• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago Masmovil a Vodafone-ono .Rechazo ¿que hago?

sarupau

Nuevo
Buenos días

Después de leeros me he animado a probar suerte pero la primera en la frente. Me meto en una pagina de las que poniendo tu numero de telefono te dice el operador y me pone Vodafone, hago el amago a masmovil ayer a las 9:00 de la mañana y me ha llegado hoy sms que me lo rechazan por no ser mi operador
Acabo de llamar y me lo vuelven a solicitar a Vodafone-ono , me dicen que me llegara otra tarjeta sim y que la otra la rompa

mis dudas para los expertos:

1- Cuando llegue el mensajero con la primera tarjeta que hago? la rechazo,no abro al mensajero o la puedo coger??
2-con la segunda tarjeta, hago lo mismo que con la primera tarjeta??
3- si me han lanzado hoy la portabilidad a las 9:00 de la mañana , realmente tengo de tiempo para anular hasta mañana a las 19:00 como mucho o lo he calculado mal ya que cuenta desde ayer

gracias

tu rechaza todas las tarjetas si solo buscas un amago.

claro se rechazan ambas ya esta muy repetido.

tienes para cancelar seguramente hasta el viernes a las 14 horas.

si nisiquiera ha comenzado nada, ni tienes fecha de portabilidad, no puedes saber hasta cuando puedes cancelar...
Buenos días

Después de leeros me he animado a probar suerte pero la primera en la frente. Me meto en una pagina de las que poniendo tu numero de telefono te dice el operador y me pone Vodafone, hago el amago a masmovil ayer a las 9:00 de la mañana y me ha llegado hoy sms que me lo rechazan por no ser mi operador
Acabo de llamar y me lo vuelven a solicitar a Vodafone-ono , me dicen que me llegara otra tarjeta sim y que la otra la rompa

mis dudas para los expertos:

1- Cuando llegue el mensajero con la primera tarjeta que hago? la rechazo,no abro al mensajero o la puedo coger??
2-con la segunda tarjeta, hago lo mismo que con la primera tarjeta??
3- si me han lanzado hoy la portabilidad a las 9:00 de la mañana , realmente tengo de tiempo para anular hasta mañana a las 19:00 como mucho o lo he calculado mal ya que cuenta desde ayer

gracias