• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Oferta de Vodafone 40% fibra fijo y móvil y no sé si es así Vodafone no se aclara

Gracias mucho más fácil de lo que creía pero mucha dudas al ser la primera vez. En 5 meses cambio de titular mi línea y unificare todo a nombre de mi mujer . Y amago al canto y espero conseguir 50% en todo
Entiendo que si me aplicarán descuento en todo los que hubieran se perderían ¿No?

Y otra ¿ahí forma de ver los descuento en mi Vodafone o hay que llamar?

Enviado desde mi Aquaris U Plus mediante Tapatalk

eso es, al poner el 50% quitan los demas.

solo los ves en la factura o llamando a atencion al cliente
Gracias mucho más fácil de lo que creía pero mucha dudas al ser la primera vez. En 5 meses cambio de titular mi línea y unificare todo a nombre de mi mujer . Y amago al canto y espero conseguir 50% en todo
Entiendo que si me aplicarán descuento en todo los que hubieran se perderían ¿No?

Y otra ¿ahí forma de ver los descuento en mi Vodafone o hay que llamar?

Enviado desde mi Aquaris U Plus mediante Tapatalk