• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

I7-8700K Userbenchmark

Creí que estabas esperando a los nuevos intel.
¿Que te ha hecho decidirte por rizen?
Entiendo que con la placa base que has pillado quizas pienses actualizar en un futuro a rizen 2

Enviado desde mi HUAWEI G7-L01 mediante Tapatalk
Y estaba, he movido los pocos hilos que tengo en este sector y no he tenido suerte... viendo la falta de stock, y que para 4k60fps me vale este micro pues me he tirado a la piscina pensando en poder cambiar pinnacle con una buena placa. Además, ya me llegó todo para el circuito de rígido y me pongo malo viéndolo ahí en la caja xD siempre he querido meterme en ello y ahora que lo veo cerca... Aprovecharé que este puente no vamos al extranjero y tendré tiempo para montar :) una pena no poder aprovechar el circuito para ver hasta dónde se pueden llevar los nuevos Intel, lo dejaré para futuras actualizaciones que no apetecía esperar tanto. No tengo la virtud de la paciencia.
retena en breve te daré un poco la chapa con el circuito ;) gracias por estar ahí para las dudas que me surjan.


Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk
 
Última edición:
Y estaba, he movido los pocos hilos que tengo en este sector y no he tenido suerte... viendo la falta de stock, y que para 4k60fps me vale este micro pues me he tirado a la piscina pensando en poder cambiar pinnacle con una buena placa. Además, ya me llegó todo para el circuito de rígido y me pongo malo viéndolo ahí en la caja xD siempre he querido meterme en ello y ahora que lo veo cerca... Aprovecharé que este puente no vamos al extranjero y tendré tiempo para montar :) una pena no poder aprovechar el circuito para ver hasta dónde se pueden llevar los nuevos Intel, lo dejaré para futuras actualizaciones que no apetecía esperar tanto. No tengo la virtud de la paciencia.
retena en breve te daré un poco la chapa con el circuito ;) gracias por estar ahí para las dudas que me surjan.


Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk
Pues sinceramente te comprendo, esperar y esperar para que, entra uno en esa dinamica y te pasas media vida esperando...a disfrutar.
Es una buena compra, yo estoy esperando mas test para aconsejar y montar el pc de un amiguete y el camino que has tomado me parece inteligente; AMD esta por aprovechar esta plataforma y se supone que risen 2 sera compatible, si consiguen un poco mas de frecuencia y overclock esa sera una placa ideal y por ~200€ el 1600x es un buen micro para disfrutar de todo hasta la actualizacion.
Ya veremos por lo que se decide el amiguete.
Con lo del circuito cualquier duda que tengas pregunta que entre todos lo sacamos y si en algo nos quedamos atascados tenemos al maestro galleta que nos lleva por el buen camino [emoji23].

Enviado desde mi HUAWEI G7-L01 mediante Tapatalk
 
Arriba