• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Resúmenes de amagos de portabilidad

Soy de: Vodafone Autónomos
Hice portabilidad a: Orange Autónomos por tel
Me quedaba una permanencia de: n/a
Consumo/tarifa: Red M
Conseguí descuento: 50% durante 18 meses, Fijo asociado sin cargo 24 meses y bono datos 10 GB (Total 20 GB)
Conseguí el móvil: P10 a 13,31 (No hubo manera de obtener la oferta de 5 €) Permanencia de 18 meses con penalización decreciente desde 150 €

Información adicional: La cancelación con Orange de película, tres llamadas largas y llenas de dificultades.

Añadir que en todos los trámites con Vodafone… se diría que la gran dimensión y espíritu de joanmalo7 estuvieron presentes.
Muchas gracias joanmalo7 :alabado:
 
Soy de: Masmovil
Hice portabilidad a: Vodafone
Me quedaba una permanencia de: nada
Consumo/tarifa: adsl + movil (2gb + llamadas ilimitadas) + movil (0cent + 20 cent establecimiento + 500mb) 36,90€
Conseguí descuento: adsl + movil (12gb + llamadas ilimitadas) + movil (12gb + 150min) + movil (0cent + 20 cent establecimiento + 500mb) 1 mes a 10,71€ + 12 meses a 43€
Conseguí el móvil: no queria

Información adicional: Rechace las 2 primeras ofertas y fue a la tercera cuando acepte.
 
Hola, os pongo mi caso por si a alguien le sirve de referencia,

Soy de: Jazztel
Hice portabilidad a:el móvil a Yoigo solo sim via web
Me quedaba una permanencia de: 15 días