• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

¿Los tiempos de portabilidad son los mismos?. Y precio móviles en amago.

misco

De profesión Chapuzas
Registrado
14 Ago 2013
Mensajes
150
Puntos
18
Hola a todos, soy cliente de VF y voy a realizar el próximo Lunes amago de portabilidad con una de mis líneas de móvil.

Hay van mis preguntas.

¿Los tiempos en los que se mueve la portabilidad son como antes?
Conseguir descuentos de línea y terminal de tu compañia hasta las 14 horas del día anterior al que te han dicho que se hace efectiva la portabilidad a tu nueva compañia.

¿Los clientes de VF, si queremos un Huawey P10 debemos realizar la portabilidad a Orange y nos lo dejan en 5 Euros mes?.

¿Si queremos un Samsung S8 entonces portabilidad a Yoigo o MásMóvil y queda en 10 Euros mes?


¿Algunos sabeis precios de S8+, Note 8, Iphone 8 y 8+ en amago de portabilidad y a que operadora?

Gracias a todos y buenos amagos de portabilidad.


 
si todo igual.

eso es hacia orange para p10

lo del s8 tambien.

nidea de precios exactos. El plus no lo pide nadie, el note esta por 29/30 al mes y el iphone 8 por 26 y el 8 plus por 33 amagando a cualquiera
Hola a todos, soy cliente de VF y voy a realizar el próximo Lunes amago de portabilidad con una de mis líneas de móvil.

Hay van mis preguntas.

¿Los tiempos en los que se mueve la portabilidad son como antes?
Conseguir descuentos de línea y terminal de tu compañia hasta las 14 horas del día anterior al que te han dicho que se hace efectiva la portabilidad a tu nueva compañia.

¿Los clientes de VF, si queremos un Huawey P10 debemos realizar la portabilidad a Orange y nos lo dejan en 5 Euros mes?.

¿Si queremos un Samsung S8 entonces portabilidad a Yoigo o MásMóvil y queda en 10 Euros mes?


¿Algunos sabeis precios de S8+, Note 8, Iphone 8 y 8+ en amago de portabilidad y a que operadora?

Gracias a todos y buenos amagos de portabilidad.


 
Oye, VF tiene el iPhone 7

Enviado desde mi HTC One_M8 mediante Tapatalk
 
si, pero ha bajado poco de precio, compensa mas el 8 al precio al que lo dejan
Oye, VF tiene el iPhone 7

Enviado desde mi HTC One_M8 mediante Tapatalk
 
Ok, el Lunes al ataque.

Enviado desde mi HTC One_M8 mediante Tapatalk
 
Yo tb hare amago lunes, (soy de vodafone y hare amago hacia orange)hice uno hace unas 3-4 semanas pero no tenian stock del P10, se puede volver a hacer el amago hacia orange otra vez con tan poco tiempo? ( no tengo permanencia, solo busco el movil y a ver si consigo rebaja tv esencial)

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
 
Yo tb hare amago lunes, (soy de vodafone y hare amago hacia orange)hice uno hace unas 3-4 semanas pero no tenian stock del P10, se puede volver a hacer el amago hacia orange otra vez con tan poco tiempo? ( no tengo permanencia, solo busco el movil y a ver si consigo rebaja tv esencial)

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

Hola amigo, yo creo que no tendrás ningún problema pero espera lo confirme o lo niege nuestro crack joan.

Un saludo y mucha suerte.
 
Una pregunta, me queda de pagar la última cuota de dos terminales que adquirí, a pagar en la factura de ffinales de este mes. ¿No tendré problemas en el amago para adquirir dos S8?
¿Puedo decir que las facturas las pongan una al titular de las líneas y otra al usuario de la segunda línea?, es decir, tengo 3 líneas móviles con la tarifa Smart, la titular es mi mujer y los usuarios son mi mujer y mis dos hijos. Una factura a nombre de mi mujer y la otra a nombre de un hijo para poder utilizar el descuento que ofrece samsung en el móvil hasta el 31 de Octubre.
 
ningun problema, como si haces un amago a la semana....
Yo tb hare amago lunes, (soy de vodafone y hare amago hacia orange)hice uno hace unas 3-4 semanas pero no tenian stock del P10, se puede volver a hacer el amago hacia orange otra vez con tan poco tiempo? ( no tengo permanencia, solo busco el movil y a ver si consigo rebaja tv esencial)

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
 
Una pregunta, me queda de pagar la última cuota de dos terminales que adquirí, a pagar en la factura de ffinales de este mes. ¿No tendré problemas en el amago para adquirir dos S8?
¿Puedo decir que las facturas las pongan una al titular de las líneas y otra al usuario de la segunda línea?, es decir, tengo 3 líneas móviles con la tarifa Smart, la titular es mi mujer y los usuarios son mi mujer y mis dos hijos. Una factura a nombre de mi mujer y la otra a nombre de un hijo para poder utilizar el descuento que ofrece samsung en el móvil hasta el 31 de Octubre.
podrias tenerlos ya que todavia no te han pasado la ultima cuota y no puedes tener dos pagos a plazos simultaneos. Ellos se encargaran de cobrartela al momento con tarjeta de credito.

si, pero la segunda linea ya no va a ser segunda, sino una linea normal y corriente independiente. Lo malo que los terminales los generan al momento y si pides cambio de titular va a tardar bastantee mas. Porque primero tienen que hacerte el cambio de titular de una de las lineas de movil, despues ofrecerte el movil y el dto y eso tarda lo suyo, si te descuidas te vas a mas de octubre...
 
El P10 a 5 euros amagando a orange? No el lite, sino el P10 normal?

Enviado desde mi NX549J mediante Tapatalk
 
Hola, he leido en el foro que la cancelación a Yoigo no se hace ahora en la web, sino que por teléfono. A que número hay que llamar al 1705 o 1707 o ¿a qué número?

Gracias,
 
nidea, tu compañia cuando te contraoferte te lo daran para que llames
Hola, he leido en el foro que la cancelación a Yoigo no se hace ahora en la web, sino que por teléfono. A que número hay que llamar al 1705 o 1707 o ¿a qué número?

Gracias,
 
Hola Joan, pero ¿cuánto tardan en comenzar la portabilidad los amigos de yoigo?, la solicité el lunes a las 6:30 h y consultando por el pedido en su web todavía están validando la solicitud.
 
hasta esta tarde o mañana por la mañana no comenzara nada
Hola Joan, pero ¿cuánto tardan en comenzar la portabilidad los amigos de yoigo?, la solicité el lunes a las 6:30 h y consultando por el pedido en su web todavía están validando la solicitud.
 
Hola a todos, porta cancelada por YG.
:vudu:
 
Hola, después de hablar con Yoigo me dicen que se ha anulado porque ¡¡como que no han volcado los datos!!. Qué hago Joan?, realizo otra vez la porta o me espero al lunes o no la realizo a YG.

Gracias.
 
mejor hazla el lunes
Hola, después de hablar con Yoigo me dicen que se ha anulado porque ¡¡como que no han volcado los datos!!. Qué hago Joan?, realizo otra vez la porta o me espero al lunes o no la realizo a YG.

Gracias.
 
Cuál es el motivo por el que no hacemos las portabilidades a través de los teleoperadores?
Gracias
 
Arriba