• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Opinion del ultrawide Benq XR 3501 para todoterreno

kuater

Nuevo
Buenas foreros, quiero adquirir un monitor para mi pc renovado y he visto este BenQ XR3501 ultrawide de 35" curvo. Para los juegos de coches y fps me vendrá bien pero mi duda es si para tareas de ofimática o leer textos de la universidad estaré comodo o por el contrario lo notare grande o "raro".
Vengo de un acer de 24" 1690x1080 formato 16:9 y entiendo que el cambio lo notare al principio pero para mejor, mi consulta es si me arrepentiré con el tiempo a la hora de trabajar con textos.
Mi pc básicamente lleva un i7 de ultima generación, 16 gb de ram ddr4 y una 1060 de 6 gb.
Espero vuestros consejos. Un saludo compis.

Buenas foreros, quiero adquirir un monitor para mi pc renovado y he visto este BenQ XR3501 ultrawide de 35" curvo. Para los juegos de coches y fps me vendrá bien pero mi duda es si para tareas de ofimática o leer textos de la universidad estaré comodo o por el contrario lo notare grande o "raro".
Vengo de un acer de 24" 1690x1080 formato 16:9 y entiendo que el cambio lo notare al principio pero para mejor, mi consulta es si me arrepentiré con el tiempo a la hora de trabajar con textos.
Mi pc básicamente lleva un i7 de ultima generación, 16 gb de ram ddr4 y una 1060 de 6 gb.
Espero vuestros consejos. Un saludo compis.

En temas de gaming no te va a decepcionar, y mas si juegas a juegos de coches y fps, lo unico acostumbrarte si vienes de un 24" 16:9, en lo de leer textos u ofimatica igualmente creo que te va a gustar, sobre todo porque puedes trabajar con varias ventanas a la vez, dispones de mucho mas escritorio para organizar las cosas y se ve todo bastante mas fluido gracias a los 144hz. El unico inconveniente que le veo es que esos 144hz se le quedan grandes para una gtx1060, pero bueno reduciendo el nivel grafico puedes pasar de los 60 hz tranquilamente, ya es configurar cada juego a tu gusto.

Gracias por tu respuesta compañero,soy consciente de que no llegare a los 144 hz,mi duda es a la hora de trabajar con textos,si se veran raros con el panel curvo.

Gracias por tu respuesta compañero,soy consciente de que no llegare a los 144 hz,mi duda es a la hora de trabajar con textos,si se veran raros con el panel curvo.

Yo estoy todo el dia por aqui el foro leyendo y leyendo, y en otras paginas y los textos se ven perfectamente, de hecho la curvatura del monitor solo se nota al jugar, aunque el monitor que has elegido tiene algo mas de curvatura que el mio, no creo que lo notes a simple vista.

Por curiosidad,el tuyo que modelo es?por saber las pulgadas que tiene.
Edito:vale,lo pone en tu perfil,un lg ips de 34".Tu opinion es mas que valida.Gracias por responder

Pedido el benq viendo que en amazon lo bajaron 50 euros.Ni me lo pensé.Ya contare mis experiencias.

Pedido el benq viendo que en amazon lo bajaron 50 euros.Ni me lo pensé.Ya contare mis experiencias.

Buen bicho el que te has pillado, seguro que no te arrepientes, comenta luego como va el monitor.