• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Resúmenes de amagos de portabilidad

Soy de: Vodafone

Hice portabilidad a: Yoigo

Me quedaba una permanencia de: no tenía

Consumo/tarifa:Red M aunque ya tenía el 50% y los 10 Gb (gracias joanmalo)

Conseguí descuento:lo mismo que tenia durante un año

Conseguí el móvil:El S8 a 10€ mes

Información adicional:me ofertaron el 40% durante 2 años aunque preferí el 50 % durante un año , pero lo que más me costó fué cancelar con yoigo,ya que la mujer no quería y me ofertó también el 50%
 
Última edición:
Soy de: Vodafone

Hice portabilidad a: Yoigo contrato sólo sim vía web

Me quedaba una permanencia de: sin permanencia

Consumo/tarifa: Red M con 50% descuento activo para 10 meses

Conseguí descuento: 50% durante 24 meses.

Conseguí el móvil: Conseguí el s8 por 10€/ mes.

Todo a la primera llamada que he cogido tras 3 llamadas perdidas anteriores del telefono fijo de valencia.

Muchisimas gracias a Joan y a los foreros que comparten sus experiencias.


 
Como no respondiais ninguno pongo aqui lo que e conseguido amagando la linea de fibra300 ya que solo queria un descuento en la fibra ya que el movil hace poco que hice el amago y me dieron 18 meses de descuento


Soy de: Vodafone
Hice portabilidad a: Movistar solo fibra
Me quedaba una permanencia de: ninguna
Consumo/tarifa: tenia un 50% en la tarifa red m durante 18 meses y un 50% en fibra 300 en total = 38 euros

Conseguí descuento: me an renovado el 50% que tenia pero e
cambiando a la L para tener la tv esencial gratuita(la tv total en 6 euros al mes pasando los 3 meses de prueba)y lo que me interesaba a mi la fibra 6 meses gratis y 12 meses al 50%( permanencia dd 12 meses) tengamls en cuenta que es fibra 300/300,
quedaria una cosa asi 6 meses 23 euros y 12 meses restantes;44 euros
como lo veis.(podria haber bajado la fibra a 50 megas y se quedaba en 39 euros todo.

Conseguí el móvil: por preguntar el iphone 8 se quedaba en 20x24=480€ no esta nada mal pero me estoy esperando al iphone x
galaxy se quedaba en 24€x24 meses.


Leer mas: Resúmenes de amagos de portabilidad
 
Soy de: Vodafone
Hice portabilidad a: Yoigo
Me quedaba una permanencia de: 6 meses
Consumo/tarifa: RED M al 50%, 17,5€ y bono 10 Gb se me acababan los descuentos
Conseguí descuento: Renuevo 50% 24 meses y bono 10 Gb 12 meses
Conseguí el móvil: Samsung S8 a 10€ mes 24 meses sin pago inicial. Samsung devuelve 100€
Información adicional: Ayer lunes por la mañana inicio portabilidad y hoy martes por la tarde cierro todo. Hacía justo 12 meses de haber sacado móvil, habiendo pagado las cuotas que me quedaban días antes con tarjeta.
Directamente le dije que me habían dicho hace un año que llamara para renovar descuentos y me ha dicho que perfecto y que repita dentro de otro año.
Gracias a todos por participar en el foro, y en especial a Joanmalo

Leer mas: Resúmenes de amagos de portabilidad
 
Soy de: Orange
Hice portabilidad a: Yoigo vía web solo sim contrato
Me quedaba una permanencia de: no tenía
Consumo/tarifa: fibra 50 mb + 2 líneas 200 min y 3 gb + fútbol + línea prepago= 92€
Conseguí descuento: Contrato de fibra a 50 megas + fijo + línea principal con 8 gb e ilimitadas descuento de 1 año al 60% ------ 35€
1 línea adicional 3 gb e ilimitada descuento de 1 año al 40%. ------ 4,62€
1 línea adicional 3 gb y 200 min-------- 4,62€
tv cine y series -------- 3,95€
futbol------ 1€
champions ------- 10€
Conseguí el móvil: iPhone 8 64 gb 27,72+ 2gb más para la línea principal. Más un bono de un gb para cada línea adicional, quedando una con 6gb y la otra con 4gb.

total: 87€

Los precios son aproximados, céntimo arriba, céntimo abajo.

 
Soy de: Vodafone
Hice portabilidad a: Yoigo solo sim vía web
Me quedaba una permanencia de: Sin permanencia
Consumo/tarifa: Mini S 16€/mes
Conseguí descuento: 50% de descuento durante 24 meses en la tarifa smart s y una permanencia en tarifa de 18 meses, total factura con dispositivo incluido 39,50€
Conseguí el móvil:IPhone 7+ 49€ de pago inicial y 26€ al mes durante 24 meses.

Información adicional:

- Portabilidad iniciada el lunes 09/10/2017
- Martes 10 ,13:30 recibo por parte de yoigo la validación del pedido. 14:00 SMS de yoigo informando del inicio de portabilidad. 18:00 SMS de Vodafone para que llame a retenciones.
- Miércoles 11, 10:00 Vodafone se pone en contacto conmigo y lo típico, " porque se va..etc" de primeras me ofrece un descuento del 50% en mi tarifa actual durante 24 meses y otro 50% en otra linea que tengo, le pido información sobre los iPhone y me ofrece como primera opción el iPhone 6s por 9€ de pago inicial y 21€/mes durante 24 meses, me interesaba y mientras rellena datos para realizar el pedido se queda sin stock. Me ofrece como segunda opción el
iPhone 7+ 32gb por 49€ de pago inicial y 26€/mes durante 24 meses, le digo que me lo tengo que pensar y que los llamo más tarde, informo a joanmalo de la oferta y tras su visto bueno y ver que no se podía rascar más me pongo nuevamente en contacto con ellos y aceptó la oferta ofrecida.
15:30 llamó a yoigo para cancelar la portabilidad y tras 20 min escuchando a un comercial que parece que le fastidiara que hiciéramos amagos procede a cancelar la portabilidad, recibo el SMS de confirmación de cancelación y finnn, a esperar mi nuevo tfno.

Agradecer nuevamente a Joanmalo7 toda la ayuda que nos brinda para que consigamos la mejor oferta posible.

Un saludo.
 
soy de: jazztel
Hice portabilidad a: yoigo, via web
Me quedaba una permanencia de: me cumplía el 10 de diciembre de 2017
Consumo/tarifa: Pack ahorro + 2 líneas móviles
Conseguí descuento: (300 mg simétrico + 180 min a móviles)+ línea principal 200 min/8gb+ línea adicional 1 200 min/2,5gb+ línea adicicional 2 200 min/2,5gb
Descuento del 80% en el conjunto obteniendo un precio de 51,79. Permanencia de 12 meses en todo
Conseguí el móvil: Ninguno


 
Soy de: Jazztel
Hice portabilidad a: Yoigo contrato sólo sim vía web
Me quedaba una permanencia de: nada
Consumo/tarifa: FIBRA 300MB con 180 min + bono 1000 min gratis + 1 movil llamadas ilimitadas con 6gb + 1 movil 200 min con 3gb. Todo por 48,10€

Conseguí descuento: lo mismo que tenía, misma operación que el año pasado

Conseguí el móvil: ninguno

Otra cosa: Me ha molestado bastante cancelar la portabilidad con Yoigo, antes se podia hacer por la web y ahora hay que llamar por telefono y que te hagan una grabacion para la cancelación de portabilidad. Aparte de pelearte un poco con el operador de Yoigo ya que les da bastante coraje el amago. Aun así merece la pena otro año más por los descuentos.
 
Soy de: Vodafone

Hice portabilidad a: Yoigo contrato sólo sim vía web

Me quedaba una permanencia de: nada

Consumo/tarifa: Fibra 300, una Red M con bono extra de 10gb y Red S, todo con 40% durante 1 año (aún me quedaban 6 meses)

Conseguí: Fibra 6 meses gratis y 12 meses siguientes al 50%, la Red S la pasé a Red M con bono extra de 10gb y 50% durante 18 meses. La otra Red M con 50% durante 18 meses

Conseguí el móvil:1 s8 por 10€+iva x 24 meses

Otra cosa: Como solo amagué con 1 linea, solo me dieron 1 s8. Al día siguiente amagué con la otra y conseguí otro s8 en las mismas condiciones sin tocar los descuentos.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
 
El amago lo completé hace unos 9-10 dias, no he tenido tiempo de colocar el resumen, pero ahí va:

Soy de: Orange
Hice portabilidad a: Yoigo via web
Me quedaba una permanencia de: No tenía permanencia
Consumo/tarifa: Línea love con fibra 300Megas mas 4 lineas adicionales 2 de ellas Sin limites
Conseguí descuento: 60% en la línea principal y 40% en el resto
Conseguí el móvil: 4 Galaxy J7 por 2 euros al mes cada uno


Información adicional: No tuve que hacer nada especial la chica me lo puso fácil desde el principio no regateó y me dijo claramente los descuentos y que lo hacía para que no me fuera. El tema de los móviles intentó endosarme de gama alta pero no tenía precios buenos. Como sabía que estabam dando J5 por 0,01 y J7 por 2 euros se lo tuve que sacar. Como solo me hacían falta 2 moviles cogí los cuatro J7 y los he cambiado por 2 P10 así en realidad me salen a 4 euros cada P10, se los pedía a la chica pero me pedía 12 euros al mes por cada uno.
 
Soy de: Orange
Hice porta a: Yoigo, web, solo sim
Me quedaba una permanencia de: 7 meses por movil a plazos
Tarifa/Contrato: Love sin limites con fibra 50MB, fijo, Orange TV y dos Love Esencial con un móvil a plazos de 14€
Conseguí descuento: 60% descuento en Love Sin Límites, 40% en las Love Esencial y Orange TV Cine y series con Copa del Rey y Liga por 4'95€
Conseguí móvil: Ninguno, no me parecía serio pagar 21'95 por el S8 cuando Vf lo pone a 10€
Información adicional: Gracias a este foro y a Joanmalo7 he conseguido rebajar la tarifa a la mitad. Precios caros en terminales en comparacion a Vodafone.
 
Soy de Vodafone
Amago a Orange
Sin permanencia

Descuento 50% en todo:
RedM 18'5e
Smart xs creo ( la de 2g y llamadas pagas solo establecimiento) 7e
Fibra 30mg 12e
Futbol 10e

Al no haber stock del p10 volvi a hacer amago a orange 3 semanas despues, y consegui:

Huawey p10 a 5e al mes ( 24 de permanencia)
50% tv esencial ( 12 permanencia ) 4,5 e

Total: 57e

Enviat des del meu rk312x usant Tapatalk
 
Soy de: Yoigo
Hice portabilidad a: Vodafone
Me quedaba una permanencia de: 0 meses
Consumo/tarifa: Tres líneas con la tarifa del 0 por 57 €
Conseguí descuento:una red M mas dos adicionales también M mas bono de 10 Gigas por 47,50 € 12 meses

Gracias a Joanmalo7 por todo.
 
Soy de: Vodafone
Hice portabilidad a: yoigo 2 líneas solo sim.
Me quedaba una permanencia de: nada
Consumo/tarifa: adsl smart s con 2 líneas s con 6 gb y 200 minutos .
Conseguí descuento: el día 10/10 me hicieron 50% de descuento 12 meses pero no me hicieron oferta del s8 porqué amague a masmovil, de ahí este nuevo amago. Total 40€
Conseguí el móvil: 2 galaxy s8 por 10€ al mes cada uno.
La cancelación de la portabilidad la hice el 11/10, hoy me han confirmado el envío de los móviles que estaban sin stock. No es oferta nueva, es de la semana pasada, hasta donde se, a día de hoy no ofertan esto. Lo digo porqué se que hay gente esperando por si sale de nuevo. Espero que tengáis suerte!

Leer mas: Resúmenes de amagos de portabilidad
 
Última edición:
Soy de: VODAFONE
Hice portabilidad a: YOIGO
Me quedaba una permanencia de: NO
Consumo/tarifa: SMART S + LINEAS S + FIBRA 50MB
Conseguí descuento: 50 % 12 MESES EN FIBRA + 2 SMART S : 40€ PRECIO FINAL
Conseguí el móvil: 2 GALAXY S8

MUCHAS GRACIAS JOAN POR TU AYUDA!

 
Soy de: Vodafone.
Hice portabilidad a: Orange.
Me quedaba una permanencia de: nada.
Consumo/tarifa: Vodafone One Fibra Ono 50MB Móvil S + Línea Mini XS.
Conseguí descuento: 50% de descuento en factura durante un año sin permanencia, quedándose todo en 26,50€ mensuales.
Conseguí móvil: ninguno, porque estaba todo carísimo.
Información adicional: Orange me puso trabas de todo tipo para que no pudiera cancelar la portabilidad, ha sido de auténtica vergüenza.
 
Soy de: Vodafone.
Hice portabilidad a: Yoigo
Me quedaba una permanencia de: nada.
Consumo/tarifa:Una muy antigua
Conseguí descuento: 50% descuento en smart S, total tarifa mas movil 24,5
Conseguí móvil: P10 a 11e, me hacia falta uno...
Información adicional: S8 por 29, J5 por 4, J7 por 9...

Una pena lo del s8...((

 
Soy de: Vodafone
Hice portabilidad a: Yoigo contrato, solo sim tarifa La del Cero 5 GB a recibir en oficina de correos las tarjetas sim.
Me quedaba una permanencia de: nada.
Consumo: 91 Euros por 3 líneas smart S (con descuentos) y el pago de 34 euros por 2 teléfonos.
Tarifa: Smart S ( 200min /6gb )
Conseguí descuento: 50% en las 3 líneas durante 24 meses. Total 40,5 Euros.
Conseguí el móvil: 1 LG G6 a 15 Euros mes con 100 euros de descuento por LG y 1 Huawei P10 a 11 Euros mes a pagar en 24 meses cada uno.
Total a pagar durante los 24 meses: 66,5 Euros.
He firmado 18 meses de compromiso de permanencia.
PROCESO:
Domingo día 15 de Octubre portabilidad a Yoigo a las 11 de la mañana.
Lunes día 16 a las 6 de la tarde correo Yoigo pedido listo para enviar.
Lunes día 16 a las 8 de la tarde correo Yoigo tu pedido ha sido enviado.
Lunes día 16 a las 9 de la noche email de correos que han recibido mi pedido.
Martes día 17 a las 12 de la mañana email de correos, ya tengo en mi oficina el pedido.
Martes día 17 a las 4 y media de la tarde correo de Yoigo que se ha iniciado la portabilidad.
Fecha portabilidad 19 de Octubre a las 2 de la mañana., por lo tanto tengo hasta el Miercoles día 18 a las 13:30 Horas para cancelar la portabilidad.

Martes día 17 a las 5 y media de la tarde empiezan las llamadas de Vodafone.
No atiendo ninguna, recibo SMS;En 24 horas su línea cambiará de operador. Si desea permanecer llame gratis al 607 100 199, indicando el número sobre el cual ha solicitado la portabilidad.
Martes día 17 a las 7 de la tarde llame al 607 100 199 y me ofrecieron lo que os he dicho.
Martes día 17 a las 8 y media de la tarde llame a Yoigo 1707opción 4y cancele sin problema la portabilidad.
Queda pendiente recibir SMS confirmación de cancelación.
Me meto en Mi Yoigo y al introducir el teléfono me dice que no soy cliente de Yoigo,


Gracias a todos y buenos amagos.
Saludos mago.
 
Soy de: VODAFONE

Hice portabilidad a: YOIGO VIA WEB TARJETA SIM CONTRATO

Me quedaba una permanencia de: 0 DÍAS

Consumo/tarifa: RED L 20 GB

Conseguí descuento: RED M AL 50% DURANTE 24 MESES + BONO 10 GB DURANTE 12 MESES

Conseguí el móvill: NO ME INTERESÓ LO QUE ME OFRECIERON

LA PROMOCIÓN DEL S8 A 10€ YA NO ESTABA Y ME OFRECIERON IPHONE 8 POR 28,50€ X 24 MESES. HUAWEI P10 A 11€X24 MESES


Información adicional:

MI AMAGO PASO A PASO

LUNES 16 DE OCTUBRE 2017.

14: 19 SOLICITUD PORTABILIDAD A YOIGO

16:00 EMAIL YOIGO TU PEDIDO YA ESTÁ� LISTO

18:58 SMS YOIGO: EN BREVE TE ENVIAREMOS MÃÁS INFORMACIÓNN SOBRE TU PEDIDO.

20:40 EMAIL YOIGO: TU PEDIDO YA HA SIDO ENVIADO

21:06 CORREOS: EN LOS PRÓXIMOS DÃ�AS PONDREMOS A SU DISPOSICIÓN… (HICE TAL COMO ACONSEJABAN EN ESTE FORO. ENVIAR TARJETA SIM A UNA OFICINA DE CORREOS. ASÍ LUEGO SIMPLEMENTE NO HAY QUE IR A RECOGERLA)

MARTES 17 DE OCTUBRE 2017

08:59 CORREOS SU ENVÍO ESTÃ� A SU DISPOSICIÓN EN LA OFICINA DE CALLE...

15.10 SMS 22692 VODAFONE :EN 24 HORAS SU L�NEA CAMBIAR� DE OPERADOR.

15.16 607100199 VODAFONE (NO COJO)

16.15 963118438 ME OFRECEN UN DESCUENTO QUE NO ACEPTO (EN ESTE MOMENTO PIENSO QUE NO ME VAN A OFRECER NADA MEJOR PERO TRANQUILOS/AS QUE S� LO HACEN).

20.03 963118452 ME OFRECEN EL DESCUENTO DEL 50 % Y ACEPTO.

POSTERIORMENTE ME VUELVEN A LLAMAR CUATRO VECES MÃ�S HASTA LAS 21.54 PARA PREGUNTARME EL PORQUÉ DE LA PORTABILIDAD. (QUÉ RARO!)

09.27 LLAMO AL 1707 OPCIÓ 4. TARDO 18 MINUTOS EN CANCELAR PORTABILIDAD. (CREO QUE TARDAN A PROPÓSITO)

09.54 SMS VODAFONE INFORMA QUE SU SOLICITUD DE PORTABILIDAD TODAVÍA NO HA SIDO CANCELADA (ME PREOCUPO)

10.39 YOIGO INFO: TU PORTABILIDAD A YOIGO YA ESTÁ� CANCELADA. SI RECIBES EL PEDIDO YOIGO RECHÁ�ZALO, SI NO TENDRÁS QUE DEVOLVERLO.

11.38 SMS VODAFONE INFORMA QUE LA SOLICITUD DE PORTAILIDAD DE SU L�NEA HA SIDO CANCELADA.

MUCHAS GRACIAS A LAS PERSONAS QUE ME HAN AYUDADO Y EN GENERAL A TODOS/AS LOS QUE PARTICIPÁ�IS ESCRIBIEDO VUESTROS RESÚMENES PUES ME HAN SIDO MUY ÚTILES. GRACIAS JOAN!
 
Última edición:
Soy de: VODAFONE
Hice portabilidad a: YOIGO
Me quedaba una permanencia de: NO
Consumo/tarifa: SMART S
Conseguí descuento: 40% 24 MESES EN ADSL y MOVIL
Conseguí el móvil: SAMSUNG J3 A 0 EUROS

GRACIAS A TODOS LOS QUE COLABORAN POR SU TRABAJO. ESPECIALMENTE JOAN
 
Arriba