• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Cambio ono/vodafone a mas movil

Despues de llamarles 20 veces me han cogido, les he dicho que queria mirar como iba la portabilidad y la chica me a hecho la contraoferta, mañana tengo que llamar a mas movil para cancelar portavilidad y me ponen la oferta. Luego pongo el post en resumenes.

Dar la gracias a joanmalo7 por su gran trabajo en el foro y por tener mas paciencia que un santo.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk

vaya impaciente llamarles 20 veces....si siempre llaman ellos jajaja
Despues de llamarles 20 veces me han cogido, les he dicho que queria mirar como iba la portabilidad y la chica me a hecho la contraoferta, mañana tengo que llamar a mas movil para cancelar portavilidad y me ponen la oferta. Luego pongo el post en resumenes.

Dar la gracias a @joanmalo7 por su gran trabajo en el foro y por tener mas paciencia que un santo.

vaya impaciente llamarles 20 veces....si siempre llaman ellos jajaja

He llamado a masmovil, y me a dicho que ya esta cancelada la portabilidad, lo unico que no me a dado numero de cancelacion ni nada, me a dicho que ya estaba y se a despedido. No se si es normal o te tienen que dar el numero de cancelacion

He llamado a masmovil, y me a dicho que ya esta cancelada la portabilidad, lo unico que no me a dado numero de cancelacion ni nada, me a dicho que ya estaba y se a despedido. No se si es normal o te tienen que dar el numero de cancelacion

Sí, conmigo ayer fue igual y estaba cancelada. De hecho, creo que si pruebas a entrar en su web con las claves que te pasaron al correo ya no te deja entrar.

En cualquier caso y por quedarte más tranquilo, llama como yo hice ayer sobre las 11:30 o así para que te confirmen que está cancelada (o también puedes llamar directamente a tu compañía actual).

Sí, conmigo ayer fue igual y estaba cancelada. De hecho, creo que si pruebas a entrar en su web con las claves que te pasaron al correo ya no te deja entrar.

En cualquier caso y por quedarte más tranquilo, llama como yo hice ayer sobre las 11:30 o así para que te confirmen que está cancelada (o también puedes llamar directamente a tu compañía actual).
Ok, a las 11 pasadas los llamo a ver; como dijiste que a ti te habian dado el numero de cancelacion por eso preguntaba

Ya te llagara el sma con la cancelacion o sino llama a vodafone y que te confirmen

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Ya te llagara el sma con la cancelacion o sino llama a vodafone y que te confirmen

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Ok, pues cuando este todo terminado con la oferta activada me paso por resumenes para poner la informacion del amago; de momento ya no tengo acceso a la web de masmovil como me a dicho jfys

Por cierto, ONO está caido desde ayer ¿no?

Llamo al 22123 y no logró contactar nunca con nadie....

Es que quiero consultar por el envío del terminal....ayer me confirmó quien me hizo la oferta que me lo habían enviado pero no he recibido ningún sms indicándomelo, ni lo veo en mi APP (las nuevas condiciones si las veo aplicadas ya).

Por cierto, ONO está caido desde ayer ¿no?

Llamo al 22123 y no logró contactar nunca con nadie....

Es que quiero consultar por el envío del terminal....ayer me confirmó quien me hizo la oferta que me lo habían enviado pero no he recibido ningún sms indicándomelo, ni lo veo en mi APP (las nuevas condiciones si las veo aplicadas ya).
20 veces o mas los llame hasta que me cogieron, y me quedaba esperando unos 5 minutos o algo mas de media y nada. Y daba igual a que numero llamara que no cogia ni peter

20 veces o mas los llame hasta que me cogieron, y me quedaba esperando unos 5 minutos o algo mas de media y nada. Y daba igual a que numero llamara que no cogia ni peter

A mi es que desde anoche directamente es que ni me deja...indican que hay problemas y que lo intentes más adelante...

Por cierto, ¿qué te ofrecieron?

A mi es que desde anoche directamente es que ni me deja...indican que hay problemas y que lo intentes más adelante...

Por cierto, ¿qué te ofrecieron?
50% en todo, tengo 300mb, tele basica que ni la uso XD y 4 moviles, uno ilimitado con 20gb y tres con 200/min y 1Gb que me los han subido a 6Gb. asique de pasar a pagar 140 este mes que se me habia acabado la promocion, pago 65'50. Solo buscaba la bajada de precio asique bien

a disfrutar de lo conseguido ;)
Ok, pues cuando este todo terminado con la oferta activada me paso por resumenes para poner la informacion del amago; de momento ya no tengo acceso a la web de masmovil como me a dicho @jfys