• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Rebaja en los Iphone

kevincasares

Nuevo
Registrado
22 Dic 2016
Mensajes
48
Puntos
8
Edad
34
El año pasado, creo que durante una semana en noviembre, hubo una oferta en orange creo recordar en la cual te salía el iphone 6s o 7 por 350 euros. Duro poco y era un chollo. No sé si alguien se acordara.

Este año, con la presentacion del iphone 8/8plus y el iphone x, el precio del iphone 7 deberia de bajar bastante. Pero mi pregunta es: ¿creeis que volveran a sacar un chollo con el iphone 8 como el que hubo el año pasado con el iphone 7?

Ahora mismo, sacarse el iphone 7 amagando sale cerca de los 30 euros al mes....

Un saludo.

Sent from my Redmi Note 4X using Tapatalk
 
no tiene porque bajar...ya se vera, ademas hasta mediados de octubre todavia queda un mes.

no creo que haya ningun chollo pero ya se ira viendo.
El año pasado, creo que durante una semana en noviembre, hubo una oferta en orange creo recordar en la cual te salía el iphone 6s o 7 por 350 euros. Duro poco y era un chollo. No sé si alguien se acordara.

Este año, con la presentacion del iphone 8/8plus y el iphone x, el precio del iphone 7 deberia de bajar bastante. Pero mi pregunta es: ¿creeis que volveran a sacar un chollo con el iphone 8 como el que hubo el año pasado con el iphone 7?

Ahora mismo, sacarse el iphone 7 amagando sale cerca de los 30 euros al mes....

Un saludo.

Sent from my Redmi Note 4X using Tapatalk
 
No es que tengan que bajar sino que los iphone 7 y 7 plus ya se han rebajado en la web oficial de apple. En cambio las operadoras no han actualizado sus nuevos precios, pero bajan seguro. Mucho o poco pues será poco pero algo bajaran.

Hasta mediados de octubre? y eso joanmalo7 ??

El iphone 8 ya se puede reservar y sale a la venta el dia 22 de este mes de septiembre.

El iphone x es el tardará mas en llegar a españa y el que definitivamente hara que el iphone 6s deje casi de venderse y el iphone 7 baje algo mas su precio.

Creo yo claro....

Sent from my Redmi Note 4X using Tapatalk
 
vodafone tardo 6 meses el año pasado en bajar un poco los precios del 6s, porque no le interesaba venderlos a perdidas.

porque no se comercializa el iphone 8 hasta esas fechas por lo menos en vodafone. Hasta la revista de octubre no sale, y luego les mandan casi de 1 en uno...
No es que tengan que bajar sino que los iphone 7 y 7 plus ya se han rebajado en la web oficial de apple. En cambio las operadoras no han actualizado sus nuevos precios, pero bajan seguro. Mucho o poco pues será poco pero algo bajaran.

Hasta mediados de octubre? y eso @joanmalo7 ??

El iphone 8 ya se puede reservar y sale a la venta el dia 22 de este mes de septiembre.

El iphone x es el tardará mas en llegar a españa y el que definitivamente hara que el iphone 6s deje casi de venderse y el iphone 7 baje algo mas su precio.

Creo yo claro....

Sent from my Redmi Note 4X using Tapatalk
 
Estuve hablando con uno de Vodafone y darle un mes bajaran algo en cuanto salga el 8 .

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
 
Última edición:
a ver cuanto baja...
 
Hombre el 6s poco le queda de vida conociendo a apple. Ya tienes el 7, el 7 plus, el 8, el 8 plus y saldra el X....

Sent from my Redmi Note 4X using Tapatalk
 
Por ahora el iphone 8 por 29 euros al mes en vodafone...
 
Arriba