• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Resúmenes de amagos de portabilidad

Soy de: Vodafone Autónomos
Hice portabilidad a: Orange Autónomos por tel
Me quedaba una permanencia de: n/a
Consumo/tarifa: Red M
Conseguí descuento: 50% durante 18 meses, Fijo asociado sin cargo 24 meses y bono datos 10 GB (Total 20 GB)
Conseguí el móvil: P10 a 13,31 (No hubo manera de obtener la oferta de 5 €) Permanencia de 18 meses con penalización decreciente desde 150 €

Información adicional: La cancelación con Orange de película, tres llamadas largas y llenas de dificultades.

Añadir que en todos los trámites con Vodafone… se diría que la gran dimensión y espíritu de joanmalo7 estuvieron presentes.
Muchas gracias joanmalo7 :alabado:
 
Soy de: Masmovil
Hice portabilidad a: Vodafone
Me quedaba una permanencia de: nada
Consumo/tarifa: adsl + movil (2gb + llamadas ilimitadas) + movil (0cent + 20 cent establecimiento + 500mb) 36,90€
Conseguí descuento: adsl + movil (12gb + llamadas ilimitadas) + movil (12gb + 150min) + movil (0cent + 20 cent establecimiento + 500mb) 1 mes a 10,71€ + 12 meses a 43€
Conseguí el móvil: no queria

Información adicional: Rechace las 2 primeras ofertas y fue a la tercera cuando acepte.
 
Hola, os pongo mi caso por si a alguien le sirve de referencia,

Soy de: Jazztel
Hice portabilidad a:el móvil a Yoigo solo sim via web
Me quedaba una permanencia de: 15 días
Consumo/tarifa: Fibra 50mb simétricos + móvil con 200 min y 3GB, pagaba 35€ (descuento aplicado del amago del año pasado, me caducaba ahora en Octubre)
Conseguí descuento: 100% en tarifa solo pagando cuota de línea + subida de velocidad a 300mb simétricos
Conseguí el móvil: No me interesaba
Precio final: 22€ y pico al mes. Tarifa final: FIBRA 300MB simétricos + móvil con 200 min y 3GB.

Lo siguiente que me daban era por 31€ subir la tarifa móvil a la de 8GB + 200 min. Intenté quedarme con la fibra a 50 MB y la tarifa de 8GB pero no coló, me dijo que la subida de velocidad era gratis, si quería mejorar tarifa móvil tenía que subir el precio. También podía añadir gratis segunda línea con 1GB y 0 cent/min, pero no me interesaba (móvil empresa)

Muy contento con el precio, la verdad es que cuando oigo a gente que paga dinerales en Movistar me hierve la sangre...

Saludos
 
Última edición:
Soy de: ONO VODAFONE
Hice portabilidad a: MASMOVIL
Me quedaba una permanencia de: NINGUNA
Consumo/tarifa: VODAFONE MOVIL M (Minutos ilimitados y 10GB Datos) + FIBRA ONO 50 MB + TELEFONO FIJO / Coste normal de 64 €
Conseguí descuento: Descuento del 50% durante el primer año + regalo 10GB adicionales / 32 €
Conseguí el móvil: Samsung Galaxy S8 por 10 € al mes durante 24 mensualidades


Información adicional:

Lunes 10:30: Solicitud de portabilidad a Masmovil
Lunes 20:00: recibo SMS de Masmovil indicando que ya han realizado el envío de la tarjeta SIM.
Martes 16:00: llamada de Ono Vodafone en el que me ofrecen el 50% de descuento durante el primer año en tarifa M o tarifa S y la opción del P10 (que yo pedía) por 14 € al mes o el VODAFONE SMART V8 por 5 €. Le dije que me lo pensaba y que me llamara sobre las 20:30.
Martes 21:15: me llama para ver que he decidido y tras comentarle que P10 me parece caro y el VODAFONE V8 no me gusta, le pregunto por el P10 LITE. Me lo ofrece por 9 € al mes y cuando estamos cerrando todo se da cuenta que no tienen stock y no sabe cuando lo tendra. Se acercaban las 22:00 (hora en que se marchan) y dado que le digo que al decirme que no tienen ese me ha descolocado es cuando me dice, espera un minuto y me ofrece el Samsung Galaxy S8 (que acepto con los ojos cerrados jaja).


 
Soy de: Vodafone
Hice portabilidad a: Masmovil
Me quedaba una permanencia de: Sin permanencia
Consumo/tarifa: Fibra 120Mb + 3 líneas smart S
Conseguí descuento: 50% en todo durante 12 meses.
Conseguí el móvil: No quería terminal.
Precio final: 57,50€ al mes IVA y cuota linea incluida

Observaciones: Mil gracias a joanmalo7 por su inestimable ayuda....
 
Soy de: Vodafone.
Hice portabilidad a: Yoigo contrato solo SIM.
Permanecia: No, Tenía descuento del 50%.
Consumo: Red M y +Línea M (18,5 + 15 €)

Conseguí: 50% por dos años en ambas líneas con bono extra de 10Gb
Conseguí el móvil: Samsung S8 por 10€/mes sin pago inicial ni final. Total 240 € (Samsung está reembolsando 120€ del S8 por lo que se quedaría en 120€).
 
Soy de: Orange
Hice portabilidad a: Yoigo contrato solo sim vía web
Me quedaba una permanencia de: 30 dias
Tarifa/contrato: Love sin limites Fibra directa de 50 MB y móvil con 8Gb llamadas ilimitadas + 2 líneas love esencial de 200 min con 3 Gb.
Consegui descuento: 60% en la fibra y la línea móvil principal y el 40% en las dos líneas adicionales. 1 bono para cada línea de 3Gb más al mes durante los 24 meses de permanencia y un bono para cada línea esencial de llamadas ilimitadas durante 12 meses.
Consegui móvil: me interesaba el iPhone 8plus y me ha salido a 30,25€ mes durante 24 meses sin pago inicial ni final. (Se que no es un gran chollo pero estoy contenta que era el que quería).
Para quien le interese el iPhone 8 64Gb sale a 25,95€.
Ayer por la mañana comencé con el amago y hoy a las 15:00 había finalizado todo.
Muchas gracias por toda la informacion😉
 
Soy de: Orange
Hice portabilidad a: Masmovil
Me quedaba una permanencia de: 0
Consumo/tarifa: Love Sin Límites + 1 línea Love Esencial (80 €)
Conseguí descuento: 50 % Love Sin Límites + 40% línea Love Esencial (41 €)
Conseguí el móvil: 2 Samsung j7 2017 por 2€ cada uno

Información adicional:

Tienen el P10 Lite+ Smartband II por 6,95 €, hasta agotar existencias
En la línea Sin Limites me han "regalado" 5 GB más y en la Esencial 3 GB
 
Buenas noches.
Os pego el mail que me enviaron desde VF con los descuentos y cuotas del S8. En cuanto al S8+ o el Note 8 no sé el precio porque no pregunté por ellos.

Lineas negociadas:


* XXXXXXXXX (VOZ):
Tarifa: Red M ( Llamadas Ilimitadas / 10gb ) cuota: 37 € con descuento cuota voz:50% *24 meses

* Terminal: Samsung Galaxy S8 64 GB con precio: 0€ con 24 cuotas de : 10 €

Permanencia
Contrato de permanencia tarifa: 18 meses

* XXXXXXXXX (VOZ):
Tarifa: + Linea Red M ( Llamadas Ilimitadas / 10gb ) cuota: 30 € con descuento cuota voz:50% *24 meses
 
Soy de: VODAFONE
Hice portabilidad a: YOIGO
Me quedaba una permanencia de: 11Meses con penalizacion de 61€ por un movil que saqué en Marzo
Consumo/tarifa: Fibra 30 MB + Red M pagaba una media de 36-37€
Conseguí descuento: Fibra 50 MB + Red M con bono de 10GB extras todo con 50% dto 12 meses y HBO gratis 1 año.
Paso a pagar 32€mes.
Queria sacar el S8 pero me dicen que tiene que pasar al menos un año desde que saque el ultimo terminal.
Aun asi me ha servido para ahorrarme 5€ al mes y aumentar velocidad de fibra mas 10GB extras en movil.
Conseguí el móvil: Ninguno por no haber pasado 1 año desde el anterior

Información adicional: intenté negociar pagar la penalizacion restante para poder sacar el S8 pero no hubo manera.
A pesar de ello saco varios beneficios extras.

Agradecer a joanmalo7 por el foro. Es la primera vez que escribo pero sigo este hilo de hace años y me sirve para saber que van ofreciendo las compañias, esta vez ya me he decidido a colaborar.
 
Soy de: VODAFONE
Hice portabilidad a: YOIGO
Me quedaba una permanencia de: 0 meses
Consumo/tarifa: Fibra 50 MB + Red M + linea adicional S (6gb + 200m) pagando unos 79 euros mensuales.
Conseguí descuento: 40% en todo durante 24 meses sin permanencia (solo en la línea que adquiero terminal durante 18 meses).
Conseguí el móvil: S8 por 10€/mes durante 24 meses (¿demasiado bueno para ser real?)

Por cierto, ¿alguien sabe como se solicita la devolución de 100 euros de samsung? ¿O que factura es la que debemos aportar? ¿Alguien ha recibido ya el rembolso?

Información adicional: era el primero que realizaba y al principio daba miedo verte en la otra compañía, así que un consejo para nuevos como yo: si te toca la misma borde que a mí... ni caso, decirle que si que te vas si no te ofrecen nada bueno. En menos de 5 minutos os llamará otro compañero.

¡Gracias al foro y sobre todo a joanmalo por sus respuestas rápidas! Sin su ayuda no hubiese ni conseguido la mitad.

 
Última edición:
Soy de: Orange
Hice portabilidad a: Yoigo via web
Me quedaba una permanencia de: 1 año
Consumo/tarifa: Fibra 50 MB love con una adicional
Conseguí descuento: 50% en pricipal 40% adicional
Conseguí el móvil: No quería terminal.
Precio final: 33,40€


 
Soy de: Vodafone
Hice portabilidad a: orange
Me quedaba una permanencia de: 0 meses
Consumo/tarifa: una linea mini s y 50megas fibra gratis durante 6 meses
Conseguí descuento: vodafone one s al 50% 12 meses
Conseguí el móvil: Huawei p10 a 5€

Información adicional: tuve que insistir bastante para dejaran el Huawei P10 a 5 €. Total 31,5€

Muchísimas gracias Joan.
 
Soy de: Vodafone-Ono
Hice portabilidad a: Yoigo solo sim via web
Me quedaba una permanencia de: 1 mes
Consumo/tarifa: Vodafone one 50mb, 2 Tivos con tv extra, línea fija y 3 líneas moviles, 1 línea M y 2 adicionales S
Conseguí descuento: Del 40% durante 24 meses con todo lo anterior incluido mas paquete futbol y cazavisión por 88,73€
Conseguí el móvil: Samsung galaxy s8 por 10€x24 meses

La verdad que fueron bastante duros, fue lo que me ofrecieron desde primera hora y aunque les colgué una vez el telefono no conseguí ni un descuento adicional mas. Suerte al resto
 
Soy de: Orange
Hice portabilidad a:
Vodafone
Me quedaba una permanencia de:
1 línea nada y en 3 líneas 15 meses
Consumo/tarifa:
1 Tucán y 3 colibrís
Conseguí descuento:
Contrato de fibra a 300 megas + fijo + línea principal con 8 gb e ilimitadas descuento de 1 año al 60%
3 líneas adicionales 8 gb e ilimitadas descuento de 1 año al 40%
Cuota mensual: 49,20€
Conseguí el móvil:
Samsung Galaxy S7 : 9,95€ + 3gb más para la línea principal


 
Soy de: Vodafone
Hice portabilidad a: Orange
Me quedaba una permanencia de: 6 meses
Consumo/tarifa: RED M al 50%, 17,5€
y bono 10 Gb
Conseguí descuento: Renuevo
50% y bono 10 Gb
Conseguí el móvil: P10 a 5€ mes 24 meses sin pago inicial
Información adicional: Esta mañana inicio portabilidad y por la tarde cierro todo. Hacía justo 12 meses de haber sacado móvil, habiendo pagado las cuotas que me quedaban días antes con tarjeta.
Gracias a todos por vuestra colaboración, y en especial a Joanmalo

Leer mas: Resúmenes de amagos de portabilidad
 
Soy de: Vodafone con otra linea de ono

Hice portabilidad a: Yoigo contrato sólo sim vía web

Me quedaba una permanencia de: nada

Consumo/tarifa: ADSL y fijo +1 red L + 2 mini + 1 fibra 50mb y fijo + tv = 140€ en total

Conseguí descuento: 50 % de descuento en las 2 lineas mini y el adsl 12 meses. Cambie la Red L por la Red M, en la red M y en la fibra fijo+tv de ono, descuento de 16€ por ser vodafone-ono. Permanencia ninguna, descuentos por 1 año

Conseguí el móvil: Conseguí el s8 por 10€/ mes permanencia 18 meses (posibilidad de pedir 2 mas)

Otra cosa: Mi ruter es viejo y me mandan uno nuevo supuestamente mejor. No tenían el s8 en negro pero le quedaban 240 del gris orquídea. Me han ofrecido subir las lineas mini a superyu con 60min y 3gb pagaría al mes 20€ y me darían también el s8, actualmente pago 7 por la mini. me estoy pensando subir las dos mini y vender los dos s8.ç

Aun tengo que llamar para firmar por voz

Muchas gracias a la gente del foro que me ha ayudado, es mi primer amago pero no sera el ultimo.

edit 13/10/2017 He vuelto ha hacer amago para conseguir dos s8 mas antes pagaba por la mini 12€ ahora pago 10 por una megayuser y 9,99 por el s8, así que en total he conseguido 3 s8 nada mal. eso si no tenían stock de telefonos ni negro ni gris.
 
Última edición:
Soy de: Vodafone
Hice portabilidad a: Yoigo contrato sólo sim vía web
Me quedaba una permanencia de: nada
Consumo/tarifa: Red M (bono 10gb) + fibra 50 megas indirecta. Todo por 40,40euros.
Conseguí descuento: 50 % de descuento en todo durante 12 meses. Cambie la fibra 50 megas por fibra simétrica indirecta 300 megas más identificador de llamadas gratis para siempre, mas s8; todo por 48euros/mes.
Conseguí el móvil: Samsung Galaxy s8 por 10€/mes permanencia 18 meses.
Muchas gracias como siempre Joanmalo, desde que descubrí este foro Vodafone es un chollo.
 
Soy de: Vodafone
Hice portabilidad a: masmovil
Me quedaba una permanencia de: nada
Consumo/tarifa: adsl smart s con línea s con 6 gb y 200 minutos, línea míni 500 mb sin minutos.Pagaba 37, se me acabo oferta y primera factura 67.
Conseguí descuento: 50 % de descuento en todo durante 12 meses sin permanencia y subida de la línea míni a 6 gb y 200 minutos. Total 35,50.
Conseguí el móvil: me comentan que al ser portabilidad con masmovil no toca, inició ahora con yoigo a ver si me ofrecen algo interesante. De ser así amplio.
 
Soy de: Vodafone-ono.

Hice portabilidad a: Yoigo contrato sólo sim vía web (2 lineas)

Me quedaba una permanencia de: nada

Consumo/tarifa: Fibra 300mb, fijo, Una línea M, una xS, una antigua llamada tarifa plana SMS y MMS (con 6000mb de datos y 100min de llamadas) y por ultimo una línea prepago. Todo por unos 90/100 euros.

Conseguí descuento: 40% en todo durante 24 meses aunque podía haber elegido un 50% durante 12 meses. He cambiado la líneas y ahora tengo 2 M y 2 S. Paso a pagar 86 euros incluyendo el pago del S8.

Conseguí el móvil: Conseguí el s8 por 10€/ mes.

Mas info: al final ha sido fácil a la primera llamada me lo han ofrecido se han resistido un poco pero al final ha caido jajaja

Mil gracias al foro y a Joanmalo7 un crack.


 
Última edición:
Arriba