• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Problemas al instalar ai suite3 en mi pc.

el masillas

De profesión Chapuzas
Registrado
14 Jun 2015
Mensajes
314
Puntos
28
Edad
48
Hola amigos, pues de hace unos dias que cambie la grafica (de una 970 g1 a GTX1080ti) que no creo que tenga nada que ver, sera casualidad, el pc me iba muy mal, superlento tanto haciendo cosas normales (me refiero googleando, mirando carpetas y esas cosillas), y tambien jugando (para lo que mas uso el PC), tenia instalado el Alsuite3 instalado mas de dos años y sin problemas.

Ponia el cursor encima de archivos, carpetas, etc..... y le daba al boton derecho del raton y se abria la pestaña pero vacia no podia hacer nada, y repito que superlento el pc, pues despues de dos dias asi decidi formatear y me iba perfecto, decidi volver a instalar el Al SUITE3, que me gusta para controlar los ventiladores de la caja y demas cosillas, pero al instalarlo me salio este error:
2z8na6h.jpg
[/IMG]



Bueno lo ignoro (igual seria una tonteria, yo es que no soy muy entendido en la informatica), pero me volvio a hacer lo mismo que antes, esto:
[video]
idghab.jpg
[/video]
epeuq8.jpg
[/IMG][video]
6i5p3o.jpg
[/video]

Y asi con casi todo, asi que lo desinstale y ahora va bien todo, habra alguna manera de que pueda funcionar correctamente?

Estoy con windows 10 y mi PC es el de la firma.

Gracias.
 
Pues e estado viendo foros y por lo que se ve ese programa va bastante mal en w10, asi que deberia de estar pensando de olvidarme de el.
 
Hola.

Si ese programa para "tu windows" NO está en la web de los drivers de tu placa, es que, o no es compatible, o se ha dejado de dar soporte.
 
Hola.

Si ese programa para "tu windows" NO está en la web de los drivers de tu placa, es que, o no es compatible, o se ha dejado de dar soporte.
Esta en la web de Asus, pero no funciona correctamente, estan teniendo problemas mucha gente.
 
Arriba