por poco tiempo) queria llevar el pc conmigo y no estar todo el rato llevandome el pc grande

Un saludo.
 
Si lo que necesitas es portabilidad evidentemente tienes que olvidarte de un sobremesa. Yo tal vez miraría opciones de 17.3 pulgadas, 15.6 a mi se me hacen pequeñas. El pc es una bestia las cosas como son, no creo que tengas problemas en streamear juegos, alguno muy demandante talvez tengas que bloquearle a 60fps o bajarle un poco los graficos para que queden mas recursos libres, pero eso te puede pasar tambien en un sobremesa. Si tienes el dinero claramente es un pepino, pero te recomiendo lo de mirar los de 17.3 pulgadas, mas pantalla que para jugar se agradece, mas pesados eso si pero al ser mas grandes pues tienen mas espacio y mejor ventilación.
 
Si es por portabilidad y cargar poco peso, si sale rentable un portatil, para moverse mucho, sino te renta un sobremesa.

si dices presupuesto mejor.
 
Si es por portabilidad y cargar poco peso, si sale rentable un portatil, para moverse mucho, sino te renta un sobremesa.

si dices presupuesto mejor.

Pues tenia pensado entre los 1500-1700, que sea minimo 16 gb ram, 1070 gtx, 256 gb ssd, y aun estoy viendo si decidirme entre 15 o 17
 
Arriba