• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

ViewSonic XG2401 con gtx 1060

cesaREBORN

Nuevo
Hola,soy nuevo en este foro pero tengo conocidos que me han hablado muy bien de el y aproveche una duda que tenia acerca del monitor viewsonic XG2401 para iniciar aqui, es un monitor que me han recomendado mucho y he visto que esta a 260 euros, vengo de devolver un acer [FONT=&quot]GN246HLB por pixeles muertos y me gustaria saber si viewsonic hace buenos controles de calidad. Otra cosa que me tiene intrigado es el freesync, tengo una gtx 1060 y me gustaria tener este monitor, pero aunque se que simplemente no se aprovecha el freesync he oido que a 144hz puede producir ghosting, tearing, input lag y otras cosas si se tiene desactivado el freesync. Si alguien tiene o ha tenido alguna experiencia con este monitor o sabe sobre el freesync le agradeceria su opinion.[/FONT]:)

Hola,soy nuevo en este foro pero tengo conocidos que me han hablado muy bien de el y aproveche una duda que tenia acerca del monitor viewsonic XG2401 para iniciar aqui, es un monitor que me han recomendado mucho y he visto que esta a 260 euros, vengo de devolver un acer GN246HLB por pixeles muertos y me gustaria saber si viewsonic hace buenos controles de calidad. Otra cosa que me tiene intrigado es el freesync, tengo una gtx 1060 y me gustaria tener este monitor, pero aunque se que simplemente no se aprovecha el freesync he oido que a 144hz puede producir ghosting, tearing, input lag y otras cosas si se tiene desactivado el freesync. Si alguien tiene o ha tenido alguna experiencia con este monitor o sabe sobre el freesync le agradeceria su opinion.:)

bienvenido @cesaREBORN
El XG es la mejor opcion 1080p@144hz precio/calidad... los controles de IQ son iguales en casi todas las marcas, compran el panel con una serie de controles (+/- segun paguen por el) , lo ensamblan y dios dirá... la eelctronica interna si es algo mejor que Acer así como el soft propietario.
en cuanto al Freesync no afecta en nada que tengas un Nvidia... no funcionará y listo. En cuanto al Tearing, necesitas un monitor Gsyng,, es posible que si nadie te ha enseñado oque es tearing, no lo vieras... y en cuanto al ghsoting, hay modelos que hacen un exceso de OC al panel por lo que generan cierto OVERSHOOT a 144hz (Ghosting inverso) .. que yo sepa, al Viewsonic no le pasa. El inputlag no lo notaras en este tipo de monitores.

Muchas gracias me has aclarado mis dudas, decidido, voy a tirar a por este monitor que le tengo ganas :eek:k: