• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Como saber cuando acaba la oferta

charlio

Chapucillas
Buenos dias, pues quisiera saber si hay alguna manera de saber cuando acaba la oferta, para poder hacer el amago correctamente y que me vuelvan aplicar el descuento, hay alguna manera aparte de llamando?

Por la aplicación lo eh mirado, pero no encuentro nada

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk

En jazztel es : Mis servicios > lineas contratadas > tarifa y abajo pone permanencias

Soy de Vodafone actualmente

Soy de Vodafone actualmente

Tal como te explicas.... no sé muy bien que es lo quieres...

Si quieres conocer como está tu permanencia mira en Mi Vodafone y algo verás...

No, ya que no hay permanencia actualmente, tengo una oferta, hice portabilidad de movistar a vodafone, pero quiero saber el tiempo que me queda para saber cuando amagar y que me vuelvan aplicar la oferta

No, ya que no hay permanencia actualmente, tengo una oferta, hice portabilidad de movistar a vodafone, pero quiero saber el tiempo que me queda para saber cuando amagar y que me vuelvan aplicar la oferta

De verdad que es complicado ADIVINAR que es lo que quieres en realidad.

1.- Si hiciste una portabilidad de movistar a vodafone y quieres amagar para conseguir una oferta deben pasar 30 días.
2.- Si quieres terminal nuevo... lo podrás pedir pasados 12 meses desde el último conseguido.
3.- ES MUCHÍSIMO MAS FÁCIL QUE LEAS EL HILO Y ENCUENTRES LO QUE BUSCAS. TODA LA INFO ESTÁ DISPONIBLE EN EL HILO.

Creo que lo eh explicado bien.

Hace un tiempo hice la portabilidad de movistar a vodafone, cogiendo una oferta, y quiero saber cuando acaba esa oferta para poder volver amagar y intentar que me vuelvan a dar el descuento, y si no me lo dan pues aria la portabilidad a vodafone.

No se si llamando me lo dirían, es para saber cuando se tiene que hacer la portabilidad nada mas y poder seguir con vodafone, porque de momento estoy contento

Hace un tiempo hice la portabilidad de movistar a vodafone, cogiendo una oferta, y quiero saber cuando acaba esa oferta para poder volver amagar y intentar que me vuelvan a dar el descuento, y si no me lo dan pues aria la portabilidad a vodafone.

No se si llamando me lo dirían, es para saber cuando se tiene que hacer la portabilidad nada mas y poder seguir con vodafone, porque de momento estoy contento

Tu debes de saber que oferta aceptaste, la fecha, el tiempo de duración y demás detalles. Si tenias descuento... mira tu factura... en otro caso llama a Vodafone y pregunta.

Por lo que veo descartas leer el hilo y yo descarto hacerme adivino !!!

Ya eh leido el hilo, solo quería saber si se podía saber mediante la aplicación o de alguna manera, pero dejalo, porque para que me digas que no eres adivino....

llama y pregunta cuando se acaban los dtos, asi de sencillo.

y en tu factura tambien viene que dia exacto se acaban tus descuentos...