• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Mejorar lo que tengo en orange

nomar52

Nuevo
Hola de nuevo JOAN , cada año andamos liados con esto.
Tengo contratado en orange 30 megas indirecta,ademas 3 movliles con la tarifa love sencilla , estoy pagando ahora mismo 99,5€ por todo.
Ya he realizado dos amagos anteriormente , cada 12 meses y anteriormente siempre he conseguido varios moviles bien de precio.
Viendo os post veo que los descuentos si me los daran , pero los dos moviles que me interesan (lg g6 y p10 no lite) tengo dudas de conseguirlos a buen precio.

Mis dudas son si realizar el amago y ver lo que consigo o realmente pasarme con todo a otra compañia si elprecio y prestaciones mejora.

un saludo

tu amaga y pregunta los precios de esos terminales, asi sales de dudas y renuevas descuentos.

lo primero antes de cambiar de compañia es amagar
Hola de nuevo JOAN , cada año andamos liados con esto.
Tengo contratado en orange 30 megas indirecta,ademas 3 movliles con la tarifa love sencilla , estoy pagando ahora mismo 99,5€ por todo.
Ya he realizado dos amagos anteriormente , cada 12 meses y anteriormente siempre he conseguido varios moviles bien de precio.
Viendo os post veo que los descuentos si me los daran , pero los dos moviles que me interesan (lg g6 y p10 no lite) tengo dudas de conseguirlos a buen precio.

Mis dudas son si realizar el amago y ver lo que consigo o realmente pasarme con todo a otra compañia si elprecio y prestaciones mejora.

un saludo