• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Bajones de fps en buen pc y no encuentro solucion desde hace tiempo, una ayudita

gaeld91

Nuevo
Registrado
5 Oct 2017
Mensajes
11
Puntos
0
El problema es el siguiiente desde hace bastante tiempo jugando me pegan bajoens de fps es decir estoy dependiendo del jueigo a 60 70 u 80 y baja derrepente a 10 u 12 y se hace injugable despues se recupera, no lo hace en todos los juegos pero si en la mayoria y mi pc deberia poder moverlos sin problema mas adelante detallare el pc. En primer lugar he descartado la grafica pues en un principio tenia una r9 280x y hace menos de un año la cambie por una gtx 1060 6gb y si que la media de fps en los juegos a subido pero el problema persiste.He monitorizado las temperaturas y la de la gpu es normal unos 60 62ºc jugando la del cpu tampoco es muy alta unos 60ºc si que es verdad que en el monmento que pega el bajon hay un pico de temmperatura en la cpu de 72ºc . He investigado y he visto de todo temas del thermal throtlling de la cpu o de problemas de la placa base por la tema de la alimentacion de las fases que la mia es (4+1) o algo asi. tambien desactive el dicho thermal throtlle en la bios y si que mejora un poco el tema pero sigue habiando bajones, juegos como wolfestein new order, el far cry 4 es injugable project cars 2 etc, espero que podais ayudarme ya que es algo muy molesto y despues de la inversion en el pc me gustaria poder disfrutarlo a tope. perdon por el tocho, y ahora detallo el pc

Fx 8350 black edition
Asrock 970 extreme4
G. skill sniper ddr3 1866 2x4gb
gtx 1060 6gb gddr5
tacens valeo 700w 80 plus silver modular
Enermax luiqmax 120s
 
Tambien tendrias que mirar la fuente, es de calidad muy baja
Cuando la grafica este a tope puede que no tenga suficiente potencia para aguantarla
Esto seguro que CapXoff te lo explica y te puede recomendar una buena fuente.
 
la fuente aparte de ser de mala calidad . es un peligro se puede llevar por delante componentes si peta aparte de la fuente
 
Tambien tendrias que mirar la fuente, es de calidad muy baja
Cuando la grafica este a tope puede que no tenga suficiente potencia para aguantarla
Esto seguro que CapXoff te lo explica y te puede recomendar una buena fuente.
La fuente es mala, pero si ha movido la r9 280x, la gtx 1060 la mueve. El problema como dice el compañero mandrilux es la placa.
Otra cosa es que esa fuente no es de las más seguras, y en caso de que falle tengas un problema grave con los demás componentes.

Enviado desde mi MI 4LTE mediante Tapatalk
 
Gracias por vuestros consejos al final por intentar ahorrar un poco en ciertos componentes pasan estas cosas, le echare un vistazo a las placas y las cambiare. En cuanto al la fuente alguna recomendacion en especial ??? que tampoco se vaya mucho de precio
 
Sigue con la que tienes, si tienes suerte no se cargara nada, ya cambiaras todo cuando se muera el equipo o se quede anticuado.
 
Arriba