• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Ampliar ram

Jlmataro

De profesión Chapuzas
Hola buenas, tengo que meterle 16 gb mas al pc del curro, pero lleva unas que no habia visto en la vida, y solo las veo por ebay y amazon.... Solo me valen las mismas o podria meterle otras?
Las que tiene el pc son estas, 2 de 8gb.

8gb 2rx8 pc4-2133p-ubo-11

muchas gracias!

a44d48.jpg

te valen cualquieras que admita la placa base, el que sean iguales es para aprovehar el dual channel / quad channel

Hola.

Yo creo que si empezamos porque nos digas la placa base que tiene (y la cpu si no es mucho pedir).

Aqui esta la info del pc

2yz0ih0.jpg

Aqui esta la info del pc

2yz0ih0.jpg

Parece ser un pre-montado de HP, dime el modelo que es (lo pone en la caja/torre), con esa información no sé que placa es tampoco.

efectivamente, venia con el escaner. Lo tendre que mirar mañana que ya no estoy en el curro :canta:

gracias!

Vale, ahora ya, más o menos vamos guiados.

Esa placa base admite hasta 64GB con los 4 bancos de memoria ocupados, por lo cual cada stick de RAM puede ser de hasta 16GB.

Si quieres 32GB totales (poner otros 2x8GB) sólo tienes que buscar: "DDR4 2x8GB 2133mhz no-ecc a 1.2v", básicamente cualquier stick del mercado, te pongo unos ejemplos:
Crucial - Kit de memoria RAM de 16 GB (2 x 8 GB, DDR4, 2133 MHz, PC4-17000, dual rank, DIMM 288 pin): Micron: Amazon.es: Informatica

PD: Si los módulos que tienes ahora tienen "pastillas de memoria" a ambos lados, selecciona los "dual rank", si sólo tienen pastillas de memoria a un lado, selecciona "single rank"

Vale, ahora ya, más o menos vamos guiados.

Esa placa base admite hasta 64GB con los 4 bancos de memoria ocupados, por lo cual cada stick de RAM puede ser de hasta 16GB.

Si quieres 32GB totales (poner otros 2x8GB) sólo tienes que buscar: "DDR4 2x8GB 2133mhz no-ecc a 1.2v", básicamente cualquier stick del mercado, te pongo unos ejemplos:
Crucial - Kit de memoria RAM de 16 GB (2 x 8 GB, DDR4, 2133 MHz, PC4-17000, dual rank, DIMM 288 pin): Micron: Amazon.es: Informatica

PD: Si los módulos que tienes ahora tienen "pastillas de memoria" a ambos lados, selecciona los "dual rank", si sólo tienen pastillas de memoria a un lado, selecciona "single rank"

Perfecto muchas gracias! Luego lo busco y pongo las que me vaya a poner para no cagarla!

Perfecto muchas gracias! Luego lo busco y pongo las que me vaya a poner para no cagarla!

Si las compras en amazon, las pruebas y no funcionan, las puedes devolver fácil, en otras tiendas tipo pccomp... Las devoluciones son más lentas y peores, así que te recomiendo pillarlas en Amazon (con el pedido gestionado por amazon, claro) como las que te pongo.

pillare el que me pusiste y ya, ya que mire y es dual rank. Muchas gracias!