• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA I7 4790k

manuto

Nuevo
Bueno, ha llegado a mis manos este proce y estoy probando placas "usadas" de amazon para ver cual funciona.
El caso, he probado varias z97 y todas se "enciende" pero se queda la pantalla en negro, no carga nada ni pita nada, no se si es error de la placa. Pero entonces probe una B85 y sorpresa enciende perfecto.
Puede ser que esas placas no acepten ese I7? no estoy muy puesto en compatiblidades de esto.

Todas las z97 son compatibles con un i7-4790k.

Si son reacondicionadas las placas es recomendables que quites la pila unos minutos o un clear cmos para quitar cualquier configuración preestablecida en la bios por su anterior propietario

Ese i7 es el mejor procesador que le puedes meter a cualquier plaza con el chipset Z97. Revisa bien los contactos del procesador, ya que como sabrás los pines van en el zócalo, por si hay alguna cosa rara.

Es extrañísimo, porque según comenta ha probado en varias z97...están todas mal o sus bios corruptas? :S. No sé qué responder a esto la verdad.

Los pines parece que estan bien, probare lo de la pila.
Puede ser que haya que actualizar la bios?
Entiendo que el procesador no es xq inicio bien con la otra incluso salia todo bien con el cpuz

Solucionado? manuto tengo curiosidad :guiño: