• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

¿Los tiempos de portabilidad son los mismos?. Y precio móviles en amago.

Pues llamar a la operadora en cuestión y pedir la portabilidad al comercial que te atienda.

Enviado desde mi HTC One_M8 mediante Tapatalk
 
O ir a una tienda y pedir la portabilidad.

Enviado desde mi HTC One_M8 mediante Tapatalk
 
es por comodidad, asi no molestas a nadie de tienda, como yo jajaja
O ir a una tienda y pedir la portabilidad.

Enviado desde mi HTC One_M8 mediante Tapatalk
 
Osea que el proceso sería igual, los tiempos también y no tendríamos ningún problema si decidimos continuar o cancelar la portabilidad. Llegan los SMS y todo lo demás igual?.
Gracias.

Enviado desde mi HTC One_M8 mediante Tapatalk
 
Buenas tardes, perdonad que lo pregunte aquí, pero así no abro otro post mas. Si voy a hacer el amago, recomendais esperar al lunes ya, por la fiesta de mañana?
Gracias

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
 
Si mejor, así no te pillas las manos.

Enviado desde mi HTC One_M8 mediante Tapatalk
 
si, mejor domingo por la noche o lunes por la mañana via web
Buenas tardes, perdonad que lo pregunte aquí, pero así no abro otro post mas. Si voy a hacer el amago, recomendais esperar al lunes ya, por la fiesta de mañana?
Gracias

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
 
Gracias a los dos

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
 
Hola a todos, ayer Domingo a las once de la mañana volví a realizar la portabilidad a Yoigo, hoy a las seis de la tarde me ha llegado email de Yoigo dicendo que mi pedido está ya listo, (bueno, esta vez no me han cancelado la portabilidad), ¿Alguno ha hablado con retenciones para saber si ya hay stock del S8?, ¿sabemos si ofrecen algún otro bien móvil a buen precio?.

Gracias,
 
Parece que no tienen stock o que ya la oferta no la ofrecen e visto por hay que a uno le han ofrecido el S8 pago inicial de 25 euros y 25 al mes creo pero no lo sé seguro mejor esperar a ver que dice Joan o cuando te llamen a ver que te ofrecen pero a ver si Joanmalo7 sabe que están ofreciendo
Un saludo

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
 
Veamos que dice el mago del amago.

Enviado desde mi HTC One_M8 mediante Tapatalk
 
Hola saludos a el foro por todo el trabajo que realizan yo os voy a contar mi oferta que me a echo Vodafone
Amage el viernes a yoigo y ayer me llamaron de portabilidades y al no tener el S8 les dije que S8+ que me ofrecian y fue esto 40% en 3 lineas movil Red M mas bono de 10gb y 2 lineas de 200min y 6gb y en la adsl 24 meses y por el terminal 25€ total 85€ todo durante 24 meses que os parece un saludo
 
debo ser muy torpe , pero no soy capaz. siempre llego a un mensaje de llama o te llamamos. Y en Yoigo lo mismo.
 
debo ser muy torpe , pero no soy capaz. siempre llego a un mensaje de llama o te llamamos. Y en Yoigo lo mismo.
eso ocurre despues de meter tus datos?? si es asi, y es despues de meter tu dni, es que no pasas su scoring por estar en alguna base de datos de imagos/morosidad tipo asnef/equifax
 
Arriba